Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
Darth Vader
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Presentación

Mensaje por Darth Vader »

Hola a todos:
Soy un enamorado de las motos desde mi niñez y a mis 56 años he tenido muchas motos y siempre de alta cilindrada nunca scooters o motos con aspecto de scooter. Recientemente he probado una Forza 750 del 2021 y me ha encantado, así que estoy valorando vender mi Yamaha FJR 1300 AE, para adquirir una Forza. Me está costando aceptar que a pesar de las diferencias más que evidentes, la Forza se adaptaría mucho más a mis necesidades de uso actuales, pero es difícil renunciar a las prestaciones de un motor de casi 150cv. En resumen, espero poder aprender de vuestras experiencias con este modelo para poder confirmar que no me voy a equivocar.
Perdón por el rollo que os he soltado y gracias por adelantado a todos los miembros del foro

Saludos desde La Coruña
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Darth Vader escribió: 31 Ago 2025 14:53 Hola a todos:
Soy un enamorado de las motos desde mi niñez y a mis 56 años he tenido muchas motos y siempre de alta cilindrada nunca scooters o motos con aspecto de scooter. Recientemente he probado una Forza 750 del 2021 y me ha encantado, así que estoy valorando vender mi Yamaha FJR 1300 AE, para adquirir una Forza. Me está costando aceptar que a pesar de las diferencias más que evidentes, la Forza se adaptaría mucho más a mis necesidades de uso actuales, pero es difícil renunciar a las prestaciones de un motor de casi 150cv. En resumen, espero poder aprender de vuestras experiencias con este modelo para poder confirmar que no me voy a equivocar.
Perdón por el rollo que os he soltado y gracias por adelantado a todos los miembros del foro

Saludos desde La Coruña
Estas motos tienen "pocos" caballos, pero un enorme par , y si no buscas altas velocidades, responden de forma muy contundente a cualquier régimen. Son una pasada.

Bienvenido al foro
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Ajvimo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ajvimo »

Muy buenas a tod@s con 53 tacos me acabo de sacar el A2 siempre en moto de 125, ayer compré NC750x manual del 2019, porque no me convencía la automática y la verdad una auténtica locura, 6 horas me clave encima la moto para probarla y un lujo, siempre me encantó está moto y la anterior era una cb125r otra maravilla, pero esto es otro mundo, la única pega por poner algo fue la luz que da la moto, ya que me pareció pobre, por lo demás aún estoy flotando jejejejejej y me alegro de poder compartir con la gente lo máximo que pueda, saludos de bienvenida
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Ajvimo escribió: 02 Sep 2025 11:38 Muy buenas a tod@s con 53 tacos me acabo de sacar el A2 siempre en moto de 125, ayer compré NC750x manual del 2019, porque no me convencía la automática y la verdad una auténtica locura, 6 horas me clave encima la moto para probarla y un lujo, siempre me encantó está moto y la anterior era una cb125r otra maravilla, pero esto es otro mundo, la única pega por poner algo fue la luz que da la moto, ya que me pareció pobre, por lo demás aún estoy flotando jejejejejej y me alegro de poder compartir con la gente lo máximo que pueda, saludos de bienvenida
Bienvenido al foro. Es cierto que la iluminación en la NC es escasa. Se soluciona -en parte- con unas luces auxiliares. Yo en la 750 tuve una temporada una lampara led de más potencia. Algo mejoraba la cosa, pero un día un guardia civil se quedó mirando y me dijo "Esto no es legal", no me multó pero al llegar a casa la quité.

Enhorabuena, y bienvenido al club!

Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA , ¡ ah ! y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Darth Vader
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Darth Vader »

Gracias a todos
Responder

Volver a “¡Preséntate!”