Muy buenas!!
Como dice en el asunto estoy esperando a que me llegue mi X-ADV 2025...
En pocas palabras me presento: vengo de motos de trail (actualmente conservo una GS 1200), hace unos meses adquirí una Forza 750 buscando la practicidad de una scooter en ciudad... La tecnología de esta moto me parece increible, el cambio DCT es una maravilla, hasta el punto de que ya no me planteo tener una moto que no sea automática (con marchas eso sí, no variadores), pero... la verdad es que la estética nunca me llegó a convencer y cuando he salido a carretera con ella la noto poco manejable en zonas reviradas (eso ya lo he leído a alguien más por este foro y coincido en que puede ser culpa del manillar). Esto es una opinión personal, porque sé que hay gente que considera que la Forza va más aplomada y andan muy rápido en ellas.
Total, que me encantaba la tecnología pero no me convencía ni la forma en que se conduce, ni la estética.
Hasta que probé la X-ADV, es una moto totalmente distinta, muy manejable y con una postura a la que yo estoy mucho más acostubrado.
Bueno, el caso es que ya tengo encargada la 2025 y estoy deseando que me llegue.
Gracias a todos los que participáis por compartir vuestras experiencias y conocimientos, son de gran ayuda para los que empezamos en el mundo de las X-ADV
Un saludo
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
De una Forza a una X-ADV.. esperando a que llegue
-
- ¡Quiero una moto!
- pepevera
- Moderador
Re: De una Forza a una X-ADV.. esperando a que llegue
Voyenmoto, lo habitual es PRIMERO en el punto de PRESENTACIONES, es presentarse y después contarnos que estas esperando la maravilla de tu nueva moto Forza 2025, la cual espero disfrutes muchos años.
Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias!! Perdón, creí que lo había hecho en el apartado de presentaciones
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .