Mancha aceite bajos Integra

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por Elgatilla »

Hola,

Hoy me he fijado que los bajos de mi Honda Integra 750 tienen esta mancha,mañana me acercare al concesionario, pero sabeis que puede ser?

Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por Bekibun »

Puede ser que pierda por la junta del filtro de aceite o por la del filtro del DCT o por el tornillo de.vaciado del carter, esas tres cosas serían loas normal ante una perdida de aceite.
Honda integra 2018.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por wallkom »

A ver que te comentan, también puede ser exceso de grasa en el piñón de ataque, que con el tiempo se acumula buena cantidad de "porquería", y va solando aceite por esa parte.

Como dice el compañero, mirar varios sitios, el filtro del dct, la tapa, está por la parte derecha de la moto, el tapón de vaciado de aceite por la parte izquierda, y el filtro de aceite por la parte central baja.

Y quizás, alguna junta, aunque en eso no suele fallar.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por Elgatilla »

Mañana la acerco al taller, la tengo todavia en Garantia hasta marzo, si tiene algun problema de estos a ver si entra por garantia!

Esta en el ldo izquierdo de la moto esta perdida, se acumula en el bajo de la tapa izquierda.

Gracias!
cesefe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020 00:33

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por cesefe »

a la mia la esta pasando lo mismo y pierde por el mismo lado pero solo pierde unas gotas , comprobado que no es exceso de aceite de la cadena, cuenta que te dicen en el concesionario por favor, yo también llevare la mía que tiene garantía extendida, pero no puedo hacerlo asta el mes que viene.
Saludos.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por Bekibun »

En el lado izquierdo si no recuerdo mal tiene el filtro del DCT.
Honda integra 2018.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por wallkom »

Bekibun escribió: 19 Feb 2024 06:13 En el lado izquierdo si no recuerdo mal tiene el filtro del DCT.
Como puse mas arriba, sentado en la moto, el filtro del dct está en el lado derecho, en la integra.

Y si se pone mal la junta de la tapa, si que puede perder.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por Elgatilla »

Hola,

La he llevado hoy al taller, me han comentado que en esa parte salen unos cables (no recuerdo de que) por donde puede sudar el motor, que es muy común, no es grave ni urgente, me han dado cita para el martes que viene, de momento que le pegue un buen manguerazo para que el siguiente día pueda comprobar en una semana cuanto ha sudado y poder valorar mejor el asunto, pero hay que desmontar bastante carenado para ver la posible fuga… ya os contare a ver como acaba, no he mencionada nada de la garantía, cuando la deje el martes les dire.
cesefe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020 00:33

Re: Mancha aceite bajos Integra

Mensaje por cesefe »

Como te comente la mía pierde por el mismo sitio,no son dos cables, son dos tubos uno respiradero del motor y otro del cambio, en mi caso eso esta controlado y la perdida no es por hay, por esos tubos puede rezumar algo de la condensación del aceite pero nunca para manchar tanto,
Bueno a ver que te dicen.
Repito, sentado en la Moto la perdida es por el lado izquierdo.
Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”