Inclinación

Responder
Jasonc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2024 22:52

Inclinación

Mensaje por Jasonc »

Hola chicos he comprado una nc750x nueva me gustaría saber qué tal se puede inclinar con esta moto se pueden tocar con los avisadores sin que se vaya la rueda tengo unas metzeler tourance next las que venían de fábrica
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Inclinación

Mensaje por BlackList »

Hombre a ver...hay alguna moto que se pueda tocar y si no se deja de inclinar no se vaya la rueda?jj
Si te sirve, yo ya toque con los testigo y no se me fue, pero obviamente deje de inclinar tanto, para eso son los avisadores jj
Hay una app, creo que era la de yamaha, que te dice cuanto inclinas. La instalé por curiosidad y llegaba a 40 y pico grados. Al final la desinstale porque no la usaba para mucho mas. 😁
Jasonc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2024 22:52

Re: Inclinación

Mensaje por Jasonc »

BlackList escribió: 03 May 2024 18:02 Hombre a ver...hay alguna moto que se pueda tocar y si no se deja de inclinar no se vaya la rueda?jj
Si te sirve, yo ya toque con los testigo y no se me fue, pero obviamente deje de inclinar tanto, para eso son los avisadores jj
Hay una app, creo que era la de yamaha, que te dice cuanto inclinas. La instalé por curiosidad y llegaba a 40 y pico grados. Al final la desinstale porque no la usaba para mucho mas. 😁
Gracias por tu contesta yo no quiero llegar a posta a los avisadores solo quiero saber si esa rueda no se me va a deslizar o llegará antes de deslizarse a los avisadores.
Te paso con una nc750x? Con que neumático?
Y gracias por la respuesta saludos.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Inclinación

Mensaje por BlackList »

Jasonc escribió: 03 May 2024 19:13
BlackList escribió: 03 May 2024 18:02 Hombre a ver...hay alguna moto que se pueda tocar y si no se deja de inclinar no se vaya la rueda?jj
Si te sirve, yo ya toque con los testigo y no se me fue, pero obviamente deje de inclinar tanto, para eso son los avisadores jj
Hay una app, creo que era la de yamaha, que te dice cuanto inclinas. La instalé por curiosidad y llegaba a 40 y pico grados. Al final la desinstale porque no la usaba para mucho mas. 😁
Gracias por tu contesta yo no quiero llegar a posta a los avisadores solo quiero saber si esa rueda no se me va a deslizar o llegará antes de deslizarse a los avisadores.
Te paso con una nc750x? Con que neumático?
Y gracias por la respuesta saludos.
Si, con la nc manual. Me paso con las de fábrica, no me acuerdo la marca pero eran mixtas. En cuanto se gastaron puse unas 100% asfalto, me pasó otra vez y sin problema, al ocurrir de manera progresiva en cuanto lo notas levantas claro. Salvo que llegues al testigo con un movimiento brusco, no tendrás problema.
Ah espera, que acabo caer en la cuenta, que eres el mismo de lo del dibujo del neumatico. Las mias no eran esas. Creo que montan 2 marcas diferentes de fabrica y las mias eran las Bridgestone, no tenian esos pedazo de surcos. No creo que tengas problema, pero bueno, personalmente yo no tumbaria mas de la cuenta por si acaso. Ese neumático no creo que este preparado para ello.
Jasonc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2024 22:52

Re: Inclinación

Mensaje por Jasonc »

Alguien más podría decir si con el neumático metzeler Tourance Next no se puede inclinar,no digo tumbar sino imclinar
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Inclinación

Mensaje por Ssalva2 »

Sin entrar en polémicas y sin intentar ofender, ni las ruedas, ni la moto es para salir de curvas. Entiéndase las salidas para tocar rodilla. Hoy en día, cualquier neumático llega al límite, eso no quiere decir que siempre funcionará igual. El Tourance nex, del cual me deshice cuando pude, es un neumático con un buen compromiso entre asfalto y algo de pista.Pero era tocar la pintura y me deslizaba de atrás. Tengo que decir que algún compañero me ha hablado maravillas de él.
Un saludo.
Jasonc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2024 22:52

Re: Inclinación

Mensaje por Jasonc »

Gracias
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”