Pues creo que antes de ir a un taller de suspensiones, probare con los tapones. Entonces, según he leído, la única modificación que tendría que hacer, es recortar el tubo de plástico unos 2cm?. No se como estarán los retenes y el aceite, la moto tiene 5 años y 45000km, pero las barras no están manchadas de aceite, ni rezuma por ningún lado. Entonces, pongo el caballete y solo es cambiar un tapon por otro, recortando el tubo. Perfecto, voy a ver que tapones hay. Gracias
NC750XDCT 2021 Impresiones y mejoras
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Re: NC750XDCT 2021 Impresiones y mejoras
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Re: NC750XDCT 2021 Impresiones y mejoras
Había en el foro un hilo de como poner esos tapones, recuerdo que habia que cortar un trozo de plástico que supongo es una funda que hay dentro de la horquilla ¿? Tampoco decía cuanto trozo había que recortar con lo cual deduzco que se ve evidente lo que sobra¿?
Tengo un par de tapones para regulación de horquilla, pero cuando vi esa información de como montarlos, me faltó más info y ya me dió pereza montarlos, aunque se que debe smde ser fácil, a ver si alguien lo explica y/o con fotos.
Tengo un par de tapones para regulación de horquilla, pero cuando vi esa información de como montarlos, me faltó más info y ya me dió pereza montarlos, aunque se que debe smde ser fácil, a ver si alguien lo explica y/o con fotos.
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Re: NC750XDCT 2021 Impresiones y mejoras
Hola. Yo le puse los tapones y es tal cual dices. El tema de recortar 2cm el tubo interno es porque los tapones con el tornillo totalmente desenroscado, al mínimo de precarga, mide 2cm más que el original. Pero yo probaría primero a ponerlos sin recortar y ya le estás metiendo 2cm de precarga. Pruebas y decides si recortas o no. Respecto al aceite... Con 5 años eso debe parecer sopa. Si lo cambias vas a notar la diferencia. Si pones aceite nuevo y los tapones sin recortar es muy probable que ya no te haga tope. Un saludo.jotajotavader escribió: ↑12 Dic 2023 19:41Pues creo que antes de ir a un taller de suspensiones, probare con los tapones. Entonces, según he leído, la única modificación que tendría que hacer, es recortar el tubo de plástico unos 2cm?. No se como estarán los retenes y el aceite, la moto tiene 5 años y 45000km, pero las barras no están manchadas de aceite, ni rezuma por ningún lado. Entonces, pongo el caballete y solo es cambiar un tapon por otro, recortando el tubo. Perfecto, voy a ver que tapones hay. Gracias
Pd... Yo primero pondría el aceite nuevo, probaría y después según veas, los tapones, porque los cambios en la moto es mejor hacerlos de uno en uno y vas probando, así sabes lo que mejora o empeora cada uno de ellos. Ya contarás.
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Re: NC750XDCT 2021 Impresiones y mejoras
Tendré que llevarla al taller, no se como cambiarle el aceite y tampoco tengo útiles ni sitio para hacerlo. Gracias por la info.CarlosSCT escribió: ↑13 Dic 2023 00:44Hola. Yo le puse los tapones y es tal cual dices. El tema de recortar 2cm el tubo interno es porque los tapones con el tornillo totalmente desenroscado, al mínimo de precarga, mide 2cm más que el original. Pero yo probaría primero a ponerlos sin recortar y ya le estás metiendo 2cm de precarga. Pruebas y decides si recortas o no. Respecto al aceite... Con 5 años eso debe parecer sopa. Si lo cambias vas a notar la diferencia. Si pones aceite nuevo y los tapones sin recortar es muy probable que ya no te haga tope. Un saludo.jotajotavader escribió: ↑12 Dic 2023 19:41Pues creo que antes de ir a un taller de suspensiones, probare con los tapones. Entonces, según he leído, la única modificación que tendría que hacer, es recortar el tubo de plástico unos 2cm?. No se como estarán los retenes y el aceite, la moto tiene 5 años y 45000km, pero las barras no están manchadas de aceite, ni rezuma por ningún lado. Entonces, pongo el caballete y solo es cambiar un tapon por otro, recortando el tubo. Perfecto, voy a ver que tapones hay. Gracias
Pd... Yo primero pondría el aceite nuevo, probaría y después según veas, los tapones, porque los cambios en la moto es mejor hacerlos de uno en uno y vas probando, así sabes lo que mejora o empeora cada uno de ellos. Ya contarás.
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