Información sobre diferencia entre modelos

Responder
Jserrod
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2024 21:17

Información sobre diferencia entre modelos

Mensaje por Jserrod »

Tengo en mente comprar una 750 x dct, y me ofrecen una totalmente equipada (maletas, defensas, etc) del 2021 y menos de 20000 km por 7500 € y otra "pelada" pero ya del siguiente modelo (2022) por 8500 € con menos de 5000 km. Conozco las diferencias teóricas entre ambas, pero no habiendo probado ninguna de las dos, estoy indeciso entre ambas o comprarme una nueva. Alguien que haya tenido o probado las tres, o dos ellas, me puede orientar o aconsejar?.
Por otro lado, pienso que como extras "imprescindibles" le quisiera poner cubrepuños, defensas, baúl y soporte para el móvil, que os parece?.
Gracias y perdón por el tostón.
(V)
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Información sobre diferencia entre modelos

Mensaje por BlackList »

Que yo sepa, del modelo 2021 al 2022 no hay ninguna diferencia. Por lo que has dicho, te cuadra mas la del 2021, te ahorras mucha pasta y 20000km no es nada para esa moto, siempre y cuando esté bien cuidada y sin signos de caída de relevancia. Tengo la nc750x 2021 manual.
Jserrod
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2024 21:17

Re: Información sobre diferencia entre modelos

Mensaje por Jserrod »

Cierto, tienes razón. Matriculada en el 21, pero modelo del 20 (diferente altura asiento, potencia, colores, etc9).
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Información sobre diferencia entre modelos

Mensaje por BlackList »

Jserrod escribió: 04 May 2024 17:51 Cierto, tienes razón. Matriculada en el 21, pero modelo del 20 (diferente altura asiento, potencia, colores, etc9).
Ah vale! Claro es que según lo expresaste era modelo del 21 jj. Pues en ese caso ya es mas complicado. El que haya probado ambas te sabrá decir mejor. Yo personalmente prefiero las difenrencias a mejor del 2022, pero igual a ti esas diferencias no son para tanto y ahorras mucho dinero. Ambas serán buenas motos y también dependerá del uso que le vayas a dar.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”