Para cuando la siguiente XADV?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Para cuando la siguiente XADV?
Se filtraron ya hace meses cositas de la nueva XADV pero el tema está muy parado. Hubo alguna actualización?
-
Re: Para cuando la siguiente XADV?
Hasta el último trimestre del año no creo que sepamos nada, casi siempre las novedades suelen salir para el EICMA (noviembre). De todas formas en este video salen los contornos de los posibles cambios sobre las actuales xadv y forza: https://www.youtube.com/watch?v=mgZDc9LqKZc
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro

Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.

-
- ¡Chuches, más chuches!
El video es de agosto 2023. Dudo que sean innovaciones para el 2025.
-
Con que tenga más CV, la posición sea un poco más cómoda y tenga control de velocidad ya me doy con un canto en los dientes xD
-
- ¡Quiero una moto!
Más cositas ijo: Mejorar la iluminación debajo del asiento, Mejorar los muelles que abren y cierran el asiento (poner dos mayormente) y alguna cosita más.
De todos modos, Honda acaba de anunciar que va a dejar de fabricar en breve vehículos de combustión, no se si será verdad ni si afectará a la Próxima Xadv...
-
- ¡Quiero una moto!
No se ve ninguna información sobre la aparición
de una nueva X-ADV 750 para lo que queda de 2024 ó 2025. ¿Será que Honda ya no va a lanzar ninguna nueva versión de esta moto?
de una nueva X-ADV 750 para lo que queda de 2024 ó 2025. ¿Será que Honda ya no va a lanzar ninguna nueva versión de esta moto?
-
- ¡Chuches, más chuches!
se hablaba de una xadv de 800 no?
a mí me gustaría que volviera la S pero con la horquilla, basculante y frenos de la xadv
a mí me gustaría que volviera la S pero con la horquilla, basculante y frenos de la xadv
-
- ¡Quiero una moto!
Eso de la 800 habrá sido algo que Honda haya mandado al cajon, no se ha vuelto a escuchar nada nuevo, al menos yo.
-
- ¡Quiero una moto!
Me acaba de llegar una publi. El caso es que están haciendo en los concesionarios Honda están haciendo un descuento de casi 1500€, ¿será debido a que preparan el lanzamiento de una nueva X-ADV 750?
-
Teniendo en cuenta que el modelo actual de la xadv salió entre finales del 2020 y principios de 2021, (por costumbre honda) le toca renovación a los 4 años, osea que pinta que esos descuentos son porque se quieren quitar el stock actual, porque para finales de año ya se presenta el nuevo modelo o la actualización del actual, según los cambios que traiga. Lo mismo ocurre con otros modelos, unos más otros menos (cambios de colores, mejoras en parte ciclo, etc), entre ellas no descartaría que la NC750X también cambie bastante. Por ese motivo no he querido cambiar a los 3 años, estoy a la espera que sale hacia final de año en el EICMA (noviembre). Saludos

-
Claro que sale nueva, hoy en día la inviabilidad de guardar algo bajo secreto una vez desarrollado al 100% y el sálvese quien pueda del mercado hacen que la cita de Milán ya no sea el exclusivo escenario de las novedades a modo de primicia mundial, antes de que te chafe la noticia cualquier infiltrado informático o que se te adelante la novedad del otro, anuncian la novedad justo pasado el verano…la oferta que ofrecían hace un mes?, creo que se acaba o ya se ha acabado, la volverán a dejar en su precio origen y evidentemente es para quitarse la gran parte de stock que tengan y las que les queden serán más baratas que l nueva que saldrá por unos 14.500…..opinión personal sin más que no tengo más noticias que vosotros, pero le toca, lleva desde el 17 más menos la misma moto, con cambio de colores y poco más no iban a lograr nada porque el que quería una XADV ya la ha adquirido de una manera u otra, pero sí que habría mercado para una XADV II con grandes novedades porque los que tenemos está moto si daríamos el salto ya que el grado de satisfacción del propietario con este modelo es muy elevado y casi unánime.
V’ssss
V’ssss
-
- ¡Quiero una moto!
Tiene pinta por todos los motivos que habéis dado para que haya cambios y esperemos que mantenga la fiabilidad actual. Quizá un menor peso y algo más de potencia junto con una mejor iluminación anterior. ¿Podría ser lo más necesario o qué pensáis que mejorarán con la nueva X-ADV?. Es increíble lo bien que guardan la exclusiva y que consigan que a estas alturas de año, no haya habido filtraciones.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas tardes gente.
aparte de los planos publicados seguimos sin tener ningun tipo de imagen de la moto en si por ningun lado no??
yo por mas que rebusco no encuentro nada.
un saludo
aparte de los planos publicados seguimos sin tener ningun tipo de imagen de la moto en si por ningun lado no??
yo por mas que rebusco no encuentro nada.
un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
El secreto mejor guardado. Un buen amigo ha encargado una Forza 750, es poseedor de una X-Adv 750 y preguntó al comercial si iba a salir una nueva X-Adv y de contestó que no sabían nada todavía. ¿Será que no lo saben o que de momento no van a realizar cambios?
-
- ¡Quiero una moto!
Yo la verdad que no tengo prisa tengo que esperar a primeros de año... y como muchos compañeros estoy en duda entre la forza y la xadv el problema que la xadv me tira mil veces mas, aunque por logica deberia optar por la forza.
-
Buenas,
Poco tardarán en verse, en mi opinión la X-adv cambiará más estética que mecánicamente, creo que Honda es prudente y conservadora en este sentido, máxime con un producto que tan bien les ha funcionado. Creo que su novedad estrella para este año será una tipo Crossrunner con DCT, una mezcla entre la Crosstourer y la Crossrunner, con DCT, aspecto Crossover, neumático mixto, pero tamaño de moto normal, sin ninguna aspiración Trail que las hace ser enormes porque el que quiera pista ya tiene mil para elegir, la 2ª versión de la Crossrunner era chulisima, pero pesada, motor muy personal y sin DCT. Luego, puestos a pedir, que no cueste 20m€!!, que la AT de ahora se pone en 22.000) y tiene el motor de la NT que está por 15.000€…prueba ello de que el DCT no tiene porque implicar precios desorbitados…lo de la AT ahora por 22.000€ y la Transalp por 11.000€ guarda una proporción dudosa
Poco tardarán en verse, en mi opinión la X-adv cambiará más estética que mecánicamente, creo que Honda es prudente y conservadora en este sentido, máxime con un producto que tan bien les ha funcionado. Creo que su novedad estrella para este año será una tipo Crossrunner con DCT, una mezcla entre la Crosstourer y la Crossrunner, con DCT, aspecto Crossover, neumático mixto, pero tamaño de moto normal, sin ninguna aspiración Trail que las hace ser enormes porque el que quiera pista ya tiene mil para elegir, la 2ª versión de la Crossrunner era chulisima, pero pesada, motor muy personal y sin DCT. Luego, puestos a pedir, que no cueste 20m€!!, que la AT de ahora se pone en 22.000) y tiene el motor de la NT que está por 15.000€…prueba ello de que el DCT no tiene porque implicar precios desorbitados…lo de la AT ahora por 22.000€ y la Transalp por 11.000€ guarda una proporción dudosa
-
Buenas, navegando por internet me he encontrado este artículo en una página en inglés, lo he traducido con google translate, pero se entiende bastante bien, y si es cierto lo que adelanta estamos hablando de un cambio muy significativo ya que habla de modelo híbrido (gasolina-eléctrico), pongo el enlace por si queréis verlo original: https://www.xadvshop.com/en/content/23- ... revolution
Honda XADV 2025: Anticipando una revolución híbrida
Como el Honda XADV de 2024 ya está agotado en los concesionarios, sin que se anotaran nuevas fechas de disponibilidad, todos los ojos se están viendo a lo que Honda tiene en la tienda para 2025. El XADV, un cruce entre una motocicleta y una moto que ha revolucionado el mercado con su audacia e innovación, está a punto de sufrir una transformación significativa. Honda, con su habitual ciclo de renovación de cuatro años, parece listo para introducir una versión de 2025 que podría redefinir los estándares en el segmento. Las pistas de los recientes registros de patentes sugieren la introducción de la tecnología híbrida, combinando elementos térmicos y eléctricos. Esto es lo que podríamos esperar del Honda XADV 2025.
Un legado de la innovación
Desde su lanzamiento, el Honda XADV ha sido sinónimo de versatilidad, combinando el rendimiento de una motocicleta con la comodidad y conveniencia de una moto. Este vehículo está diseñado para aventureros urbanos y exploradores de espacio abierto, ofreciendo maniobrabilidad y robustez adecuada para diversos entornos.
El cambio híbrido
El paso hacia la hibridación no es sorprendente dada la tendencia general de la industria automotriz hacia soluciones más ecológicas. Las recientes fugas de patentes muestran un vehículo que conserva la robusta silueta del XADV pero incorpora tecnologías avanzadas de motores híbridos. Esta hibridación podría combinar un motor térmico eficiente con uno o más motores eléctricos para ofrecer una mejora de la economía de combustible, una reducción de las emisiones y una experiencia de conducción más sensible.
Beneficios de la hibridación
Mejora del rendimiento: La adición de un motor eléctrico podría mejorar la aceleración y proporcionar más par a bajas velocidades, ideal para arranques rápidos en entornos urbanos.
Economía de combustible: Al combinar térmica y eléctrica, el XADV 2025 podría reducir significativamente el consumo de combustible, un activo importante para viajes largos.
Reducción de emisiones: Cuesten con regulaciones ambientales cada vez más estrictas, un modelo híbrido ayudaría a reducir la huella de carbono de los usuarios.
Modos de conducción flexibles: Los conductores pueden elegir entre varios modos de conducción, optimizando el rendimiento o la eficiencia, dependiendo de sus necesidades.
Diseño y características
Podemos esperar que Honda siga innovando en términos de diseño y características. El XADV 2025 podría contar con un diseño aún más futurista y aerodinámico, al tiempo que mejora la comodidad, sobre todo mediante ajustes ergonómicos de los asientos y un espacio de almacenamiento más generoso. Tecnologías como una pantalla táctil multifunción, conectividad Bluetooth y navegación integrada podrían convertirse en estándar.
Seguridad y tecnología
La seguridad seguirá siendo una prioridad para Honda. La integración de sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de estabilidad, el APB y un sistema de prevención de colisiones, es probable. Además, innovaciones como la iluminación LED adaptativa y los sistemas de monitoreo de puntos ciegos podrían aumentar la confianza de los pilotos en varias condiciones de conducción.
Implicaciones comerciales
Con el modelo de 2024 fuera de stock y sin planificación inmediata, la demanda del XADV 2025 podría ser significativa. Honda tiene la oportunidad de capitalizar esta anticipación ofreciendo reservas tempranas y promociones especiales para los primeros compradores. El marketing también podría destacar la sostenibilidad y la tecnología híbrida para atraer clientes con conciencia del medio ambiente.
Conclusión
Aunque los detalles específicos permanecen en secreto hasta el anuncio oficial, el Honda XADV 2025 se perfila como una revolución en el mundo de las dos ruedas. Al abrazar la tecnología híbrida, Honda no solo está siguiendo la tendencia ecológica sino que sigue redefiniendo las expectativas para las motos y scooters del mañana. Manténganse atentos a las actualizaciones oficiales que, con suerte, confirmarán estas emocionantes especulaciones.
Honda XADV 2025: Anticipando una revolución híbrida
Como el Honda XADV de 2024 ya está agotado en los concesionarios, sin que se anotaran nuevas fechas de disponibilidad, todos los ojos se están viendo a lo que Honda tiene en la tienda para 2025. El XADV, un cruce entre una motocicleta y una moto que ha revolucionado el mercado con su audacia e innovación, está a punto de sufrir una transformación significativa. Honda, con su habitual ciclo de renovación de cuatro años, parece listo para introducir una versión de 2025 que podría redefinir los estándares en el segmento. Las pistas de los recientes registros de patentes sugieren la introducción de la tecnología híbrida, combinando elementos térmicos y eléctricos. Esto es lo que podríamos esperar del Honda XADV 2025.
Un legado de la innovación
Desde su lanzamiento, el Honda XADV ha sido sinónimo de versatilidad, combinando el rendimiento de una motocicleta con la comodidad y conveniencia de una moto. Este vehículo está diseñado para aventureros urbanos y exploradores de espacio abierto, ofreciendo maniobrabilidad y robustez adecuada para diversos entornos.
El cambio híbrido
El paso hacia la hibridación no es sorprendente dada la tendencia general de la industria automotriz hacia soluciones más ecológicas. Las recientes fugas de patentes muestran un vehículo que conserva la robusta silueta del XADV pero incorpora tecnologías avanzadas de motores híbridos. Esta hibridación podría combinar un motor térmico eficiente con uno o más motores eléctricos para ofrecer una mejora de la economía de combustible, una reducción de las emisiones y una experiencia de conducción más sensible.
Beneficios de la hibridación
Mejora del rendimiento: La adición de un motor eléctrico podría mejorar la aceleración y proporcionar más par a bajas velocidades, ideal para arranques rápidos en entornos urbanos.
Economía de combustible: Al combinar térmica y eléctrica, el XADV 2025 podría reducir significativamente el consumo de combustible, un activo importante para viajes largos.
Reducción de emisiones: Cuesten con regulaciones ambientales cada vez más estrictas, un modelo híbrido ayudaría a reducir la huella de carbono de los usuarios.
Modos de conducción flexibles: Los conductores pueden elegir entre varios modos de conducción, optimizando el rendimiento o la eficiencia, dependiendo de sus necesidades.
Diseño y características
Podemos esperar que Honda siga innovando en términos de diseño y características. El XADV 2025 podría contar con un diseño aún más futurista y aerodinámico, al tiempo que mejora la comodidad, sobre todo mediante ajustes ergonómicos de los asientos y un espacio de almacenamiento más generoso. Tecnologías como una pantalla táctil multifunción, conectividad Bluetooth y navegación integrada podrían convertirse en estándar.
Seguridad y tecnología
La seguridad seguirá siendo una prioridad para Honda. La integración de sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de estabilidad, el APB y un sistema de prevención de colisiones, es probable. Además, innovaciones como la iluminación LED adaptativa y los sistemas de monitoreo de puntos ciegos podrían aumentar la confianza de los pilotos en varias condiciones de conducción.
Implicaciones comerciales
Con el modelo de 2024 fuera de stock y sin planificación inmediata, la demanda del XADV 2025 podría ser significativa. Honda tiene la oportunidad de capitalizar esta anticipación ofreciendo reservas tempranas y promociones especiales para los primeros compradores. El marketing también podría destacar la sostenibilidad y la tecnología híbrida para atraer clientes con conciencia del medio ambiente.
Conclusión
Aunque los detalles específicos permanecen en secreto hasta el anuncio oficial, el Honda XADV 2025 se perfila como una revolución en el mundo de las dos ruedas. Al abrazar la tecnología híbrida, Honda no solo está siguiendo la tendencia ecológica sino que sigue redefiniendo las expectativas para las motos y scooters del mañana. Manténganse atentos a las actualizaciones oficiales que, con suerte, confirmarán estas emocionantes especulaciones.

-
Llevan sin actualizarla en profundidad desde el 2018. Como no hagan algo interesante, la Zontes 501 ADV por 7000€ se come el cliente.
-
En este video en inglés (de hace casi un año) https://www.youtube.com/watch?v=HR5pI3MW3ts adelantaban la posible configuración del motor híbrido (1 motor de combustión y 2 motores eléctricos), por lo visto en la patente puede funcionar en modo sólo eléctrico, sólo combustible y ambos a la vez, a parte de cargar la batería en parado con el de combustión en marcha. Si es así tendría etiqueta eco, menor consumo, pero esta por ver el tema del peso, consumo-autonomia según el modo y sobretodo el precio. Kawasaki ya tiene motos con sistema híbrido, aquí un video prueba: https://www.youtube.com/watch?v=l2_Or9Z8FY0&t=718s (habla de consumo de 125 cc, prestaciones de 650 cc y aceleración de una 1.000 cc).
Me genera dudas, puede ser interesante para entrar en el centro de grandes ciudades con normativa anticontaminación, pero para el resto de usos no lo tengo tan claro. Toca esperar y ver que sale finalmente. Saludos
Me genera dudas, puede ser interesante para entrar en el centro de grandes ciudades con normativa anticontaminación, pero para el resto de usos no lo tengo tan claro. Toca esperar y ver que sale finalmente. Saludos