Protector caidas

Responder
plastic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2018 14:29

Re: Protector caidas

Mensaje por plastic »

Puchi escribió: 08 Mar 2023 13:23 Hola a todos. Aunque mi NC la compré con las protecciones laterales de motor originales de Honda me pareció poco y le he instalado unos topes delanteros. Me decidí por los topes de RAYZA y os los recomiendo. Raúl, el dueño de Rayza, instala unas piezas justo donde está el tornillo que evitan la tapa que lleva nuestra moto. Una vez colocada esa pieza instala los topes. La verdad es que quedan geniales, bonitos, cómodos y creo que me pueden evitar algunas roturas indeseadas en caso de caída. El precio me parece también genial, solo 48€. El taller lo tiene en Paracuellos del Jarama. Recomendable 100%.
Me gustan, me gustan mucho, pena no estar en Paracuellos...
Puchi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2023 10:26

Re: Protector caidas

Mensaje por Puchi »

Yo no soy de Paracuellos, de hecho vivo a más de 50 km pero es una excursión entretenida y merece la pena el viaje por la calidad de los topes.
Mikeghz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2022 22:59

Re: Protector caidas

Mensaje por Mikeghz »

Yo llevo montadas en la mía, las de la marca heed, y estoy super contento con ellas, robustas y estéticamente bastante bonitas en conjunto con la moto.
Honda NC750X DCT 2021.
Avatar de Usuario
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2023 18:38

Re: Protector caidas

Mensaje por Alayos21 »

Buenos días
Acabo de poner los protectores de https://www.ruchkagaza.com/crash-bars
Y van genial, además como la nueva NC750X lleva en negro la parte baja del motor, quedan muy integrados con el tono.
El trato es fenomenal y te resuelven todas las dudas.
Os lo recomiendo ✨💫👌
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”