Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Responder
Avatar de Usuario
Iru2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2023 20:37

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por Iru2 »

Buenas
Pues al final he puesto esta pantalla.
2 cosas positivas:
  • no llega el aire a las manos, así que para el invierno vendrá de lujo
  • me quedaba la parte alta de la pantalla la altura de los ojos, ahora me queda por arriba, así que me resulta mas comoda que la original
Además estéticamente me gusta mucho como queda. (smiliemotero) (jebimetal)
PEREBF escribió: 04 Oct 2023 10:05
Iru2 escribió: 01 Oct 2023 16:16 He visto que la pantalla givi es ahumada y como uso la moto a la noche he decidido descartarla, estoy mirando la puig V-TECH TOURING transparente
https://photos.app.goo.gl/hVAi8P4HdfbZj7bD9
Imagen

La habéis probado alguien?
Buenos días, yo he puesto esta pantalla Puig. Mido 1,98. Es una maravilla, cubre muy bien. El ruido en el casco desaparece casi del todo, y protege bastante las manos del frío.

Inconveniente obvio: con viento en contra... se nota más que la original.
Micifu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2023 18:32

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por Micifu »

Buenos días ,estoy casi convencido con la Vtech , entiendo que que no choca nada con esta cúpula si giras a tope el manillar ,. El precio que hay por ahí de 101,99 € está bien ???
Avatar de Usuario
PEREBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2022 12:12

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por PEREBF »

Buenos días, roza muy ligeramente con las manetas de freno al girar a tope, sin impedir para nada el movimiento. Es muy poco, tal vez es culpa mía; hay dos velcros que se enganchan a la moto y en los que se pega el lateral de la pantalla, tal vez los puse algún milímetro demasiado altos...

A mí no me molesta, no lo veo un problema, y en marcha es imposible de que rocen.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por rafa19637 »

Si tienes paramanos originales Honda mira a ver que igual esas marcas no te sirven, compruébalo.

Yo, que llevo paramanos Honda, le puse una cúpula WRS, compatible con paramanos originales.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Avatar de Usuario
Iru2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2023 20:37

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por Iru2 »

Micifu escribió: 26 Oct 2023 15:04 Buenos días ,estoy casi convencido con la Vtech , entiendo que que no choca nada con esta cúpula si giras a tope el manillar ,. El precio que hay por ahí de 101,99 € está bien ???
A mi no me roza nada y el precio es el que me costo.
Micifu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2023 18:32

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por Micifu »

Muchas gracias compañeros por los comentarios , convencido ya de comprar la Vtech para preparar lo que viene de frio. Saludos
Avatar de Usuario
jdarfer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2021 20:53

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por jdarfer »

Si alguien quiere una Givi, he puesto una a estrenar en el foro de ventas
Avatar de Usuario
Iru2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2023 20:37

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por Iru2 »

Buenas, la pega de la V-TECH TOURING si mides alrededor de 1,70, es que cuando llueve la visibilidad no es muy buena, he comprado un repelente de agua y funciona bien di prime día (no es ninguna maravilla), pero hay que ser constante aplicando
Micifu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2023 18:32

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por Micifu »

Muy buenas , tengo que decir que la pantalla Vtech es una maravilla , he hecho recorrido por ciudad y salido a la autovia a -6º, si si , a -6º .De maravilla . TEngo que decir que me entra un poco de viruji por los "huevos " , pregunto , eso se quita con los defelctores esos superiores ??? .Si alguien sabe agradeceria su aportacion .

saludos
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por wallkom »

Micifu escribió: 08 Ene 2024 18:55 Muy buenas , tengo que decir que la pantalla Vtech es una maravilla , he hecho recorrido por ciudad y salido a la autovia a -6º, si si , a -6º .De maravilla . TEngo que decir que me entra un poco de viruji por los "huevos " , pregunto , eso se quita con los defelctores esos superiores ??? .Si alguien sabe agradeceria su aportacion .

saludos
Buenas, yo creo, que la parte baja, con una manta tucano o similar, si no, unos pantalones tucano de cremallera larga, se quitan y ponen, en un minuto. Es lo que llevo con la integra o la tracer, que protege mucho menos, y da mas la "pelua", hoy he salido con -3 grados, y no llegas con los huevos pelaos, jaja
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Micifu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2023 18:32

Re: Pantalla alta. Mejora de protección. ¿Ermax o Givi?

Mensaje por Micifu »

OK , el tema pantalón bueno sí lo tenía claro , el tema es si esos deflectores que hay para poner , quitan ese rebufo que se da en nuestras partes .
Responder

Volver a “Forza 750”