Para cuando la siguiente XADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas

Para cuando la siguiente XADV?

Mensaje por dukxek »

Se filtraron ya hace meses cositas de la nueva XADV pero el tema está muy parado. Hubo alguna actualización?
Josetorres

Re: Para cuando la siguiente XADV?

Mensaje por Josetorres »

Hasta el último trimestre del año no creo que sepamos nada, casi siempre las novedades suelen salir para el EICMA (noviembre). De todas formas en este video salen los contornos de los posibles cambios sobre las actuales xadv y forza: https://www.youtube.com/watch?v=mgZDc9LqKZc
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

El video es de agosto 2023. Dudo que sean innovaciones para el 2025.
dukxek

Mensaje por dukxek »

Con que tenga más CV, la posición sea un poco más cómoda y tenga control de velocidad ya me doy con un canto en los dientes xD
X-ADV-MJJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por X-ADV-MJJ »

dukxek escribió: 01 Jun 2024 12:00 Con que tenga más CV, la posición sea un poco más cómoda y tenga control de velocidad ya me doy con un canto en los dientes xD
Más cositas ijo: Mejorar la iluminación debajo del asiento, Mejorar los muelles que abren y cierran el asiento (poner dos mayormente) y alguna cosita más.

De todos modos, Honda acaba de anunciar que va a dejar de fabricar en breve vehículos de combustión, no se si será verdad ni si afectará a la Próxima Xadv...
mjramos98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mjramos98 »

No se ve ninguna información sobre la aparición
de una nueva X-ADV 750 para lo que queda de 2024 ó 2025. ¿Será que Honda ya no va a lanzar ninguna nueva versión de esta moto?
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

se hablaba de una xadv de 800 no?

a mí me gustaría que volviera la S pero con la horquilla, basculante y frenos de la xadv
mjramos98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mjramos98 »

Eso de la 800 habrá sido algo que Honda haya mandado al cajon, no se ha vuelto a escuchar nada nuevo, al menos yo.
mjramos98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mjramos98 »

Me acaba de llegar una publi. El caso es que están haciendo en los concesionarios Honda están haciendo un descuento de casi 1500€, ¿será debido a que preparan el lanzamiento de una nueva X-ADV 750?
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Teniendo en cuenta que el modelo actual de la xadv salió entre finales del 2020 y principios de 2021, (por costumbre honda) le toca renovación a los 4 años, osea que pinta que esos descuentos son porque se quieren quitar el stock actual, porque para finales de año ya se presenta el nuevo modelo o la actualización del actual, según los cambios que traiga. Lo mismo ocurre con otros modelos, unos más otros menos (cambios de colores, mejoras en parte ciclo, etc), entre ellas no descartaría que la NC750X también cambie bastante. Por ese motivo no he querido cambiar a los 3 años, estoy a la espera que sale hacia final de año en el EICMA (noviembre). Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Pokem

Mensaje por Pokem »

Claro que sale nueva, hoy en día la inviabilidad de guardar algo bajo secreto una vez desarrollado al 100% y el sálvese quien pueda del mercado hacen que la cita de Milán ya no sea el exclusivo escenario de las novedades a modo de primicia mundial, antes de que te chafe la noticia cualquier infiltrado informático o que se te adelante la novedad del otro, anuncian la novedad justo pasado el verano…la oferta que ofrecían hace un mes?, creo que se acaba o ya se ha acabado, la volverán a dejar en su precio origen y evidentemente es para quitarse la gran parte de stock que tengan y las que les queden serán más baratas que l nueva que saldrá por unos 14.500…..opinión personal sin más que no tengo más noticias que vosotros, pero le toca, lleva desde el 17 más menos la misma moto, con cambio de colores y poco más no iban a lograr nada porque el que quería una XADV ya la ha adquirido de una manera u otra, pero sí que habría mercado para una XADV II con grandes novedades porque los que tenemos está moto si daríamos el salto ya que el grado de satisfacción del propietario con este modelo es muy elevado y casi unánime.
V’ssss
mjramos98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mjramos98 »

Tiene pinta por todos los motivos que habéis dado para que haya cambios y esperemos que mantenga la fiabilidad actual. Quizá un menor peso y algo más de potencia junto con una mejor iluminación anterior. ¿Podría ser lo más necesario o qué pensáis que mejorarán con la nueva X-ADV?. Es increíble lo bien que guardan la exclusiva y que consigan que a estas alturas de año, no haya habido filtraciones.
Responder

Volver a “X-ADV”