Neumaticos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Neumaticos
Creo ke voy a inclinarme por las Metzeler, segun parece no las probó nadie y asi tendremos opinion, aunke la mia no sera la de un profesional...
-
- ¡Quiero una moto!
Pues espero con ganas esa opinión cuando las cambies, así puedo meter otra opción entre la lotería de a ver que monto.....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Al final me inclino por probar los Bridgestone SC1 delante y el SC2 detras, el original delantero ya lo tengo deformado pero con surco.
Por cierto, fui al ke dicen ser uno de los mejores mecánicos de España de Honda, nada mas ver la moto y mi peso, me regulo el amortiguador, joder ke diferencia de conduccion, soy un novato en ese terreno y me kede de piedra al probarlo, ya me dijo ke con los neumaticos sera otro punto mas en la conduccion. Estoy valorando un Ohlins S46DR1, pero bueno...tiempo al tiempo.
Por cierto, fui al ke dicen ser uno de los mejores mecánicos de España de Honda, nada mas ver la moto y mi peso, me regulo el amortiguador, joder ke diferencia de conduccion, soy un novato en ese terreno y me kede de piedra al probarlo, ya me dijo ke con los neumaticos sera otro punto mas en la conduccion. Estoy valorando un Ohlins S46DR1, pero bueno...tiempo al tiempo.