Cambio de escape Honda NC 750 S

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Pachekito_69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2023 10:14

Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por Pachekito_69 »

Muy buenas compañeros,

Escribo para solicitar información y opinión a los más veteranos. Me gustaría cambiar mi escape original de por un GP2 de Dominator. Mi duda es si es compatible el cono de salida con el del tubo original. Yo creo que ese tubo es universal, en la página web se usa para Kawasaki Z900, Ducati Monster, Honda CB 1300 y más. Además dice que es universal en letra minúscula.

Me gustaría saber qué opináis, adjunto enlaces de cómo suena. Ami personalmente me gusta hacer ruido, para que me vean los conductores y las niñas jajajaja.

https://youtu.be/wBFYbPc65MA?si=YLN3zUpjgY-JpSry

https://youtu.be/MbnxiNFKA_w?si=AF9N4hJaQMyscxX_

Muchas gracias por vuestra atención
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por maxacla »

"Me gusta hacer ruido"...
Sin comentarios por mi parte.
Pachekito_69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2023 10:14

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por Pachekito_69 »

No entiendo que problema hay en gozar del sonido de tu moto. No me gusta nada como esta capada y comprimida por la forma y catalizador. Creo que una moto debe sonar y hacerse ver. Uno por gusto propio y para que los enlatados te vean y te imaginen.

En la moto que tenía anteriormente cuando tenía el escape de serie todos se cruzaban, desde que se ll cambie no tuve ningún susto más. El ruido, barullo o lo que sea es igual a hacerte ver.

Me gustaría que aconsejarais y no vayáis dando opiniones inútiles.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por maxacla »

Pues saca el db killer y pon una radio y un amplificador en la maleta; y volumen a tope. Te oirán los enlatados a medio kilómetro y sin sustos.
Ala, a disfrutar.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por julfazer »

El ruido, barullo como lo llamas, no es hacerse ver, es molestar a los demás. Esta es mi opinión "inútil", igual de inútil que tus preguntas.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Pachekito_69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2023 10:14

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por Pachekito_69 »

Sysop: mensaje eliminado por faltar al respeto
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por julfazer »

Y tu tienes pinta de niñato recién destetado que se a equivocado de moto y de foro para exponer sus inútiles cuestiones.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Pachekito_69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2023 10:14

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por Pachekito_69 »

sysop : Mensaje borrado por faltar al respeto
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por maxacla »

No sé qué edad tienes, ni me importa, pero, por mi parte puedes desaparecer del foro. Aquí la gente entra con educación y, a la vista de tus mensajes, tú careces de ella
Hasta nunca.
Posdata: el anonimato de internet permite sacar pecho e insultar al prójimo con mucha facilidad. Este forero es un claro ejemplo. Pido, espero y confío que los moderadores hagan su labor (seguro que sí) y despachen como toca y, de paso, bloqueen la IP por si se registra con otro nick.
Gracias
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por julfazer »

Si por favor, despachen a este personaje que se nos ha colado
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por pepevera »

Pachekito_69, creo que mis compañeros tiene topa la razón y se te han ido de las manos algunos comentarios. Este es un foro de gente que lo primero que hace es respetar y aceptar comentarios de los otros sin ofender. Creo que deberias hacerte mirar tus palabras. Y si no lo consideras oportuno esta claro que este no es tu foro ni como motero ni como persona.
Esperamos tus comentarios, un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por sysop »

Pachekito_69 escribió: 23 Oct 2023 00:10 Muy buenas compañeros,

Escribo para solicitar información y opinión a los más veteranos. Me gustaría cambiar mi escape original de por un GP2 de Dominator. Mi duda es si es compatible el cono de salida con el del tubo original. Yo creo que ese tubo es universal, en la página web se usa para Kawasaki Z900, Ducati Monster, Honda CB 1300 y más. Además dice que es universal en letra minúscula.

Muchas gracias por vuestra atención
Pachekito_69, he eliminado un mensaje por faltar al respeto a un compañero.
Por favor guarda las formas o serás expulsado del foro.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Pachekito_69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2023 10:14

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por Pachekito_69 »

Perdón no volverá a pasar, me he calentado. Pero me sentó mal la respuesta a mi pregunta, yo solo quería preguntar por un escape y recibí una crítica innecesaria. Necesito saber el diámetro del tubo no un triste opinión (salami) .

Lamento este suceso.
alvarobernal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2023 22:43

Re: Cambio de escape Honda NC 750 S

Mensaje por alvarobernal »

Yo quiero aprovechar el tema para justo lo contrario. Os doy contexto: Honda NC 750 S DCT recién adquirida, le estoy haciendo modificaciones varias para cambiar faro, parabrisas, etc y darle un estilo cafe racer…

Me gustaría saber de vosotros, qué marca/modelo suena menos y vaya con esa estética. A mi se me ocurre Ixil RB (acero o negro), ¿alguna idea?

Un saludo!
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”