Cúpulas Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Acustic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Sep 2017 19:37

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Acustic »

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida Cataplof...
Tengo una vieja pantalla rota de una K75 así que voy primero a entrenar
Ya mandaré unas fotos

Un saludo
...., BMW R 850 GS ABS, Integra 750 HRC.
Acustic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Sep 2017 19:37

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Acustic »

Hola Cataplof

Unas preguntas "técnicas" más.... ¿Recuerdas que tipo de disco utilizastes?
Estaba pensando en tipo sierra con los dientes muuuy pequeños pero luego he visto este :

Ya sabes, antes de cag...la

Vsss
...., BMW R 850 GS ABS, Integra 750 HRC.
cataplof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 11:15

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por cataplof »

Hola,

yo utilice el disco de sierra, eso si, a pocas revoluciones para evitar fundir el material.
El disco que tu pones probablemente sea mejor ya que es especifico para plásticos.
Salu2.
Acustic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Sep 2017 19:37

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Acustic »

Perfecto...

Ya te contaré

Salu2
...., BMW R 850 GS ABS, Integra 750 HRC.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Bekibun »

Hola yo tengo una dudas, , mido 1,83 y con la pantalla original tengo dos problemas, el primero el ruido en el casco, me da todo el aire en el casco y en autopista es algo incomodo, tambien me molesta el aire en los hombros, estoy operado de ellos y aveces me molestan del aire cuando llevo mucho tiempo en autopista.
He visto las pantalla que hay varios modelos de pantallas altas, no se si hay alguna que tape algo mas los hombros ósea que sea mas ancha y que desvié el aire por encima del casco peros se pueda ver atraves de ella, ósea que el borde superior quede por debajo de los ojos con mi 1,83 no se si la pantalla Givi me valdría
Honda integra 2018.
TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2020 00:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por TETUTITO »

Yo llevo la Givi, es 11 centímetros mas alta que la original y algo mas ancha.

Protege muy bien las manos y se ve a través de ella a la perfección.
Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Bekibun »

TETUTITO escribió: 03 May 2021 00:23 Yo llevo la Givi, es 11 centímetros mas alta que la original y algo mas ancha.

Protege muy bien las manos y se ve a través de ella a la perfección.
Gracias, cuánto mides?
Yo he tenido otras motos y con las cúpulas altas que hay que ver a través de ellas si llueve y es de noche no se ve bien.
Para mi la mejor altura es un poco por debajo de la línea de visión , tuve una vespa así y no te daba el aire .
Honda integra 2018.
TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2020 00:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por TETUTITO »

Yo mido menos que tu, mido 1,73 pero con la visera del casco abierta del todo no noto nada de efecto vela.
Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por pepevera »

Yo mido 1,75 y he tenido que ponerle una visera o deflector al cristal delantero. Ahora voy mucho mas agusto
Te paso un foto para que veas lo que quiero decirte, la foto esta un poco alejada pero lo veras bien

Imagen
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Bekibun »

Hola, ya he probado la de serie, la GIVI alta y la Puig touring.
Mido 1,83-1,84 y la de serie se me queda baja y hace mucho ruido en autopista, compre la GIVI alta y se solucionó totalmente el ruido además que al ser más ancha cubre totalmente el cuerpo y tbien el casco y las manos, ofrece protección total no te da nada el aire, los inconvenientes pues que frena un poco a la moto aumentando alguna décima el consumo , cuando sueltas gas se nota que la moto va más frenada que con la de serie pero para mí el problema de esta cúpula es que de noche y con lluvia no se ve bien lo ues se quedan las gotas en la pantalla y hay que ver a través de ella , si no vas a ir de noche con lluvia y buscas protección es sin duda la mejor no necesitas para manos y puedes ir con la pantalla abierta pues no te da el aire en el casco.
Con mi altura sería ideal si fuese solo 3-5.centimetros más baja aunque me diese algo de aire en la parte superior del casco para poder ver justo por arriba cuando llueve.
Si es de día aunque llueva a mí no me molesta aunque se ve algo peor por las gotas que se quedan.
Luego un pequeño inconveniente es que si hay aire fuerte lateral se nota más que con la de serie pues es una vela .

La Puig pues muy parecida a la de serie, es un poco más ancha pero muy poco y cinco centímetros más alta aunque está más inclinada que la de serie y está mucho más cerca del casco .
El aire con mía altura me sigue dando en el casco pero quita algo de ruido, no mucho pero si un poco , si eres mides menos de 1,75 tal vez te cubra casi todo el casco , la desventaja comprado con la GIVI es que cubre mucho menos y no tapa las manos y la ventaja es que ves por encima y eso hace que con lluvia el aire te da en la visera y se lleva las gotas del casco y se ve bien a partir de 60-70 kmh, también es la que estéticamente me gusta más, más que la de serie.

Yo me quedo con la Puig touring porque ese poco más de protección en mi caso me es suficiente sobre todo porque quita un poco el ruido del casco, sigues teniendo pero algo menos .


Otra opción que no he probado es los elevadores e cúpula que tal vez con la de serie consigas mejor resultado que con la Puig y por mucho menos dinero, aún así la Puig estéticamente es la que más me gusta , que aunque no sea algo para decidirte por lo menos para mí si puede valer para alguien que quiera solo un poco más de protección y mejorar la estética.
En la Puig no he notado que el aire racheado le afecte más que la de serie y te llegue a mover la moto.
Honda integra 2018.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por wallkom »

Bekibun escribió: 17 Ene 2024 15:37 Hola, ya he probado la de serie, la GIVI alta y la Puig touring.
Mido 1,83-1,84 y la de serie se me queda baja y hace mucho ruido en autopista, compre la GIVI alta y se solucionó totalmente el ruido además que al ser más ancha cubre totalmente el cuerpo y tbien el casco y las manos, ofrece protección total no te da nada el aire, los inconvenientes pues que frena un poco a la moto aumentando alguna décima el consumo , cuando sueltas gas se nota que la moto va más frenada que con la de serie pero para mí el problema de esta cúpula es que de noche y con lluvia no se ve bien lo ues se quedan las gotas en la pantalla y hay que ver a través de ella , si no vas a ir de noche con lluvia y buscas protección es sin duda la mejor no necesitas para manos y puedes ir con la pantalla abierta pues no te da el aire en el casco.
Con mi altura sería ideal si fuese solo 3-5.centimetros más baja aunque me diese algo de aire en la parte superior del casco para poder ver justo por arriba cuando llueve.
Si es de día aunque llueva a mí no me molesta aunque se ve algo peor por las gotas que se quedan.
Luego un pequeño inconveniente es que si hay aire fuerte lateral se nota más que con la de serie pues es una vela .

La Puig pues muy parecida a la de serie, es un poco más ancha pero muy poco y cinco centímetros más alta aunque está más inclinada que la de serie y está mucho más cerca del casco .
El aire con mía altura me sigue dando en el casco pero quita algo de ruido, no mucho pero si un poco , si eres mides menos de 1,75 tal vez te cubra casi todo el casco , la desventaja comprado con la GIVI es que cubre mucho menos y no tapa las manos y la ventaja es que ves por encima y eso hace que con lluvia el aire te da en la visera y se lleva las gotas del casco y se ve bien a partir de 60-70 kmh, también es la que estéticamente me gusta más, más que la de serie.

Yo me quedo con la Puig touring porque ese poco más de protección en mi caso me es suficiente sobre todo porque quita un poco el ruido del casco, sigues teniendo pero algo menos .


Otra opción que no he probado es los elevadores e cúpula que tal vez con la de serie consigas mejor resultado que con la Puig y por mucho menos dinero, aún así la Puig estéticamente es la que más me gusta , que aunque no sea algo para decidirte por lo menos para mí si puede valer para alguien que quiera solo un poco más de protección y mejorar la estética.
En la Puig no he notado que el aire racheado le afecte más que la de serie y te llegue a mover la moto.
Buenas, y no has probado a cortar esos cms que te sobrán en la GIVI ?¿
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Bekibun »

wallkom escribió: 17 Ene 2024 17:08
Bekibun escribió: 17 Ene 2024 15:37 Hola, ya he probado la de serie, la GIVI alta y la Puig touring.
Mido 1,83-1,84 y la de serie se me queda baja y hace mucho ruido en autopista, compre la GIVI alta y se solucionó totalmente el ruido además que al ser más ancha cubre totalmente el cuerpo y tbien el casco y las manos, ofrece protección total no te da nada el aire, los inconvenientes pues que frena un poco a la moto aumentando alguna décima el consumo , cuando sueltas gas se nota que la moto va más frenada que con la de serie pero para mí el problema de esta cúpula es que de noche y con lluvia no se ve bien lo ues se quedan las gotas en la pantalla y hay que ver a través de ella , si no vas a ir de noche con lluvia y buscas protección es sin duda la mejor no necesitas para manos y puedes ir con la pantalla abierta pues no te da el aire en el casco.
Con mi altura sería ideal si fuese solo 3-5.centimetros más baja aunque me diese algo de aire en la parte superior del casco para poder ver justo por arriba cuando llueve.
Si es de día aunque llueva a mí no me molesta aunque se ve algo peor por las gotas que se quedan.
Luego un pequeño inconveniente es que si hay aire fuerte lateral se nota más que con la de serie pues es una vela .

La Puig pues muy parecida a la de serie, es un poco más ancha pero muy poco y cinco centímetros más alta aunque está más inclinada que la de serie y está mucho más cerca del casco .
El aire con mía altura me sigue dando en el casco pero quita algo de ruido, no mucho pero si un poco , si eres mides menos de 1,75 tal vez te cubra casi todo el casco , la desventaja comprado con la GIVI es que cubre mucho menos y no tapa las manos y la ventaja es que ves por encima y eso hace que con lluvia el aire te da en la visera y se lleva las gotas del casco y se ve bien a partir de 60-70 kmh, también es la que estéticamente me gusta más, más que la de serie.

Yo me quedo con la Puig touring porque ese poco más de protección en mi caso me es suficiente sobre todo porque quita un poco el ruido del casco, sigues teniendo pero algo menos .


Otra opción que no he probado es los elevadores e cúpula que tal vez con la de serie consigas mejor resultado que con la Puig y por mucho menos dinero, aún así la Puig estéticamente es la que más me gusta , que aunque no sea algo para decidirte por lo menos para mí si puede valer para alguien que quiera solo un poco más de protección y mejorar la estética.
En la Puig no he notado que el aire racheado le afecte más que la de serie y te llegue a mover la moto.
Buenas, y no has probado a cortar esos cms que te sobrán en la GIVI ?¿
Gracias, si , si lo he pensado pero no me he atrevido, tampoco tengo las herramientas necesarias.
Con la Puig voy bien solo las manos que no van protegidas pero eso tiene solución con manoplas o unas cubremanetas, también la Puig puedes usarla todo el año y la GIVI yo la desmontaba en cuanto subiIan un poco las temperaturas.
Honda integra 2018.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por wallkom »

Bekibun escribió: 17 Ene 2024 17:15
wallkom escribió: 17 Ene 2024 17:08
Bekibun escribió: 17 Ene 2024 15:37 Hola, ya he probado la de serie, la GIVI alta y la Puig touring.
Mido 1,83-1,84 y la de serie se me queda baja y hace mucho ruido en autopista, compre la GIVI alta y se solucionó totalmente el ruido además que al ser más ancha cubre totalmente el cuerpo y tbien el casco y las manos, ofrece protección total no te da nada el aire, los inconvenientes pues que frena un poco a la moto aumentando alguna décima el consumo , cuando sueltas gas se nota que la moto va más frenada que con la de serie pero para mí el problema de esta cúpula es que de noche y con lluvia no se ve bien lo ues se quedan las gotas en la pantalla y hay que ver a través de ella , si no vas a ir de noche con lluvia y buscas protección es sin duda la mejor no necesitas para manos y puedes ir con la pantalla abierta pues no te da el aire en el casco.
Con mi altura sería ideal si fuese solo 3-5.centimetros más baja aunque me diese algo de aire en la parte superior del casco para poder ver justo por arriba cuando llueve.
Si es de día aunque llueva a mí no me molesta aunque se ve algo peor por las gotas que se quedan.
Luego un pequeño inconveniente es que si hay aire fuerte lateral se nota más que con la de serie pues es una vela .

La Puig pues muy parecida a la de serie, es un poco más ancha pero muy poco y cinco centímetros más alta aunque está más inclinada que la de serie y está mucho más cerca del casco .
El aire con mía altura me sigue dando en el casco pero quita algo de ruido, no mucho pero si un poco , si eres mides menos de 1,75 tal vez te cubra casi todo el casco , la desventaja comprado con la GIVI es que cubre mucho menos y no tapa las manos y la ventaja es que ves por encima y eso hace que con lluvia el aire te da en la visera y se lleva las gotas del casco y se ve bien a partir de 60-70 kmh, también es la que estéticamente me gusta más, más que la de serie.

Yo me quedo con la Puig touring porque ese poco más de protección en mi caso me es suficiente sobre todo porque quita un poco el ruido del casco, sigues teniendo pero algo menos .


Otra opción que no he probado es los elevadores e cúpula que tal vez con la de serie consigas mejor resultado que con la Puig y por mucho menos dinero, aún así la Puig estéticamente es la que más me gusta , que aunque no sea algo para decidirte por lo menos para mí si puede valer para alguien que quiera solo un poco más de protección y mejorar la estética.
En la Puig no he notado que el aire racheado le afecte más que la de serie y te llegue a mover la moto.
Buenas, y no has probado a cortar esos cms que te sobrán en la GIVI ?¿
Gracias, si , si lo he pensado pero no me he atrevido, tampoco tengo las herramientas necesarias.
Con la Puig voy bien solo las manos que no van protegidas pero eso tiene solución con manoplas o unas cubremanetas, también la Puig puedes usarla todo el año y la GIVI yo la desmontaba en cuanto subiIan un poco las temperaturas.
No es dificil, tenlo en cuenta, yo he cortado en otra moto, un par de laterales de una cúpula puig, para que acoplara con otra pieza mejor.

Corte y lija con dremel, sin problemas.

Si tienes buena mano, no pasa nada.

Y con respecto a lo otro, yo en la integra, llevo manoplas de tucano en invierno, con los puños calerfactados, el resto del año, cubrepuños del ali, con la cúpula original.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Bekibun »

wallkom escribió: 17 Ene 2024 17:25
Bekibun escribió: 17 Ene 2024 17:15
wallkom escribió: 17 Ene 2024 17:08
Bekibun escribió: 17 Ene 2024 15:37 Hola, ya he probado la de serie, la GIVI alta y la Puig touring.
Mido 1,83-1,84 y la de serie se me queda baja y hace mucho ruido en autopista, compre la GIVI alta y se solucionó totalmente el ruido además que al ser más ancha cubre totalmente el cuerpo y tbien el casco y las manos, ofrece protección total no te da nada el aire, los inconvenientes pues que frena un poco a la moto aumentando alguna décima el consumo , cuando sueltas gas se nota que la moto va más frenada que con la de serie pero para mí el problema de esta cúpula es que de noche y con lluvia no se ve bien lo ues se quedan las gotas en la pantalla y hay que ver a través de ella , si no vas a ir de noche con lluvia y buscas protección es sin duda la mejor no necesitas para manos y puedes ir con la pantalla abierta pues no te da el aire en el casco.
Con mi altura sería ideal si fuese solo 3-5.centimetros más baja aunque me diese algo de aire en la parte superior del casco para poder ver justo por arriba cuando llueve.
Si es de día aunque llueva a mí no me molesta aunque se ve algo peor por las gotas que se quedan.
Luego un pequeño inconveniente es que si hay aire fuerte lateral se nota más que con la de serie pues es una vela .

La Puig pues muy parecida a la de serie, es un poco más ancha pero muy poco y cinco centímetros más alta aunque está más inclinada que la de serie y está mucho más cerca del casco .
El aire con mía altura me sigue dando en el casco pero quita algo de ruido, no mucho pero si un poco , si eres mides menos de 1,75 tal vez te cubra casi todo el casco , la desventaja comprado con la GIVI es que cubre mucho menos y no tapa las manos y la ventaja es que ves por encima y eso hace que con lluvia el aire te da en la visera y se lleva las gotas del casco y se ve bien a partir de 60-70 kmh, también es la que estéticamente me gusta más, más que la de serie.

Yo me quedo con la Puig touring porque ese poco más de protección en mi caso me es suficiente sobre todo porque quita un poco el ruido del casco, sigues teniendo pero algo menos .


Otra opción que no he probado es los elevadores e cúpula que tal vez con la de serie consigas mejor resultado que con la Puig y por mucho menos dinero, aún así la Puig estéticamente es la que más me gusta , que aunque no sea algo para decidirte por lo menos para mí si puede valer para alguien que quiera solo un poco más de protección y mejorar la estética.
En la Puig no he notado que el aire racheado le afecte más que la de serie y te llegue a mover la moto.
Buenas, y no has probado a cortar esos cms que te sobrán en la GIVI ?¿
Gracias, si , si lo he pensado pero no me he atrevido, tampoco tengo las herramientas necesarias.
Con la Puig voy bien solo las manos que no van protegidas pero eso tiene solución con manoplas o unas cubremanetas, también la Puig puedes usarla todo el año y la GIVI yo la desmontaba en cuanto subiIan un poco las temperaturas.
No es dificil, tenlo en cuenta, yo he cortado en otra moto, un par de laterales de una cúpula puig, para que acoplara con otra pieza mejor.

Corte y lija con dremel, sin problemas.

Si tienes buena mano, no pasa nada.

Y con respecto a lo otro, yo en la integra, llevo manoplas de tucano en invierno, con los puños calerfactados, el resto del año, cubrepuños del ali, con la cúpula original.
Gracias pero me tendría que comprar la dremel solo para eso y la verdad con la Puig voy bien,hace dos semanas me hice unos 60 kilómetros por carretera y autopista diluviando y no eche de menos la GIVI , esto es algo muy personal no depende solo de tu estatura pero la Puig con lo poco más que cubre para mí es suficiente y tiene el plus que veo perfectamente en cualquier situación.
Sobre las manos tengo los puños calefactables Daytona y también guantes calefactables, estuve a punto de verder los guantes y poner manoplas o cubremanetas pero al final me quedo así , este sábado me hice una ruta por la sierra de Madrid que salí pronto y rondaría en los puertos entre 0 y 5 grados y no pase nada de frío en las manos con los puños al mínimo y los guantes a la mitad de potencia.
Honda integra 2018.
Responder

Volver a “Accesorios”