Autonomia real 750 x DCT

Responder
xexi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2020 02:33

Re: Autonomia real 750 x DCT

Mensaje por xexi »

Despuésde 300kms, todo ciudad con S1 = 5,1l/100kms con pasajero.
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Autonomia real 750 x DCT

Mensaje por Flash Flanagan »

Ayer Zaragoza-Cañada de Benatanduz por Montalban y la vuelta por Andorra, Albalate del Arzobispo hice 280 kms y no quise apurar que las gasolineras estaban cerradas. Llené el depósito cuando quedaba una linea sin que entrara reserva. Me marcaba 3,8. Al llenar fui rapidito porque a un gracioso automovilista le encantaba perseguir a las motos pero luego no se atrevia a rebasarme. Total q aceleraba, me alejaba y el tio le pisaba para pillarme. Acelerando a base de bien vi los 5,4...
angelpuntocoma
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2020 17:21

Re: Autonomia real 750 x DCT

Mensaje por angelpuntocoma »

Hola, yo con mi honda integra, más por carretera que por ciudad, mi consumo es de 3,5 Lts.
En el menú del ordenador le tengo puesto: Eco ,Shift y color blanco verde creo, porque sin estos ajustes me subía el consumo a más de 4,4 Lts.
alfonsom52
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 30 Jun 2016 08:33

Re: Autonomia real 750 x DCT

Mensaje por alfonsom52 »

Hola, no está mal mirar el consumo, ello te da idea de cómo está el motor, pero no pasarse, el motor necesita de vez en cuando que se le dé un poco de caña para limpiarse por dentro, y como no divertirse un poco, yo tengo por costumbre cuando vienen series de curvas, llevar el motor en una marcha menos, la respuesta es más rápida y yo, me siento más seguro, por arriba de las 4000 vueltas, luego en rectas, pues sexta, por debajo de 80 quinta, la mia es manual
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”