Plazos entrega nueva nc750 dct, modelo 2025?

Responder
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Plazos entrega nueva nc750 dct, modelo 2025?

Mensaje por Miguelgemahugonoa »

Buenas a todos.
En Cantabria y Vizcaya están dando plazos de entrega para las unidades con dct para octubre (unos 3 meses, pero sin confirmación… que creen que para octubre).

Es normal esto en todos los sitios? Puede ser que la demanda de esta nueva nc haya superado las expectativas de honda? O habrá otros motivos?

A los que hayan comprado la nueva, que plazos os están dando?

Gracias
zingiberoff
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Plazos entrega nueva nc750 dct, modelo 2025?

Mensaje por zingiberoff »

Estuve en la tienda Honda en Valencia el 8 de agosto. También me llamaron el tiempo de entrega para octubre
EduCR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por EduCR »

Buenas! Pues yo la tengo reservada desde el 3 de Julio (Cádiz) y me dijeron que "mínimo 3 meses" así que en teoría también para Octubre...
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

A todos los que la hemos comprado en julio nos dicen que para octubre, pero tampoco lo confirman.
Por eso me preguntaba cuál sería el problema, si algún fallo, si una demanda mayor de la esperada, o simplemente que todo funciona peor cada día...
EduCR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por EduCR »

Pues nada a ver si es verdad al menos que en Octubre la tenemos, pero me da a mí que más…
EDY
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por EDY »

Espere 5 meses por la DCT en Valencia. Y tuve que cambiar de color de verde a blanca , porque la verde nunca llegó
Última edición por EDY el 31 Ago 2025 05:47, editado 1 vez en total.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Yo cogí la manual y me la dieron al día siguiente.
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Si..de la manual hay stock sin problema... Es la Dct la que no Dan fecha y creen que para octubre.
Motivos? Ni idea
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por planetaemilio »

EDY escribió: 19 Ago 2025 10:39 Tengo 5 meses esperando por la moto en Valencia. Y hace un mes tuve que cambiar de color para tener mejores esperanzas de que llegue
Hola! Por curiosidad, cual es el color que tuviste que cambiar
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

No hay ninguna. A mí cuando la compré, me dijeron que para agosto y hoy que he ido al concesionario, me dicen que no hay ninguna ni manual ni Dct, y que no saben fecha. Me he ido mosqueando a medida que pasaba el día... Esto no es normal. Son 500 € de señal, que no es mucho, pero así no se hacen las cosas
Vicente67
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vicente67 »

Buenas tardes, acabo de presentarme y al ver el hilo os comento mi experiencia. Vivo en Alicante capital y en el concesionario oficial Honda sí disponen de algunas unidades, en concreto una blanca y una roja, ambas manuales, más una roja DCT de pruebas.

Yo la quería en principio en negro pero ya me dijeron que negra o verde no había previsión hasta primeros de año, con lo que se mantienen esos tres meses de espera que comentáis, salvo que ocurra como en mi caso que al quererla blanca y manual he podido reservarla y la semana que viene o la siguiente a más tardar la tengo en el garaje, lo que tarde el papeleo.

Lo comento por si alguno vive cerca y la quiere roja o blanca manual o esperar y preguntar a ver si puede llevarse la DCT roja de pruebas, que llame o se pase por aqui.

Un saludo a todos.
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Bienvenido Vicente 67. Cuando yo la compré también tenían una blanca manual y la roja de prueba con dct, supongo que todos los concesionarios han hecho lo mismo.
Si quieres la dct es cuando todo se complica, pero una moto de demo nunca la compraría. Ten en cuenta que la prueba todos los días alguien (en mi casa por ejemplo mi mujer y yo) y la apretamos un poco o a ver cómo tira… supongo que lo haremos todos, así que después de unos meses, unos cientos de personas que la hayan probado, y sin haberle hecho el rodaje poco a poco y como dios manda… conozco alguien que cogió en la misma situación una xadv y todavía está tirándose de los pelos. Por eso, los coches o motos DEMO ni regalados.
Aparte de eso, yo la he comprado en negro y dct, así que apaga y vámonos. Lo que no entiendo es el motivo de que no tengan unidades de un modelo nuevo, y sobre todo que no sean claros con las fechas. Gracias y disfruta de la tuya, has tenido suerte
EDY
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por EDY »

Hola. Tuve que cambiar de verde a blanco y me la dieron a los 4 meses y medio
lupidilup
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lupidilup »

Buenos dias
Yo la compré a finales de Julio y me la entregaron inmediatamente, claro que es la manual. Pero creo recordar que disponían también de la DCT. Si queréis probar, BLANMOTO Blanes (girona) y creo que HONDA motorset Mataró también disponía.
Lo que si me dieron plazo de 3 meses (mediados de Octubre) ha sido para todo el tema de los accesorios que he adquirido.
Luisc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Luisc »

EDY escribió: 19 Ago 2025 10:39 Tengo 5 meses esperando por la moto en Valencia. Y hace un mes tuve que cambiar de color para tener mejores esperanzas de que llegue
Hola EDY. Yo en el 2023 tuve que esperar 6 meses para una CRF 300. La encargué en Honda Valencia, y aunque sabia que iba a tardar, no esperaba que fuese tanto. Aunque lo que mas me molestó fue el trato. ¿Hablamos del mismo concesionario? Igual compro la nc750 y no se a que concesionario acudir.
EDY
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por EDY »

Esa demora por la DCT es en todos los concesionarios. Al haber tanta demanda y poca oferta no les importa si compras la moto o no .
dimplex_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dimplex_ »

Buenos dias

Os cuento mi experiencia desde un concesionario de Madrid.

Tengo una ADV350 y la voy a cambiar por una NC750X DCT blanca. La reserve en Mayo de 2025 y me comentaron entre 6 u 8 semanas. Pasadas esas 8 semanas y sin ninguna llamada, me presente en el concesionario y me comentaron que blanca no tenian fecha de entrega, que tenia que ser negra o roja, pues elegi negra (me corria prisa tenerla, tenia que hacer la revision de los dos años a las ADV) pasadas otras dos semanas llamo al concesionario y me dice que negra no puede ser que tiene que ser roja. Bueno acepto el color y me dice para ultimos de Julio la tienes. Llega la ultima semana de Julio y me llaman para comentarme que la moto esta en Barcelona pero estan paradas las entregas por un fallo de una pieza, que lo tienen localizado pero tiene que pasar el control calidad, pero no nos dan fecha de entrega. Estamos en Septiembre y me paso cada semana por el concesionario, la respuesta siempre es la misma, no sabemos nada en cuanto llegue te avisamos.

He pensado en buscar otra opcion, pero la verdad es que no encuento. Cambio DCT, Maletas, topcase, puños calefatables, etc... por el precio que me han dado no encuentro nada.

Me quedan 60 km en la ADV para hacer la revision de los 25000.
zingiberoff
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zingiberoff »

Hoy me escribieron un dealer en Valencia que pronto la oferta se convirtió en un buffet y me pidieron que pagara el costo total.
famp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por famp »

Buenas tardes.
En Córdoba compré la moto el 2 de junio, verde con los tres paquetes, me dijeron que 1 mes y algo (julio), me han ido dando largas, lo último el martes pasado 9 de septiembre "que me dirán algo el 3 de octubre".
MVA500
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MVA500 »

famp escribió: 12 Sep 2025 18:04 Buenas tardes.
En Córdoba compré la moto el 2 de junio, verde con los tres paquetes, me dijeron que 1 mes y algo (julio), me han ido dando largas, lo último el martes pasado 9 de septiembre "que me dirán algo el 3 de octubre".
Que precio te han dado ?, yo acabo de hacer el curso para el A y estoy esperando que me den el provisional para ir al concesionario honda de córdoba para pedir presupuesto y probarla, también con los tres pack y el honda plus.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”