Cambio amortiguador NC 700 S

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Antonio_AM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2014 03:09

Cambio amortiguador NC 700 S

Mensaje por Antonio_AM »

Buenas, pues parece que el amortiguador trasero de mi Honda NC 700 S ha llegado a su fin. Supongo que no es extraño con 120.000 km.

Algún consejo para sustituirlo?

Pongo el original, sin más (según mi mecánico, unos 300€, sin confirmar), o hay alguna otra opción mejor que merezca la pena, o incluso buscar el original en desguaces?

Muchas gracias anticipadas.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cambio amortiguador NC 700 S

Mensaje por wallkom »

Buenas, si estás a gusto con el original, pilla uno de segunda mano.

Yo en otra moto, estoy mirando, y por ejemplo, las opciones, barato, y que no van mal, de la marca YSS, si no, en wallapop puedes pillar el original, por cuatro duros, y con pocos kms.

Hay gente que cambia el original por uno de marca y se quitan relativamente barato el original, con pocos kms.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Antonio_AM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2014 03:09

Re: Cambio amortiguador NC 700 S

Mensaje por Antonio_AM »

wallkom escribió: 26 Mar 2024 21:02 Buenas, si estás a gusto con el original, pilla uno de segunda mano.

Yo en otra moto, estoy mirando, y por ejemplo, las opciones, barato, y que no van mal, de la marca YSS, si no, en wallapop puedes pillar el original, por cuatro duros, y con pocos kms.

Hay gente que cambia el original por uno de marca y se quitan relativamente barato el original, con pocos kms.
Muchas gracias, finalmente he encontrado uno de YSS usado en Wallapop por 150 € mas gastos. Nuevo estaba en unos 310€.
Veremos cuando lo reciba que tal va, si ha valido la pena comprarlo usado.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cambio amortiguador NC 700 S

Mensaje por wallkom »

Pues ya contarás, yo en la integra de momento mantengo el original, pero en la tracer si que estuve mirando el YSS, pero nuevo está en el precio que comentas, y para la yamaha, todavía no he encontrado ninguno de segunda mano.

Pero lo poco que se de la YSS, no pinta mal.

Por cierto, el de la tracer, ya tiene 130K kms, pero de momento aguanta, 😁
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”