Carta conjunta
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Carta conjunta
La semana pasada compré una nc del 2019, fui de Barcelona a Zaragoza, la otra moto que tengo es una cb125r del 2022 y alumbra fenomenal, pero está, en cuanto se me hizo de atardecer noche, no sabía si era por la moto nueva, no hacía más que mirar el cuadro a ver si estaban las luces en encendidas porque no veía absolutamente nada de nada, casi se me paró en la autopista, me llevé una decepción increíble, eso sí luego cuando se hizo de noche total es verdad que veía perfecto, pero el primer rato fue criminal,de echo si se me alejaba un coche no veía absolutamente nada de nada, así que ya estoy pensando en poner focos auxiliares en la primera semana, por lo que estoy de acuerdo en apoyar en todo lo que necesitéis por mi parte, ya que no entiendo que una moto de estas características no alumbren como mínimo para un poco de seguridad gracias
- Tino
- El rey del bajo consumo
Re: Carta conjunta
Antes procura regular la altura de los faros. En mi anterior X-Adv me sucedió lo mismo el primer día que circulé de noche y era que estaban muy altos. Los puse en “su sitio” y la iluminación mejoró mucho, sin ser una maravilla.
En la CRF1100L me ocurrió exactamente igual, venían altos de fábrica. Una vez regulados encuentro que es más que correcta. Aunque ya se sabe que todo es mejorable.
En la CRF1100L me ocurrió exactamente igual, venían altos de fábrica. Una vez regulados encuentro que es más que correcta. Aunque ya se sabe que todo es mejorable.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’