Que rodaje le haceis?

Responder
Filip66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Que rodaje le haceis?

Mensaje por Filip66 »

Hola muy buenas.
Ya tengo encargada mi nc 750 dct, y me gustaria saber cómo haceis el rodaje a vuestras maquinas.

Un saludo y espero poder participar mas a menudo cuando me la entreguen.
Jackerton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Que rodaje le haceis?

Mensaje por Jackerton »

Hola,

Te comento el rodaje que yo le he hecho. Más importante que las revoluciones es no cargar mucho el motor de la moto. Con cargar me refiero a enroscar mucho el acelerador, yo te recomendaría no superar el 50% o 60% del recorrido del puño. En tema de revoluciones intentar no superar las 4000rpm. Luego intentar dentro de lo posible hacer conducción variada, subir y bajar de marchas y revoluciones, no mantener mucho la misma marcha, velocidad y rpm. Si tienes que hacer autovía pues ir pasando de 80-90kmh a 110-120kmh, entre 4 5 y 6 marcha, para que no vaya siempre igual. Tampoco hacer reducciones fuertes. Y claro intentar hacer una conducción suave. Yo por ejemplo me manejaba con el modo estándar y rain, y me configuré uno especial para el rodaje que era Potencia 2 Retención 1, DCT 2, y el Control de tracción donde quieras. Luego en algunos momentos que esta muy baja de revoluciones, para subir una cuesta, le bajaba una marcha, porque es mejor ir con las revoluciones un poco más altas que enroscar más el puño.
Te dejo un video que he visto y que me parece de lo mejor, tanto explicado y por que.

https://www.youtube.com/watch?v=ZXIBZMkc0Vg
Filip66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Que rodaje le haceis?

Mensaje por Filip66 »

Pues me parece muy interesante y me va a servir seguro.
Muchas gracias
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”