Yo si que no entiendo tu primer parrafo jajaja Dices que NO te cuadra lo que has leido de que el marcador marque de menos, pero luego comentas que en TODAS las motos que has tenido siempre te marca de menos...No se si es que has expresado mal lo que querias decir o no entiendo la verdad jj. Como norma general, todo tipo de vehiculo, moto, coche...marca siempre de menos, creo que se dice que suele ser un 7% y eso es por lo de siempre, porque todas las caracteristicas tecnicas de los vehiculos son "mentira", ya que los datos los sacan en un laboratorio.Vicente67 escribió: ↑29 Ago 2025 11:25 A mi lo que no me cuadra de lo que he leído es sobre todo el que el marcador marque de menos, normalmente marcan de más, no se si eso pasa solo en esta moto pero en todas las que he tenido y he ido con el gps que marca la velocidad real, cuando vas a 100 de marcador no suelen ser más de 95 de verdad y conforme le aprietas te miente más aún.
Por otro lado lo de la reserva es un misterio. Yo tengo una Bonneville a la que le entran 16 litros y la reserva a los 3, primero se enciende parpadeando, no tiene marcador de gasolina, solo luz de reserva, y luego pasados unos km. se queda fija la luz. Pues repostando cuando estaba la luz fija NUNCA me han entrado 13 o 14 litros, lleno el depósito con 11,5 o 12 máximo. A veces bromeo con que igual llevo un paquete de coca del antiguo propietario en el depósito, en plan Easy Rider o algo así porque no es ni normal. Y hay que tener en cuenta que la Bonneville lleva el tapón de gasolina en el lateral del depósito, con lo que lo llenas hasta arriba con la pata puesta, no como con una Harley que tuve que llevaba el tapón en el centro del depósito y con la pata puesta la diferencia entre levantar la moto y llenarlo hasta arriba o llenarlo inclinada era un litro como poco.
Tema combustible pues ni idea jj cada uno es un mundo y la unica solucion seria vaciarlo al 100% en un taller y llenar. Muy buena lo del fardo coca jajajaja.