Agradecimiento

Obligatorio para poder participar
Responder
Manu72
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2024 12:27

Agradecimiento

Mensaje por Manu72 »

Hola, soy nuevo por aquí y solo quería dar las gracias al/os administrador/es por aceptarme.
Aún no soy propietario de la preciosa Nc750x, pero desde q la he conocido esta semana y probado estoy enamorado de esta montura. Llevo unos años retirado de las motos mayores, por temas de salud y familiares, vendí mi cb500, la moto de mi vida y desde ese momento he tenido ese gusanillo de volver a las dos ruedas. Ya tengo una edad, 51, en la q me apetece otro tipo de moto, más tranquila, más para pasear y rutear e incluso manejar por ciudad, este verano adquirí casi regalada una 125 por eso de muy bajo precio y para q mujer la cogiera, por primera vez, una kymco zing 2, no me encuentro cómodo en ella, se me queda pequeña, pero fue una oportunidad para no dejar pasar, así q tengo la idea de hacerme esta vez con una 750, por mi altura, 1'82, no encajo bien en las bajitas, tipo custom, pero la Shadow vt 750, me encanta y se ve grande, aún así, como buen bipolar q soy, estoy entre las trail y las custom, de ahí q viendo motos encontrara esta preciosísima honda nc, y estoy aquí para pediros ayuda, sin prisa, me gusta hacer las cosas bien y no arrepentirme de una decisión tomada a la ligera, aún no voy a por ella, me faltan unos meses para poder, pero lo haré. Creeis q con mi estatura y complejidad física, más bien delgado, 75 kilos y 1,82, debería hacerme con la NC, o me estoy yendo demasiado para arriba. Como os digo llevo unos años sin moto y solo pillo la 125 de vez en cuando. No quiero dejarme llevar por el entusiasmo, igual la Shadow sería ideal por tranquila y menos nerviosa, pero de verdad estoy loco por esa nc, se q son mundos diferentes pero tal como yo, yo soy así, muy de dos caras. Para salidas de finde dos personas, el día a día por ciudad, y alguna ruta más larga, pero eso serán las menos. Ya tenenos una edad y la espalda no perdona, de ahí también la duda, ir más relajado o o no, aunque sé q con mis brazos voy a llegar de sobra al manillar y estaré cómodo sentado y erguido. Os pido perdón por el tocho, pero quería ser lo más claro posible y q me entendierais, gracias de antemano por vuestras respuestas y no hay prisa, cuando tengáis un momento. Saludos y un abrazo fuerte motero/as.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8355
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Agradecimiento

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo

Otras notas
Manu, eres un chaval y segun cuentas cualquier NC seria ideal para ti. Tiene cuerpo, fuerza y disfrutaras muchos años con ella. Y como todo en esta vida, si le das caña respondera, si la tratas con suavidad, asi ira. Se adaptara a ti y le podrás sacar muchooooo de lo que tiene dentro.
Yo digo que eres un chaval porque yo con 70 estoy feliz con mi Integra y estoy pensando en irme a por la NT1100 cuando pueda
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 Iridium Metalizada + pack Travel
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9467
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Agradecimiento

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . ¡ ah ! Y pedazo de presentación.
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
bisset
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2023 08:38

Re: Agradecimiento

Mensaje por bisset »

A ver, yo mido 1.71 con 70 kg y la manejo bien aunque no llego a apoyar toda la planta del pie, ya te digo yo que tu no vas a tener ningún problema. De todas maneras lo que yo haría en tu lugar -lo digo porque cuando estaba "en tu lugar", buscando moto es lo que hice- es ir a los concesionarios y probar la o las motos que te gusten: así te aseguras de que te encuentras a gusto y la manejas bien.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1464
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Agradecimiento

Mensaje por Xisco »

Ánimo tu moto es la NC750, aunque si pruebas una X ADV no estaría mal.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Responder

Volver a “¡Preséntate!”