KDD Nacional 2024 - ¿La KDD pa' cuando?
- pepevera
- Moderador
Re: KDD Nacional 2024 - ¿La KDD pa' cuando?
Dofer, Feriber, me parecen MUY BUENA IDEAS AMBAS. Por lo tanto opino MANTENER LAS FECHAS INICIALES y cambiar un poco la ruta para evitar las zonas de bullicio que nos cuenta Alecs
De todas formas, bueno sera que el resto del personal vaya dando su opinion, y asi vamos cerrando temas
Un saludo
De todas formas, bueno sera que el resto del personal vaya dando su opinion, y asi vamos cerrando temas
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
- pepevera
- Moderador
IMPORTANTE ===. MORELLA ====. Al ser una ciudad amurallada esta PROHIBIDO APARCAR dentro de las amurallas. La unica opcion son los parking del ayuntamiento. Solo puede entrar los propios habitantes del pueblo y no todos por lo visto. Esto hay que anlizarlo y buscar otra base u otro recorrido que nos de mas opciones.
Los precios de los parking viene a ser medio caros
Los precios de los parking viene a ser medio caros
-
- ¡Quiero una moto!
A 15 min de Morella teneis Forcall i Cinctorres. Menos oferta hotelera pero problemas de aparcamiento. Forcall es mas grande y encontrareis mejor alojamiento, en Cinctorres mejor restauración.
Viendo el numero de inscritos no creo que sea problema encontrar alojamiento para todos. Si fuese necesario moveria algun hilo que conozco gente de confianza en Forcall
Viendo el numero de inscritos no creo que sea problema encontrar alojamiento para todos. Si fuese necesario moveria algun hilo que conozco gente de confianza en Forcall
- pepevera
- Moderador
MORELLA == He hablado con DOS hoteles y todos me dicen que podemos entrar a dejar las cosas pero NO SE PUEDE APARCAR, ha que llevar luego las motos a los aparcamientos fuera de la zona amurallado. Creo que debido a esto MORELLA no INTERESA
A ver los que conoceis la zona si nos dais opciones de "pueblo base" con variedad de hoteles. PORFAVOR darnos una mano. Gracias
Amillo, gracias por tu ayuda pero en ese pueblo solo figura UN HOTEL, el resto de los que aparecen estan a minimo 10 Km.
Y si no encontramos nada que nos agrade estamos a tiempo de cambiar de zona.
ESPERO COMENTARIOS A TODO. GRACIAS
A ver los que conoceis la zona si nos dais opciones de "pueblo base" con variedad de hoteles. PORFAVOR darnos una mano. Gracias
Amillo, gracias por tu ayuda pero en ese pueblo solo figura UN HOTEL, el resto de los que aparecen estan a minimo 10 Km.
Y si no encontramos nada que nos agrade estamos a tiempo de cambiar de zona.
ESPERO COMENTARIOS A TODO. GRACIAS
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también me apunto a no cambiar la fecha, tengo todo acordado para esa fecha, con lo que confirmo mi asistencia para el 6,7 y 8 de septiembre.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenos días, yo iré como el año pasado acompañado de Antón y su NT1100
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas,
Creo que no lo estamos enfocando bien el tema. Estamos mirando en un sitio, donde hay poca oferta hotelera y en una epoca que todavía es muy demandada.
O cambiamos al ultimo fin de semana de septiembre +-, o bien cambiamos de sitio donde haya por lo menos oferta hotelera y algo que hacer.
Peñiscola
Teruel Ciudad (Conozco uno BBB y con Parquing)
Benicarló
Alcalá de Chivert
Mora de Rubielos
Rubielos de Mora (Este me ha hecho gracia!) :-D
Villarluengo (este está en la Ruta del Silencio, y hay un hotel donde cabemos todos)
https://www.booking.com/Share-2o7HhQN
Ya direís.
Creo que no lo estamos enfocando bien el tema. Estamos mirando en un sitio, donde hay poca oferta hotelera y en una epoca que todavía es muy demandada.
O cambiamos al ultimo fin de semana de septiembre +-, o bien cambiamos de sitio donde haya por lo menos oferta hotelera y algo que hacer.
Peñiscola
Benicarló
Alcalá de Chivert
Mora de Rubielos
Villarluengo (este está en la Ruta del Silencio, y hay un hotel donde cabemos todos)
https://www.booking.com/Share-2o7HhQN
Ya direís.
- pepevera
- Moderador
Best_ia, totalmente de acuerdo contigo.
Me explico, la fecha por lo que estamos viendo no es susceptible de ser cambiada. Pero si puede ser cambiada la zona, es decir subirnos un poco mas arriba o bajarnos un poco, asi sin mas. Por esta razón he pedido ayuda a los que sois de esa zona o ya conocéis esa zona.
Recordar que yo solo expongo lo que los demas piden, yo no soy el organizador de nada, solo os pongo en contacto a todos y buscamos la mejor zona y sus opciones.
Se tambien que la gente es lenta o entra poco en el foro, y por tanto hay poca comunicación, pero como en otras ocasiones, espero que al final termine todo saliendo al gusto de todos.
Por lo tanto vuelvo a insistir que cambiemos un poco la ruta por ahora marcada y nos de opcion a otras zonas en la que podamos decidir que hoteles seleccionamos y que haya mas variedad.
Espero vuestros sabios consejos e ideas. Gracias a todos
Me explico, la fecha por lo que estamos viendo no es susceptible de ser cambiada. Pero si puede ser cambiada la zona, es decir subirnos un poco mas arriba o bajarnos un poco, asi sin mas. Por esta razón he pedido ayuda a los que sois de esa zona o ya conocéis esa zona.
Recordar que yo solo expongo lo que los demas piden, yo no soy el organizador de nada, solo os pongo en contacto a todos y buscamos la mejor zona y sus opciones.
Se tambien que la gente es lenta o entra poco en el foro, y por tanto hay poca comunicación, pero como en otras ocasiones, espero que al final termine todo saliendo al gusto de todos.
Por lo tanto vuelvo a insistir que cambiemos un poco la ruta por ahora marcada y nos de opcion a otras zonas en la que podamos decidir que hoteles seleccionamos y que haya mas variedad.
Espero vuestros sabios consejos e ideas. Gracias a todos
-
- ¡Tuercas a mi!
Otra idea que lanzo al vuelo. Un dia de 450km es excesivo no? Solemos hacer unos 300... 200km por la mañana y 100km por la tarde.
Se me ocurre otra zona pero quizas mucha gente no le guste pq esta mas lejos para muchos:
KDD en Viella y hacer los puertos franceses (Aspin, Aubisque, Tourmalet)en la ida y volviendo por el sur a la vuelta
Viella es zona perfecta hotelera. Lo dejo caer.
Si no es esa zona de Pirineos podria mirarse otra mas corta.
Se me ocurre otra zona pero quizas mucha gente no le guste pq esta mas lejos para muchos:
KDD en Viella y hacer los puertos franceses (Aspin, Aubisque, Tourmalet)en la ida y volviendo por el sur a la vuelta
Viella es zona perfecta hotelera. Lo dejo caer.
Si no es esa zona de Pirineos podria mirarse otra mas corta.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

- pepevera
- Moderador
Alecs, piensa que la kdd va gente de Madrid ( un. 30% a 35 %. ) Barcelona ( entre un 40% y 45 % ) Resto de Valencia, Asturias, Bilbao.
Con esto quiero decirte que el grupo de Madrid, Valencia y alrededor les viene muy mal, es demasiada paliza. Es mi idea, a ver que opinan los demas. De todas formas gracias por tu aporte.
Con esto quiero decirte que el grupo de Madrid, Valencia y alrededor les viene muy mal, es demasiada paliza. Es mi idea, a ver que opinan los demas. De todas formas gracias por tu aporte.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas,
Añado un pueblo más a la lista.
San Mateu Pueblo bonito, en Castellon, en Ruta y con oferta hotelera y de restauración!.
Peñiscola
Benicarló
Alcalá de Chivert
Mora de Rubielos
Viella (New Concept)
Vamossssss que nos vamos!!!!

Añado un pueblo más a la lista.
San Mateu Pueblo bonito, en Castellon, en Ruta y con oferta hotelera y de restauración!.
Peñiscola
Benicarló
Alcalá de Chivert
Mora de Rubielos
Viella (New Concept)
Vamossssss que nos vamos!!!!

-
- ¡Tuercas a mi!
Dije Pirineos porque hasta juraría haberlo oido de tu boca, buen amigopepevera escribió: ↑19 Jul 2024 01:48 Alecs, piensa que la kdd va gente de Madrid ( un. 30% a 35 %. ) Barcelona ( entre un 40% y 45 % ) Resto de Valencia, Asturias, Bilbao.

Es obvio que está mas lejos pero tb cierto es que la gente viene mayormente de las zonas comentadas, y no quedan lejos de ahi.
Solo era una idea. Yo la verdad que me voy de vacaciones en breve y no estaré mucho por la labor de pensar.
He leido por ahi Sant Mateu, no he estado en el pueblo, pero yo no voy para ir a ver un pueblito, voy para poder rodar por carreteras con un minimo de calidad. Esa zona solo la conozco de paso y no me parece que abunde a nivel de carreteras 'entretenidas'. La idea es combinar ambas cosas, un lugar 'amplio' donde poder alojarse y dar cabida a la gente en un restaurante, pero a la vez que tenga un entorno relativamente atractivo para rodar.
Ojo a la zona del interior de Teruel porque en Septiembre el calor aun pega fuerte ahi. Cuanto mas montañoso el terreno, mas llevadero.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

- pepevera
- Moderador
Bien gracias por los aportes. Ahora solo falta que la gente se explaye y nos vaya contando.
Esperamos comentarios a los nuevos lugares y bases
Esperamos comentarios a los nuevos lugares y bases
- Seta
Hola amigos, visto lo visto y viendo la ruta propuesta por Carles Piquer, parece que sería lo más apropiado coger Segorbe como base para alojarse, y partir de allí a hacer la ruta.
No conozco hoteles en Segorbe, pero no creo que haya problemas.
Un saludo, señores
No conozco hoteles en Segorbe, pero no creo que haya problemas.
Un saludo, señores
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
FORZA 750 PLATA
- pepevera
- Moderador
Buen aporte Seta por esta ciudad. Tiene 5 hoteles de diversos precios y a unos 5 km maximo hay varias casas rurales con diferentes opciones de pack.
Ahora solo nos falta que Carles Piquer nos ajuste la ruta para tener la salida en Segorbe y la vuelta tambien en el mismo sitio.
Hay que tener en cuenta que el sabado dia de la ruta no nos pasemos de 400 Km, para que no se nos haga muy penoso. En la mita de la ruta busquemos una pueblo donde se coma bien y tengamos nuestra comida. En el mismo Segorbe buscaremos una lugar para cenar el viernes.
Espero ideas. GRACIAS
Ahora solo nos falta que Carles Piquer nos ajuste la ruta para tener la salida en Segorbe y la vuelta tambien en el mismo sitio.
Hay que tener en cuenta que el sabado dia de la ruta no nos pasemos de 400 Km, para que no se nos haga muy penoso. En la mita de la ruta busquemos una pueblo donde se coma bien y tengamos nuestra comida. En el mismo Segorbe buscaremos una lugar para cenar el viernes.
Espero ideas. GRACIAS
-
Buenas,
Me apunto con un compi tanto a la cena del día 6 como a la ruta del 7 y lo que surja al finalizar...
Soy Dani, ya nos conocemos de otras nacionales (el año pasado Asturias por ejemplo), mi colega es Toni con una Voge 500. Partimos desde Barcelona.
Entiendo que finalmente la base de salida-llegada la ubicamos en Segorbe, lo digo por ir haciendo un tanteo en las reservas de alojamiento y muy importante la cena del viernes, donde nos reencontramos la mayoría de nosotros.
Puedo intentar organizar tanto la cena viernes como la comida en ruta el sábado si os parece bien.
Pasar la ruta definitiva y a partir de eso lo trabajamos...si alguien conoce buenos restaurantes para recomendar que lo reporte y lo gestiono, yo no conozco nada de esa zona.
Nos vemos pronto¡¡¡
Me apunto con un compi tanto a la cena del día 6 como a la ruta del 7 y lo que surja al finalizar...
Soy Dani, ya nos conocemos de otras nacionales (el año pasado Asturias por ejemplo), mi colega es Toni con una Voge 500. Partimos desde Barcelona.
Entiendo que finalmente la base de salida-llegada la ubicamos en Segorbe, lo digo por ir haciendo un tanteo en las reservas de alojamiento y muy importante la cena del viernes, donde nos reencontramos la mayoría de nosotros.
Puedo intentar organizar tanto la cena viernes como la comida en ruta el sábado si os parece bien.
Pasar la ruta definitiva y a partir de eso lo trabajamos...si alguien conoce buenos restaurantes para recomendar que lo reporte y lo gestiono, yo no conozco nada de esa zona.
Nos vemos pronto¡¡¡

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
- pepevera
- Moderador
Fechas. SEPTIEMBRE. Confirmamos septiembre 6, 7 y 8
Zona. CASTELLON. ver ultima ruta enviada por Carles Piquer. BASE SEGORBE
Apuntados hasta el momento. === PorFavor empezar a apuntar a los acompañantes. GRACIAS
Pepevera + acompañante
Seta.
Amilo
Best_ia
Feriber + acompañante en una NT1100
Abdon
Dromez
Dofer
Koldob
Haddock
Landrove20
Carles Piquer
Chindasvinto + acompañante en Voge500
Zona. CASTELLON. ver ultima ruta enviada por Carles Piquer. BASE SEGORBE
Apuntados hasta el momento. === PorFavor empezar a apuntar a los acompañantes. GRACIAS
Pepevera + acompañante
Seta.
Amilo
Best_ia
Feriber + acompañante en una NT1100
Abdon
Dromez
Dofer
Koldob
Haddock
Landrove20
Carles Piquer
Chindasvinto + acompañante en Voge500
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas a todos. Siento informar que al final no podré ir a la kdd, ya que mi mujer se acaba de romper el peroné...
Una pena, ya que me hacía mucha ilusión ir... tiene para un mínimo se 8 semanas.. no creo que pueda ir...
Un saludo a todos..
Una pena, ya que me hacía mucha ilusión ir... tiene para un mínimo se 8 semanas.. no creo que pueda ir...
Un saludo a todos..
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
- pepevera
- Moderador
Bueno otro tema de mala suerte. Me acaban de avisar de un hotel en Segorbe y me dicen :
ESE FIN DE SEMANA SON LAS FIESTAS PATRONALES, Y EL DIA 6 HAY UN CONCIERTO AL LADO DEL HOTEL MARIA LUISA, Y EL 7 UNA VERBENA EN UN PARQUE CERCANO.
Osea que otra pena mas .
Habra que cambiar Segorbe ya no se por donde
ESE FIN DE SEMANA SON LAS FIESTAS PATRONALES, Y EL DIA 6 HAY UN CONCIERTO AL LADO DEL HOTEL MARIA LUISA, Y EL 7 UNA VERBENA EN UN PARQUE CERCANO.
Osea que otra pena mas .
Habra que cambiar Segorbe ya no se por donde