Experiencia Taller Control94 BCN

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Orsanillos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Experiencia Taller Control94 BCN

Mensaje por Orsanillos »

Hola, quiero compartir mi experiencia con el taller de Control94 en BCN (c/Aragó 132), por si sirve de ayuda para alguien.

Pasé allí revisión de los 1000 km hace aprox. 8 meses, en la primera visita tuve un problema porque el filtro de aceite tenía la junta tórica pellizcada (fallo de montaje en el taller), y al arrancar la moto en frío dos días después empezó a perder aceite en cantidad. La fuga fue difícil de localizar, ya que en caliente la moto no perdía pero al arrancar en frio, después de 1-2 dias parada volvía a perder.
Después de ir al taller 2 veces en grua, y con un video donde les pude enseñar de donde perdía aceite, cambiaron el filtro y el problema quedó solventado.

Esta mala experiencia puede pasar, lo considero mala suerte, un filtro puede salir defectuoso o puede producirse un error humano al montarlo, por suerte no hubo consecuencias más que las dos gruas (tiempo y molestias), y las horas de limpiar el aceite del suelo del garaje (terrible).

Además de toda esta historia que el taller no gestionó nada bien, tengo problemas para que me envíen la factura de la primera revisión. Cuando la pedí en el propio taller me dijeron que tardaría unos días por el honda plus go, y después de reclamarla durante meses por mail, whatsapp y teléfono, me dicen que no me pueden enviar la factura, que el libro de mantenimiento es digital y se registra todo en la web de Honda.

Edito: En la web del libro de mantenimiento poniendo el número de bastidor aparece que en esas fechas y KM se hizo un "mantenimiento", sin ningún detalle. Entiendo que deberían entregarme un documento en el que aparezca la fecha, los KMs y la revisión en detalle que se ha hecho a la moto, aunque sea importe 0 por el Honda Plus Go.

Estoy desesperado y sinceramente ya no se que hacer para reclamar la factura. A alguien le ha pasado algo así?? Intentaré escalarlo via Honda España, aunque no tengo muchas esperanzas...

En cualquier caso que sirva de aviso a navegantes, la gestión de este taller me parece muy, muy deficiente, no solo por el tema de la factura sino por la forma de actuar con los problemas que tuve con el filtro de aceite (no contestan mails, etc)

En fin, perdón por el tocho.... .Vsss (banderacuadros)
Forza 750 Negra 2023
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Experiencia Taller Control94 BCN

Mensaje por BlackList »

Lo de siempre...y llamas a Honda España y también se lavaran las manos y tiraran balones fuera. De todas formas hazlo por email y que quede constancia por escrito de lo ocurrido con ese filtro y taller. Llegado el caso en el futuro, te servirá.
dromez

Mensaje por dromez »

Están obligados a darte la factura, ve a la oficina de consumo de tu localidad e infórmate de los pasos a dar.
La distancia más divertida entre dos puntos es una curva.
Orsanillos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Orsanillos »

Gracias por las respuestas.

Tengo varios mails enviados de cuando tuve el percance con la revisión, y también mails donde he
reclamado la factura varias veces, voy a guardarlo todo en una carpeta para tenerlo localizado.

He abierto incidencia con Honda España por teléfono, a ver si me ayudan a reclamar la factura, ya os contaré.

Vssss
Forza 750 Negra 2023
Orsanillos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Orsanillos »

Actualizo.

Desde servicio de atención al cliente de Honda me dicen que la factura va a nombre de Honda Europa (por el honda plus go) y el conce no me la va a enviar. Segun ellos en el libro de mantenimiento digital se pueden ver los detalles de la revisión, pero no veo como....

No entiendo nada. Alguien más ha tenido estos problemas para obtener una factura de la revisión con Honda Plus Go?

Saludos.
Forza 750 Negra 2023
BlackList

Mensaje por BlackList »

Orsanillos escribió: 01 Jul 2024 18:22 Actualizo.

Desde servicio de atención al cliente de Honda me dicen que la factura va a nombre de Honda Europa (por el honda plus go) y el conce no me la va a enviar. Segun ellos en el libro de mantenimiento digital se pueden ver los detalles de la revisión, pero no veo como....

No entiendo nada. Alguien más ha tenido estos problemas para obtener una factura de la revisión con Honda Plus Go?

Saludos.
Lo que ye habia dicho. Tiran balones fuera en vez de ayudar.
Lo que yo recuerdo del tema digital. Es que llegaba un email, ahi pinchabas y te llevaba a una web con todos los detalles de lo que te hicieron, pero muy resumido. Si ya querias detalles, creo que tenias que hacer click en lo que te interese y se habria un desplegable con mas datos.
Eso es lo que me quiere sonar. Fijo al 100% no te se decir.
Orsanillos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Orsanillos »

Vamos con el update...

Llamando a Control94 taller hemos contactado con alguien que sin ninguna pega nos ha compartido un albarán PDF con todo lo que se hizo en la revisión, no es la factura, pero aparece la fecha, kms y los detalles de la inspección, cosa que me vale ya que es la info que quiero tener guardada.
Al final hemos conseguido algo, pero como tantas veces ocurre en general, dependes de las ganas de trabajar y/o conocimiento de la persona que te atiende (cabezazo)

Por otro lado, desde Honda Atención al cliente me dijeron que en la página del libro de mantenimiento digital hay unos botones para poder ver los detalles, y en principio descargar ese albarán, pero en mi caso esos botones no aparecen.
Intuyo que será por los perfiles de usuario, pero el compañero de taller nos ha enviado un pantallazo donde se ven esos botones y un menú algo diferente al que vemos en el libro de mantenimiento digital. Ni logando con mi usuario ni sin logar.

Si alguien puede confirmar que al acceder al libro de mantenimiento digital no ve esos iconos para descargar/imprimir los detalles sería genial. Si es así, sin duda el conce tiene permisos diferentes para acceder a esa info.

La vista que tengo yo es similar a este video, donde aparecen las revisiones realizadas no existe ningún icono de tipo "imprimir" o similar.

https://www.tiktok.com/@hondatowcagrana ... 6289320224

Saludos!!!
Forza 750 Negra 2023
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”