El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/coste

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por Azulyblanco »

Pereneke escribió: 04 Ene 2020 22:21
Azulyblanco escribió:Cuanto campeon del mundo se ve en un simple foro,el yo mas es tipico de este pais,despues habria que verlos.En fin cuando uno se las da de "The Best"" en todo,en mi tierra decimos "dejalo,no tiene abuela".
así es... cada moto es para lo que es y las nc NO son para ir a fuego, yo para eso tengo la bandit[emoji41][emoji41] que te hace sacar el lado malo [emoji48][emoji48][emoji48]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
De la que yo vengo compañero de la Bandit 650 semicarenada.Mis tiempos de pegar carreritas pasaron hace tiempo y busque la comodidad,la practicidad y que me sirviera a la vez para divertirme y la Integra me lo da todo.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por Pereneke »

Azulyblanco escribió:
Pereneke escribió: 04 Ene 2020 22:21
Azulyblanco escribió:Cuanto campeon del mundo se ve en un simple foro,el yo mas es tipico de este pais,despues habria que verlos.En fin cuando uno se las da de "The Best"" en todo,en mi tierra decimos "dejalo,no tiene abuela".
así es... cada moto es para lo que es y las nc NO son para ir a fuego, yo para eso tengo la bandit[emoji41][emoji41] que te hace sacar el lado malo [emoji48][emoji48][emoji48]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
De la que yo vengo compañero de la Bandit 650 semicarenada.Mis tiempos de pegar carreritas pasaron hace tiempo y busque la comodidad,la practicidad y que me sirviera a la vez para divertirme y la Integra me lo da todo.
la mía es la 600 , motor SCAS, muy suave hará que llegas a las 6000 rpm y enloquece...
yo tampoco corro ya, de 120/130 no paso nunca y normalmente voy a velocidad del tráfico..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por domenec »

A ver compañeros, servidor con una Integra estrenada hace un par de meses, en general estoy más que satisfecho, pero objetivamente hay que reconocer que frena poco y como ya se ha dicho esponjoso, básicamente porque pesa lo suyo y el motor no retiene como una moto con cambio tradicional, yo me baje de una F800R para subirme a la NC y os diré que noto más la diferencia de frenada que la de potencia, al final en el rango de rpm civilizado es verdad que la BMW tira algo mas pero tampoco me quita el sueño el haber perdido esos jacos, en cambio la frenada es evidente que va justa, seguramente los colegas de XADV con doble disco lo notaran menos, pero a la Integra le hubiesen podido añadir otro disco personalmente hubiese pagado la diferencia de precio a gusto, un saludo
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por PEREBI »

15.000 km para un embrague es haber ido con la maneta semi apretada, o patinando embrague excesivamente, o discos defectuosos, vaya, digo yo.

La mía es DCT y llevo 23.000 km sin problemas.

Off-Topic:

Valla: Construcción hecha de cualquier material para cercar un terreno, finca, etc., en especial la que está hecha de estacas, tablas o tela (de ahí lo de "valla tela"?)

Vaya: Verbo o interjección
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por PEREBI »

KALY escribió: 12 Feb 2020 23:03
PEREBI escribió: 12 Feb 2020 17:02 15.000 km para un embrague es haber ido con la maneta semi apretada, o patinando embrague excesivamente, o discos defectuosos, vaya, digo yo.

La mía es DCT y llevo 23.000 km sin problemas.

Off-Topic:

Valla: Construcción hecha de cualquier material para cercar un terreno, finca, etc., en especial la que está hecha de estacas, tablas o tela (de ahí lo de "valla tela"?)

Vaya: Verbo o interjección
De motos ni puta idea,pero bien en ortografía.
Dime donde vives, intentaré ayudarte buscando un buen psicólogo en tu población, está claro que tienes muchos problemas.
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por PEREBI »

KALY escribió: 13 Feb 2020 16:40
PEREBI escribió: 13 Feb 2020 09:25
KALY escribió: 12 Feb 2020 23:03
PEREBI escribió: 12 Feb 2020 17:02 15.000 km para un embrague es haber ido con la maneta semi apretada, o patinando embrague excesivamente, o discos defectuosos, vaya, digo yo.

La mía es DCT y llevo 23.000 km sin problemas.

Off-Topic:

Valla: Construcción hecha de cualquier material para cercar un terreno, finca, etc., en especial la que está hecha de estacas, tablas o tela (de ahí lo de "valla tela"?)

Vaya: Verbo o interjección
De motos ni puta idea,pero bien en ortografía.
Dime donde vives, intentaré ayudarte buscando un buen psicólogo en tu población, está claro que tienes muchos problemas.
Tranquilo. Ya estoy en tratamiento.
Jejejejeje.
Pero geacias por preocuparte por mi salud y por mi ortografía.
Pero mi consejo es que te preocupes mas por ti y tus problemas. Si es que los tienes.
Porque veo que te aburres mucho mirando por los demás.
Pues no surte efecto, diles que te aumenten las terapias.

En realidad no me preocupo por ti, lo hago por mis pobres ojos, me producen conjuntivitis tus mensajes.

Es imposible no ver tus muchas intervenciones, en las que parece que estás en posesión de la verdad, tú, con tu gran experiencia y sapiencia mecánica y en las que te peleas con medio foro, con los que somos tan lerdos y no sabemos nada, con tu inefable estilo forocoches.

Hala: (salami)
NC750X 2017 DCT
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por silverwingK »

PEREBI escribió: 13 Feb 2020 16:54 Hala: (salami)
Uiiiiii, lo que has hecho, ahora es cuando te amenazará por privado.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por PEREBI »

silverwingK escribió: 13 Feb 2020 17:09
PEREBI escribió: 13 Feb 2020 16:54 Hala: (salami)
Uiiiiii, lo que has hecho, ahora es cuando te amenazará por privado.
Enfermo? Dosis? quién ha dicho nada de eso?.

El que escribe un montón de expresiones y palabras malsonantes (no hablo de ortografía) eres tú.

El que falta al respeto a todos con los que te cruzas, eres tú, pero en fin.

Te molestan dos conejitos copulando?, que delicado.

Si, desde luego, te voy a ignorar para siempre.

USER IGNORE
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por PEREBI »

silverwingK escribió: 13 Feb 2020 17:09
PEREBI escribió: 13 Feb 2020 16:54 Hala: (salami)
Uiiiiii, lo que has hecho, ahora es cuando te amenazará por privado.
Lo que me gustaría de verdad, es verlo en persona, seguro que acabamos tomando unas birras (memeo)

Los teclados los carga el diablo
NC750X 2017 DCT
garraspin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2018 06:37

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por garraspin »

Aquí tenéis mi aporte por si os sirve de ayuda:
NC750 DCT de abril de 2019 con ahora mismo 22000 Km (90% carretera 10% ciudad)
USO el DCT casi todo en automático con el modo sport 1 y poco en manual.
Problemas con DCT: 0
Otros Problemas: El ventilador del radiador salió malo y fué cambiado en garantía.
Llevo el tutoro y he tensado la cadena 1 sola vez.
Frenos: Para mi suficientes.
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por Tronmax »

Hola, subo el tema. Cómo va el tema del embrague? Estoy mirando de comprar una Integra 750 2014 con 58000 Km y me interesa el tema. Gracias
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por wallkom »

Tronmax escribió: 12 Mar 2023 09:53 Hola, subo el tema. Cómo va el tema del embrague? Estoy mirando de comprar una Integra 750 2014 con 58000 Km y me interesa el tema. Gracias
Buenas, como referencia, para que se entienda mi manera de conducir, hago casi todo autovía, y tengo una tracer con 115K kms, con el embrague, manual, original y no presenta problemas ni signos de fallo, depende como trates el cambio y el aceite, la calidad del mismo, si se ha mantenido bien, sin problemas.

Con la integra llevo actualmente 46K kms, y sin problemas.

Y tuve una integra que devolví al concecionario, comprada de segunda mano, por diversos motivos, que tenía 130K, con el embrague original.

Así que ha ese embrague, le quedan miles de kms. Si eso no es así, es que esa moto no se ha cuidado como debe y puede tener mas problemas.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por Tronmax »

Ok gracias
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
marcpuig
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2016 21:41

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por marcpuig »

Buenas! Tengo una Honda X-ADV llegando a los 100.000 km, todo por carretera / autovia, 0 ciudad. Revisiones cuando toca, cambio DCT sin problema, varios cambios de kit de transmisión, un cambio de pastillas de freno y un cambio de retenes de los amortiguadores de la horquilla.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: El Embrague: kms recorridos + DCT o manual + tipo de uso (ciudad, carretera, off) + estado actual + reparaciones/co

Mensaje por Bekibun »

[youtube]https://youtu.be/QgWXdY-btWw?si=xKWm27e8s4PKPRMp[/youtube]


Con el mantenimiento adecuado y un uso normal el dct parece que dura más que el motor.
He leído algún caso de embragues del.dct cambiados pero es extrañísimo y habría que ver qué usomse.le.ha dado omsi.fueron cambiados sin motivo .
Lo que si que está.claro es.qie los embragues duran mucho más que un cambio manual pues solo tenéis que informaros en cualquier motor como un cambio de embrague es algo normal a poco que se superen los.100.000 kilómetros no digo que todas las motos lo cambien a esos kilómetros pero por ejemplo las BMW boxer no es raro que sobre los.100.000 tengan que cambiarnos .
Las NC yi creo que es la moto con menos mantenimiento tanto por consumo como por intervalo de revisiones y si a eso le sumas un conjunto de embrague casi eterno habrá pocas motos que te gastes menos en ellas por kilómetro .
Honda integra 2018.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”