LEOVINCE ONE EVO

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Jerocheca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2023 19:48

LEOVINCE ONE EVO

Mensaje por Jerocheca »

Chavales buenos días.
Sabe le he puesto a mi nc750x un Leovince One Evo. Sabéis si hay que tocarle algo del programa?
Graciasss
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: LEOVINCE ONE EVO

Mensaje por Tino »

Yo se lo puse a mi anterior Honda Integra y no tuve que tocar nada.

Normalmente los silenciadores son "plug & play".
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Jerocheca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2023 19:48

Re: LEOVINCE ONE EVO

Mensaje por Jerocheca »

estupendo gracias!!
Avatar de Usuario
jdarfer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2021 20:53

Re: LEOVINCE ONE EVO

Mensaje por jdarfer »

Para q andes con el no. Pero para que notes lo que se supone que "favorece" si. Cualquier cambio en la linea de escape sin acompañarlo de un mapa mas "fluido" (q es lo q se supone que hace el escape), se suele quedar en simple ruido, una sensacion de mejora placebo o una mejor muuyyy pequeña (comparada con la de su mapa supuesto). La idea de lineas mas "directas" de escape es poder cargar mapas mas agrasivos. Si no se cargan o no se le da mas alegria , viene a quedarse en un ruido q avisa a los que estan de que llegas. Esa viene a ser su mayor utilidad. Un 5% de potencia extra sin tocar nada mas ...pues hasta puede ser. Pero eso en estas motos son 2-3 cv. No me sale la rentabilidad de la inversion.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”