Alarma Xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Xadv2019

Alarma Xadv

Mensaje por Xadv2019 »

Hola compañeros.
Tengo una pregunta:
Quiero montarle una alarma a mi Xadv, y me han comentado que hay un conector ya instalado en la moto para dicho fin.
Alguien me puede indicar dónde está?
Y ya de paso recomendar alguna alarma sin localizador gps?
Gracias anticipadas.
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Alarma Xadv

Mensaje por Beceber »

En garantía prefiero no montar nada que pueda servir de pretexto para invalidarla. Llevo puesta una sin instalación (a pilas), sujeta con unas bridas, comprada en Aliexpress por unos 8 eur., no da falsas alarmas y si tocan la moto monta una buena escandalera...

Imagen
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Xadv2019 escribió: 12 Ago 2021 17:57 Hola compañeros.
Tengo una pregunta:
Quiero montarle una alarma a mi Xadv, y me han comentado que hay un conector ya instalado en la moto para dicho fin.
Alguien me puede indicar dónde está?
Y ya de paso recomendar alguna alarma sin localizador gps?
Gracias anticipadas.
Sí que la hay, hay una alarma original de Honda para la X-Adv del 17 al 20, si buscas por ahí el manual o te lo encontrarás perfectamente y verás como se conecta
Xadv2019

Mensaje por Xadv2019 »

Gracias. Miraré si la encuentro.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Xadv2019 escribió: 17 Ago 2021 18:25 Gracias. Miraré si la encuentro.
Te aseguro que la hay… yo la llevo montada y perfecto
Reig
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Reig »

Beceber escribió: 16 Ago 2021 22:18 En garantía prefiero no montar nada que pueda servir de pretexto para invalidarla. Llevo puesta una sin instalación (a pilas), sujeta con unas bridas, comprada en Aliexpress por unos 8 eur., no da falsas alarmas y si tocan la moto monta una buena escandalera...

Imagen
La semana pasada pasado justo me desencajaron, seguramente de un tirón fuerte, la cúpula y me la dejaron tirada calle abajo.
Me he comprado esta alarma para que aunque sea trate de disuadir a los futuros borrachos graciosetes.
Mi pregunta es; ¿donde la has puesto? o ¿dónde la pondríais?
No quiero esconderla mucho ya que cuanto más tapada por carenado menos sonará, pero como tendre que cargarla no quiero que esté muy escondida.
Muchas gracias
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo llevo esta misma alarma. Sujeta con dos bridas en la pieza que sujeta la cúpula a la moto. Accesible para cambiar las pilas y poco escondida para que suene bien. Queda muy bien disimulada porque es negra y la pieza de la moto también.
Un saludo.
Reig
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Reig »

Hola! La acabo de poner y queda muy mimetizada y la cúpula se mueve como debería.
¡Mil gracias!
Ahora a ver que tal va la alarma esta porque por el precio que tiene poco me fio. Con que disuada un poco me conformo.
¿Que tal te va a ti? ¿Cuanto te dura la batería?
un saludo
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Es excelente por el ridículo precio que tiene. Puedes hacer AVISO y DISUASIÓN con el mando a distancia. Sólo salta sin que golpeen la moto si hay viento muy fuerte o si la moto está aparcada en paralelo a la carretera y pasa algún camión o autocar con cierta velocidad. En cuanto a la batería, las pilas duran bastante (muchos meses(.
Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”