Kit de arrastre
-
- ¡Chuches, más chuches!
Kit de arrastre
Buenas tardes a todos, soy de Bcn y mi pregunta es donde y qué kit de arrastre habéis montado?
Yo he preguntado en Fastbikes me lo dejan en 240€ montado un bk, creo q es. Casi la mitad de precio q en honda.
Gracias por vuestros comentarios, ahh mi moto tiene 31.000km
Yo he preguntado en Fastbikes me lo dejan en 240€ montado un bk, creo q es. Casi la mitad de precio q en honda.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Kit de arrastre
Buenas, será un RK ?¿ posiblemente.
Yo acabo de montar un DID a la forza del 21, que supongo llevarán el mismo, mas o menos, super reforzado, color negro, me ha salido 150 €, me lo he montado yo.
Personalmente RK no lo he probado, pero si DID y Regina, prefiero DID, pero entre RK y DID, pues no sabría decirte.
De precio no lo veo mal del todo.
El que te cueste la mitad que el de honda es lógico, ya que estos montan recambios oficiales, y ojo, un detalle, el piñón original, venía sin engomar, el kit de DID si va engomado, y hace menos ruidos.
También con casi 30K, pero plato y piñón estaban ok, el problema era la cadena, que había llegado al límite, y muy estirada por muchos sitios de manera desigual.
Yo acabo de montar un DID a la forza del 21, que supongo llevarán el mismo, mas o menos, super reforzado, color negro, me ha salido 150 €, me lo he montado yo.
Personalmente RK no lo he probado, pero si DID y Regina, prefiero DID, pero entre RK y DID, pues no sabría decirte.
De precio no lo veo mal del todo.
El que te cueste la mitad que el de honda es lógico, ya que estos montan recambios oficiales, y ojo, un detalle, el piñón original, venía sin engomar, el kit de DID si va engomado, y hace menos ruidos.
También con casi 30K, pero plato y piñón estaban ok, el problema era la cadena, que había llegado al límite, y muy estirada por muchos sitios de manera desigual.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola wallkom, la mia le queda un pelo de tensor, pero tengo eslabones medio montados y ahora ya hace mucho ruido, ostras yo no tengo herramientas para ello, pero bueno he visto q tiene faena ya q hay q desmontar media moto para llegar al piñón, al menos en la xadv.
Creo q el kit será como tú dices un RK, la verdad es q los desconozco, creo q siempre me han montado los DiD reforzados, pero bueno... A ver si alguien más me dice algo igualmente gracias por tu comentario.
Creo q el kit será como tú dices un RK, la verdad es q los desconozco, creo q siempre me han montado los DiD reforzados, pero bueno... A ver si alguien más me dice algo igualmente gracias por tu comentario.
-
En la Forza, tuve que desmontar buena parte de los plásticos del lateral izquierdo, y obviamente la rueda, por supuesto, sin sitio y herramientas, mejor no hacer nada.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si por eso digo, que yo tendría q hacerlo en la calle y comprar mínimo un troncha cadenas alicates para el cierre...
Ahora tb te digo q si tuviera sitio... Me gusta hacerlo yo mismo pero en estos casos toca pagar taller
Ahora tb te digo q si tuviera sitio... Me gusta hacerlo yo mismo pero en estos casos toca pagar taller
-
- Administrador
Mira el tema scotoiler, a mi el ultimo kit que tuve en la nc, me duro mas de 65.000 con el engrasador. En la nueva es la primera cosa que he montado.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Eso lo deberían incluir de serie las marca, jaja, yo tengo en una moto el scottoiler y en otra el tutoro, y como dices, es lo mejor, la forza me vino sin el y ya solo con 13K kms, se veía cascado el kit, lo he aguantado con el engrasador automático a partir de ahí, otros 16K kms.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo tengo la cadena de bajo mantenimiento regina HPE, y compre de la marca Jt sprockets, el piñon reforzado engomado de 17 y la corona reforzada de 38, ya lo tengo instalado, el original de la casa me ha durado casi 25000km, ya no podían tensar más la cadena y tocaba cambio.

-
- ¡Quiero una moto!
Hola chicos
Acabo de pedir precio para cambiar el kit y en honda me dieron un precio de 350€ me parece un robo a mano armada
Acabo de pedir precio para cambiar el kit y en honda me dieron un precio de 350€ me parece un robo a mano armada
-
Si es honda y usa recambios originales, me parece hasta barato, jaja
Lo mejor, hacerlo uno o en un conce de confianza con respuestos de calidad y no originales.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Quiero una moto!
Si eso tenia pensado en acercarme a una taller de confianza y preguntar por qué la verdad es que me parece un poco robo.
-
Es Barato el presupuesto de Fastbikes, a mi en Enero me pasaron un presupuesto los de Honda de 400€Rafa_lh escribió: ↑26 Jul 2025 17:27 Buenas tardes a todos, soy de Bcn y mi pregunta es donde y qué kit de arrastre habéis montado?
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
Aprovechando al revisión delos 36.000 kms. quise que me pusieran unas pastillas de freno Galfer y como las compré yo, no me las cambiaron. El argumento que dan es que no se fían de un material que no han comprado ellos, así que tuve que tragar con las pastillas Honda. (al menos la tienda dónde las compré "todoenrecambio.com" fue comprensiva y me devolvieron la pasta)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750 (2021)