Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Mejorar asiento

Responder
sonikito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Mejorar asiento

Mensaje por sonikito »

julfazer escribió: 28 Jul 2025 15:15 Hola, ya me ha llegado el asiento y ya está cambiado, 100% compatible con modelos del 21 al 24.
Doy unas recomendaciones para el cambio que aunque a priori son cinco tornillos y no llevas más de 10 min, a mí me han surgido dos problemas.
El primero y jodido ha sido una de las tres tuercas del asiento del copiloto, al ir a quitarla no desenroscaba porque movía también el espárrago que sale del asiento. He tenido que sacrificar ese espárrago quedando ya inservible.
El segundo es una recomendación, poner un trapo en el hueco que queda debajo del asiento trasero al desmontar las tuercas y muelle y pasador de la varilla basculante. A mí se me ha colado una tuerca y el propio muelle y no he tenido cojones a recuperarlos. Hay se quedan para la posteridad.
Por lo demás parece más cómodo, algo más ancho y quedas sensiblemente más alto una vez sentado.
A falta de probarlo la semana que viene en ruta a Picos de Europa, ya contaré como se ve.

Un saludo.

Buenas julfazer,
estoy pensando en comprar los asientos confort para mi nc del 2021, me puedes comentar que tal las sensaciones sobre la comodidad y la tela del mismo?
te ha merecido la pena el cambio?
Gracias de antemano, un saludo. (V)
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por julfazer »

Hola.
Sin duda merecen la pena, Me he subido desde Madrid a Cantabria , Asturias y León sin pisar autovías, por lo que el viaje a sido lento y largo pero una gran prueba de fuego para el asiento y te puedo asegurar que es muy cómodo y que se aguantan tiradas más largas sin que el culo se resienta como con el de serie.
De todos modos yo suelo parar 200km máximo y no doy pie a que se me canse demasiado. Diría que es un extra imprescindible.
A la hora de comprarlo y si les preguntas te dirán que no es compatible, ni caso, no saben lo que venden, es exactamente igual en su montaje.
En cuanto a la tela es una especie de piel vuelta que tiene muy buena pinta y parece de calidad, aguanta bien el agua también.
Compralo, no te arrepentirás.

Saludos.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
deyavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por deyavi »

Fxx escribió: 26 May 2025 09:58 Buenos días, por si le interesa ha alguien, es para elevar el asiento, de la parte delantera

https://www.etsy.com/es/listing/1493102 ... td_BkB3agB
Buenos días, este interesante artilugio sólo sirve para los modelos anteriores a 2021, a los posteriores como la mía le faltan dos tornillos que es donde se engancha. Por alguna razón el vendedor no lo especifica, así que si alguien lo quiere que me diga por privado que por 10 + envío es todo suyo.
Vale asímismo para la NC700. Lo he cogido en negro.
Gracias.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”