Honda Mapit

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

Hola chicos

Llevo desde hace unos meses que me manda un mensaje la aplicación del Mapit que la batería de mi dispositivo de mapit está baja la verdad es que nunca lo había mirado, y al mirarlo está al 8% de batería y no hacía ni 2 días que cojo la moto.

Bueno pues ahora después de dar una vuelta larga en la moto se queda la batería del Mapit en el 100% pero no comunica con la aplicación. Y cuando arrancas la moto pasa del 100% a 0 y pone sin comunicación.

La lleve a la revisión y me dicen me tengo que poner en contacto con Mapit después de pasar totalmente del tema como si no fuese cosa de la moto, después de enviar varios mails no hay manera de que contesten.

Alguno sabéis algún n de tlf o manera de contactar con ellos ?????
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Honda Mapit

Mensaje por julfazer »

En la aplicación de mapit en centro de ayuda tienes la opción de contacto para comunicarte con ellos mediante mensaje, entiendo que ya lo has visto
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Honda Mapit

Mensaje por igmartin »

Yo lo que hice fue encontrar donde estaba escondido el dichoso dispositivo y con unas tenazas corté los cables y lo mande a la porra. Todavía no se de alguien que haya recuperado su moto por el dichoso dispositivo.
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

julfazer escribió: 28 Oct 2023 15:14 En la aplicación de mapit en centro de ayuda tienes la opción de contacto para comunicarte con ellos mediante mensaje, entiendo que ya lo has visto
Hola compañero

Si si les mande varios mensajes y a día de hoy no tuve respuesta

Muchas gracias
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

igmartin escribió: 28 Oct 2023 16:30 Yo lo que hice fue encontrar donde estaba escondido el dichoso dispositivo y con unas tenazas corté los cables y lo mande a la porra. Todavía no se de alguien que haya recuperado su moto por el dichoso dispositivo.
Hola compañero

No tendrás una xadv???? Y me podrás decir dónde está el dispositivo

Si prefieres por privado
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Honda Mapit

Mensaje por alteburgman »

A mi en el centro de ayuda si que me han respondido con un par de problemas que tuve.
De todas maneras prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación a ver que pasa.
Un saludo
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Honda Mapit

Mensaje por jagustin68 »

pero has pagado la cuota? jejeje
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

alteburgman escribió: 28 Oct 2023 20:02 A mi en el centro de ayuda si que me han respondido con un par de problemas que tuve.
De todas maneras prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación a ver que pasa.
Un saludo
Hola compañero si ya me contestaron
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

jagustin68 escribió: 29 Oct 2023 19:17 pero has pagado la cuota? jejeje
Haber si va a ser eso???? Que quieren cobrar y todo ????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Honda Mapit

Mensaje por BlackList »

Supongo que será coña 🤣 porque el cobro es automático, salvo que nunca hayas aceptado tener el mapit. Asique seria de traca el intento de usarlo claro 🤣🤣
Nah, me paso lo mismo a mi. Me contestaron sin problema, configuraron 4 cosas y solucionado. Hay que actualizar la app tambien y esas cosas basicas.
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Honda Mapit

Mensaje por jagustin68 »

automático si pones los datos de la tarjeta o similar ya que el primer año es gratis
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Honda Mapit

Mensaje por alteburgman »

El primer año es gratis ,pero al menos en mi caso cuando encargué la moto en el concesionario ,me preguntaron si vinculaba los pagos del Mapit a la misma cuenta desde la que hice las transferencias para el pago de la moto,o si queria dar un número de tarjeta.

Por tanto, para contratar Mapit siempre deberás haber dado un número de cuenta o de tarjeta para los pagos de los años posteriores.

Un saludo
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

BlackList escribió: 03 Nov 2023 19:02 Supongo que será coña 🤣 porque el cobro es automático, salvo que nunca hayas aceptado tener el mapit. Asique seria de traca el intento de usarlo claro 🤣🤣
Nah, me paso lo mismo a mi. Me contestaron sin problema, configuraron 4 cosas y solucionado. Hay que actualizar la app tambien y esas cosas basicas.
Si si es coña 👍🏻🤣🤣🤣
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

alteburgman escribió: 05 Nov 2023 06:24 El primer año es gratis ,pero al menos en mi caso cuando encargué la moto en el concesionario ,me preguntaron si vinculaba los pagos del Mapit a la misma cuenta desde la que hice las transferencias para el pago de la moto,o si queria dar un número de tarjeta.

Por tanto, para contratar Mapit siempre deberás haber dado un número de cuenta o de tarjeta para los pagos de los años posteriores.

Un saludo
Hola compañero lo del pago era coña 🤣🤣🤣🤣🤣
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

Hola compañeros

El martes tengo cita en el taller ya que después de muchos mensajes, actualizaciones, reinicios y vueltas, honda mapit Barcelona autorizo al cambio del dispositivo.

Mi opinión es que la batería del mapit murio
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Honda Mapit

Mensaje por jagustin68 »

Pues desde luego yo tengo el primer año gratis que me han dado pero no tengo ningún medio de pago ni nadie me lo ha pedido lo tengo que poner yo si me interesa renovar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda Mapit

Mensaje por LUPENN77 »

Bueno chicos

Pues al final me cambiaron el mapit en el concesionario honda.
Y se terminaría los problemas, por fin.

Al cambiarlo parecía que tenía algo dentro suelto de echo el mapit que me instalaron es una versión más moderna cambia hasta la caja por fuera.
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Honda Mapit

Mensaje por jagustin68 »

yo no se ni donde esta, pero va bien de momento
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Honda Mapit

Mensaje por vrunvrun »

Hola, yo he decidido no renovarlo. En enero cumple un añito y no me compensa mucho el cacharrito. Lo que sí me ha sorprendido gratamente es que puedes anular la suscripción desde la app. Normalmente tienes que tomarte 3 o 4 kilos de Lexatín para armarte de paciencia cada vez que necesitas darte de baja de algo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Honda Mapit

Mensaje por jagustin68 »

vrunvrun escribió: 21 Nov 2023 21:33 Hola, yo he decidido no renovarlo. En enero cumple un añito y no me compensa mucho el cacharrito. Lo que sí me ha sorprendido gratamente es que puedes anular la suscripción desde la app. Normalmente tienes que tomarte 3 o 4 kilos de Lexatín para armarte de paciencia cada vez que necesitas darte de baja de algo.
pues bueno es saberlo, realmente lo único útil es el sensor de movimiento y la ubicación el resto no lo veo útil para nada, es verdad que sale a poco mas de 3 euros /mes que tampoco es mucho
Responder

Volver a “X-ADV”