Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Borri69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2020 21:43

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Borri69 »

También pregunte en el taller lo del tubo pero me dijeron que ellos no sabían nada, que si no había charco en el suelo es que no perdía. También metí el bastidor en la página de Honda y no tenía ningún mantenimiento pendiente.
La verdad es que una pena, porque la moto está muy bien pero este olor a gasolina tira bastante para atrás porque es muy molesto. Estoy hasta pensando venderla y comprarme otra 🤷🏼‍♂️
Honda X-ADV 2020
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Yorchi »

A mi solo me pasó una vez. Ya no recuerdo si fue volviendo de una ruta, o de repostar o no se de donde venía.
Pero fue al entrar en el garaje, justo mientras ponía la pata cabra me vino el olor. Y me fije que salía los vapores de uno de los tubitos de abajo.
Pero no me ha vuelto a pasar, y eso que estos días está haciendo calor...

Lo que sí he comprobado para que son los otros tubos. Jajajaja. El otro día repostando, empiezo a repostar y me empané saludando y hablando con un amigo. Mire el surtidor y llevaba como 10L ya metidos, y pensé tanto cabe? Si no iba en reserva. Resulta que no saltó el surtidor al llegar a la boca de la manguera y se me había llenado todo el hueco donde está el tapón. Hice una piscina, Jajajaja. Lo bueno, es que no desbordó hacia fuera, sino se fue todo por abajo por los tubitos. Están bien pensados, así si te pasa como a mi, que te empanas con una mosca, pues va directamente bajo. Porque a saber si hubiera pasado por alguna zona caliente del motor o algo...

feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por feriber »

Yorchi escribió: 22 Jul 2022 10:07 A mi solo me pasó una vez. Ya no recuerdo si fue volviendo de una ruta, o de repostar o no se de donde venía.
Pero fue al entrar en el garaje, justo mientras ponía la pata cabra me vino el olor. Y me fije que salía los vapores de uno de los tubitos de abajo.
Pero no me ha vuelto a pasar, y eso que estos días está haciendo calor...

Lo que sí he comprobado para que son los otros tubos. Jajajaja. El otro día repostando, empiezo a repostar y me empané saludando y hablando con un amigo. Mire el surtidor y llevaba como 10L ya metidos, y pensé tanto cabe? Si no iba en reserva. Resulta que no saltó el surtidor al llegar a la boca de la manguera y se me había llenado todo el hueco donde está el tapón. Hice una piscina, Jajajaja. Lo bueno, es que no desbordó hacia fuera, sino se fue todo por abajo por los tubitos. Están bien pensados, así si te pasa como a mi, que te empanas con una mosca, pues va directamente bajo. Porque a saber si hubiera pasado por alguna zona caliente del motor o algo...
Todas las motos tiene ese sistema de "rebosadero" por si te "pasas" llenando.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Yorchi »

Pero es que yo llené hasta el hueco de plástico. El hueco del deposito junto con el tapón estaban debajo de la pisicina gasolina que había hecho... Y no rebosó por los laterales de milagro... Porque se ve que tiene un buen agujero en el plástico en esa zona... Porque menuda piscina había cuando me di cuenta jajajaja.
Lo que me da rabia es cuando estás encarando la manguera y sale un chorrito que se había quedado ahí y la lías jajaja
Pero bueno, otra vez estar más atento.
Tole
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2024 16:05

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Tole »

Hola buenas, yo también noto fuerte olor a gasolina al parar en semáforos en ciudad, mi xadv es de septiembre del 2020, y si pones el bastidor en honda no sale ninguna campaña, también hace poco la llevé al concesionario por qué la pata de cabra lateral, tenía mucho juego, y me dijeron que tiene juego por desgaste del anclaje al chasis, que es un fallo que no pueden solucionar al ser chasis,me ajustaron el apriete un poco más y mejoró, pero no del todo.
Villau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2022 16:30

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Villau »

Buenas a todos ✌️Yo también he notado olor de vez en cuando
Responder

Volver a “X-ADV”