Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Responder
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por jucasely »

Pues el tema es ese, busco y busco y nada, en otros idiomas, y tampoco. Pero me he dado cuanta que a veces me hace la búsqueda como Service Manual y no se si es lo mismo como el de taller. Total que he encontrado en ebay dos libros de Reino Unido, que marcan Service Manual y sus precios. Que os parece, ¿será el libro/disco? ImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


ImagenImagen
Última edición por jucasely el 07 May 2021 18:34, editado 1 vez en total.
Honda Integra roja SN750D - 2018
TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2020 00:04

Re: Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por TETUTITO »

Por si te vale, en este enlace esta el de la NC700S que seguramente variará muy poco del que tu pones en esas capturas.

Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por jucasely »

TETUTITO escribió: 07 May 2021 21:46 Por si te vale, en este enlace esta el de la NC700S que seguramente variará muy poco del que tu pones en esas capturas.

Muchas gracias por el aporte, Este lo tengo, pero hay partes que son exclusivas del carenado de NC750D, igual que el mapa eléctrico que no coinciden. Quiero poner luz de frenos al baúl (que ya le he quitado las bombillitas que llevaba y cambiado por leds) y aparte una luz en el interior del baúl que se enciende al abrirlo. Tengo toda la instalación hecha, solo queda coger corriente de los cables de matricula y frenos, que es donde no se cual es el color ni donde pillarlos debajo del asiento del acompañante. y tengo problemas al buscar un cable positivo de la parte delantera cuando haya contacto para un mando del garaje, que no se donde cogerlo al desmontar el plástico del manillar. Sigo mirando. El tema es que no se si estos libros que seguro son discos cd's, son los de despiece (taller) de la moto. En la web de componente de la moto Honda que están en rojo no se ve claro nada de lo que hay. Comprare el libro mas barato y veré que es lo que tiene. (pienso)
Además creo que tengo este manual en Español, si lo quieres lo busco a ver en que disco duro está. (pienso)

PD.: Nada, los dos manuales son de la 700 y 750 X, de la integra res.
Honda Integra roja SN750D - 2018
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por jucasely »

Ya he localizado un video donde puedo ver el despiece y los cables traseros de intermitencias, freno y matricula del NC750. A partir del minuto 1,54'

https://youtu.be/NKuwaiwyTIc
Honda Integra roja SN750D - 2018
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por jeredv »

Para lo de sacar el positivo con la llave, yo lo he sacado de donde iría el relé original de honda en la caja de fusibles, voltímetro en mano vas viendo cual seria el conector de donde viene la señal de encendido y una vez identificado sacas el cable con un conector plano como el de los relés.

Si hay interés en verlo mejor puedo echar alguna foto y subirla. Hablo de una x, imagino que lo que cambiara según el modelo es la ubicación de la caja de fusibles.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por jucasely »

jeredv escribió: 09 May 2021 18:48 Para lo de sacar el positivo con la llave, yo lo he sacado de donde iría el relé original de honda en la caja de fusibles, voltímetro en mano vas viendo cual seria el conector de donde viene la señal de encendido y una vez identificado sacas el cable con un conector plano como el de los relés.
Si hay interés en verlo mejor puedo echar alguna foto y subirla. Hablo de una x, imagino que lo que cambiara según el modelo es la ubicación de la caja de fusibles.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Gracias jeredv, aunque no se donde están los fusibles, imagino según el manual donde deberían estar. Buscaré la ubicación y pondré la foto.
ImagenImagen

Según el manual, esta detrás o al lado del cofrecito izquierdo del carenado. Desmontaré el carenado superior a ver si esta allí y listo.
Imagen
Ya radiare el resultado. (V)
Honda Integra roja SN750D - 2018
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por oNCo »

Hola retomo el hilo para añadir un pdf que encontré del service manual (manual de servicio) en inglés, de las nc750x y nc700x del 2016 2017 según indica en la portada del pdf.

Tiene 612 paginas. (Según metadatos se realizó en 2018)
Pesa unos 76mb y no me deja adjuntarlo.

Lo encontré en este canal de telgram ruso:
https://t.me/myhondanc750x
(Buscar la fecha 5 agosto 2020 y vereis varios pdf)
Honda NC750S
kapaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018 20:42

Re: Buscando el fastidioso manual de taller NC750

Mensaje por kapaka »

Alguien puede subirlo de alguna otra manera? no me aclaro con el telegram :oops:
Gracias
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”