faros antiniebla
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: faros antiniebla
Pillo sitio ya que tengo en mente poner unos, eso si seguramente seran unos chinorris ya que se flipan con los precios.

-
- ¡Quiero una moto!
Si lo que queréis es una cosa bien hecha 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ostras Juan que chulos !Juangerona escribió:Si lo que queréis es una cosa bien hecha
Ya nos contarás que tal van y lo que te han costado

-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: faros antiniebla
Buenas compis, van de cojo...... Baratos no me han salido, sobre unos 650€ faros, soporte y mano de obra. Pero creo que la inversión vale la penaMichi escribió:Ostras Juan que chulos !Juangerona escribió:Si lo que queréis es una cosa bien hecha
Ya nos contarás que tal van y lo que te han costado
-
- ¡Chuches, más chuches!
Dios, te quedan geniales y seguro que ves de coña pero se me va bastante de presupuesto.
Eso si, si un dia con niebla puesdes hacer alguna foto de con y sin sería de ayuda para los indecisos.
Un saludo
Eso si, si un dia con niebla puesdes hacer alguna foto de con y sin sería de ayuda para los indecisos.
Un saludo

-
- ¡Tuercas a mi!
-
- El rey del bajo consumo
Pero bien buena, esos antinieblas rndan los 200€ por ebay...ahora desde que los compre no se peroooo....Albertini escribió:Buena clavada
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
personalmente dudo de la eficacia de esas luces para la niebla, de todas las que se venden como tal para moto.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
No son los antinieblas, es lq ubicacion, cuanto mas bajas mejor....Albertini escribió:personalmente dudo de la eficacia de esas luces para la niebla, de todas las que se venden como tal para moto.
A ver cuanfo los fabricantes los venden iltegrados en un guardabarros delantero....!!
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
pero esos faros para off-road para ver el suelo inmediato y no carpar. yo no se si eso sirve de algo para la niebla, los del coche es como chuparte el dedo, salvo el trasero, que mira, pareciéndome más importante las motos no llevan.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Pues si...!!! Es increible ya no que no los traigan, sino que no sean obligatorios por legislacion....Albertini escribió:pero esos faros para off-road para ver el suelo inmediato y no carpar. yo no se si eso sirve de algo para la niebla, los del coche es como chuparte el dedo, salvo el trasero, que mira, pareciéndome más importante las motos no llevan.
Yo en la X si llevo antiniebla trasero tambien.... Aqui en castilla es basico...
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas noches, no se si lo estoy haciendo bien añadiendo aqui el mensaje o si tendría que crear el tema de nuevo
Quiero instalar unos faros antiniebla para mejorar la luminosidad de Honda Nc, me podeis echar una mano con la instalación, sobre todo por la conexión que he de utilizar, cambiando el filtro del aire, he visto un conector libre que lleva 3 cables, me podéis decir si puedo utilizarlo? o que finalidad tiene?
Gracias
Quiero instalar unos faros antiniebla para mejorar la luminosidad de Honda Nc, me podeis echar una mano con la instalación, sobre todo por la conexión que he de utilizar, cambiando el filtro del aire, he visto un conector libre que lleva 3 cables, me podéis decir si puedo utilizarlo? o que finalidad tiene?
Gracias