Que moto me recomendáis (Segunda mano ) o nueva

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Diego_nc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2020 00:48

Que moto me recomendáis (Segunda mano ) o nueva

Mensaje por Diego_nc »

Buenas tardes :
Tengo el carnet A y va a ser mi primera moto, tengo un presupuesto hasta las 7 mil euros (si se financiasen puede ser hasta los 12 mil) , mido 1.72 que moto me recomendáis , he estado mirando la transalp pero pone que las ruedas llevan cámara y la verdad me hecha mucho para atrás :

Usos :
Básicamente ma busco para ir al trabajo (zonas a fuera de madrid ) o alguna vez bajar al pueblo y dar alguna vuelta por el pueblo. De vez en cuando alguna rutita , o algún viaje.

No me gustaría una moto que gaste muchsimo (+6 litros )

Muchsimas gracias
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Que moto me recomendáis (Segunda mano ) o nueva

Mensaje por wallkom »

Buenas, pues buena opción, con un consumo muy bajo, la nc750x, en torno a 9k nuevas.

O de segunda mano, es fiable, si encuentras algo interesante, que seguro que lo hay
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Que moto me recomendáis (Segunda mano ) o nueva

Mensaje por javifas »

Si coges tráfico el dct no tiene rival.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Que moto me recomendáis (Segunda mano ) o nueva

Mensaje por pepevera »

Desde mi punto de vista , y como no has dado tu edad, y como va a ser tu PRIMERA moto yo optaria por una moto de segunda mano. Tambien optaría por una con cambio DCT.
Respecto a una NC o una Integra, depende mucho de tu posicion al conducir y los gustos que tengas. Yo tengo una Integra DCT y no la cambio por nada.
Bueno excepto que estoy a la busqueda de una NT1100. Pero va en gustos, ya lo he dicho.
Date una vuelta por motosnet.com y ahi puedes ver precios de todo lo dicho
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 31 Dic 2022 01:03

Re: Que moto me recomendáis (Segunda mano ) o nueva

Mensaje por CiViC »

no te pilles una trail si solo vas ha hacer carretera, mucho postureo pero a la hota de la verdad, por carretera las de carretera y por el campo las enduro
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Que moto me recomendáis (Segunda mano ) o nueva

Mensaje por oNCo »

(+1)
Una nc750x del 21 en adelante ya que la bajaron de altura; amortiguas 120mm delante y detras, ganando aún más estabilidad, igual
que las nc750s y se nota cuando subes en las otras con amortiguas de 150mm que flanean algo y se nota el centro de gravedat mas alto, solo creo que son mejores las nc con150mm., si tus carretetas son muy rotas, pero esto creo que cada vez abunda menos. Con tu altura de 172cm tiene aún más sentido.

Es verdad lo que dice Civic. Las trail tienen además ruedas más estrechas con menos contacto en el asfalto y esto es menos seguridad

Y si, de 2a mano, ya que son muy fiables y poco apretadas, puedes comprar con bastantes km. y ahorrarte mucho dinero.

Es una moto que para muchos puede ser la definitiva, yo no veo otra que se le acerque en numero de cualidades/precio.

En motor la siguiente en consumo (alrededor de 600-800cc más) es el cp2 de Yamaha; las mt-o7 y Tracer 7, pero son, para mi, muy cortas de entre ejes (la Tracer un poco menos) y ninguna Yama 7 tienen c.tracción, tampoco en 2024.

Lo que no compraría seguro es una cb500x y ninguna 500 de las que existen a dia de hoy, en el foro lo comento, entre otras por que todas esas el consumo real es mayor que las NC, vibran más, son menos estables, menos capacidad de carga y muy provablemente menos fiables.

No compraría mi primera moto nueva o una de menos cilindrada, seguramente vas a pagar 2 veces...

Algunos compran algo más pequeño o ligero pensando en que les va a costar menos llevarlas; las NC son muy faciles, y en parado le coges el truco rápido.

En cuaquier caso hay que probar las motos.
Honda NC750S
Responder

Volver a “General”