Y así quedó. Como mucho entra la primera y ya está, así que mañana al taller
Reset del DCT
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Tronmax
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Re: Reset del DCT
Hoy he vuelto a intentarlo y si he podido, peeero,
tras arrancar la moto con las letras D y S encendidas ya no se han apagado y ademas sale debajo una letra "L".
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Re: Reset del DCT
Finalmente he conseguido resetearlo
, en mi modelo de moto tambien hay que tener el gas abierto a tope al meter el código. He abierto un nuevo tema explicando el proceso en mi Integra 750 2014 
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Re: Reset del DCT
Si, ya lo vi gracias
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feriber
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Re: Reset del DCT
Ayer lo probé, y la verdad es que es una maravilla como ha quedado ahora el DCT.feriber escribió: ↑31 Mar 2023 18:27dankovppv escribió: ↑01 Sep 2017 01:01con la moto arrancada la paramos con el boton rojonachozgz escribió:Hola
Para los que sabemos poco o nada de ingles podeis indocar que es lo que hay que hacer para resetear el dct?
Saludos
con el motor parado apretamos la D le damos al boton rojo otra vez sin arrancar la moto
esperamos a que se apague el testigo del motor check en la pantalla (testigo amarillo) cuando se apague acto seguido soltamos la D
y acontinuacion presionamos las siguiente secuencia D D N D N
aparareceran en la pantalla ambas letras D y S
arrancamos el motor si tocar el acelerador
despues de unos segundos desapareceran las letras D Y S, seleccionamos N y listo apagamos el motor
2021:
Ya desde los primeros tiempos había notado que cuando la moto estaba caliente, al parar en un semáforo con la 1ª engranada, la moto tenía cierta tendencia a "avanzar". Lógicamente, para aparcar marcha atrás tenía que poner el punto muerto.
Tras seguir las instrucciones del segundo video (con la moto caliente tras una rutilla de 60 Km)., ha quedado PERFECTA. Mejor que nueva.
Estoy seguro que cuando lo hacen en el conce (tras la campaña que hubo por ejemplo de actualización de software), no lo hacen con la moto suficientemente caliente, por lo que no queda igual de bien.
El procedimiento es sencillo (se juega con el pulsador de contacto central y los botones D y N del cambio en el puño derecho).
Partimos con la moto arrancada sobre el caballete (esto último por comodidad).
1. Apagamos el motor con la rueda.
2. Mantenemos pulsado el botón D, y activamos el contacto con el pulsador.
3. Inmediatamente se ha encendido el display completamente, soltamos D, y pulsamos en secuencia D, D, N, D, N.
4. En este punto, veremos como el "quesito" D del display parpadea, y en la caja del número de marcha parpadea un guion. En este momento el cambio está listo para inicializarse.
5. Arrancamos el motor. (El autor del vídeo dice que se oyen los engranajes del cambio moviéndose y recalibrando los embragues, pero yo no oí nada).
6. Una vez termine la recalibración, en el caja del número de marcha nos aparecerá de nuevo la N de punto muerto.
7. Apagamos la moto con la ruleta central. Activamos el contacto con el pulsador. Arrancamos y ya estamos listos para rodar.
A mí a la primera no me funcionó. No pasé del paso 2. Sospecho que tardé mucho entre que di el contacto y empecé a secuenciar la combinación. Pero a la segunda en un orden natural, me fue perfecto.
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Pastrana
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Re: Reset del DCT
No sé abren tus enlaces del manual. Pq?onix escribió: ↑26 May 2016 10:59 Anexo las páginas del manual de taller de la Honda NC 750 X DCT donde explica el procedimiento de reseteo del DCT.
He preferido poner el manual a explicarlo ya que hay ilustraciones que acompañan a los textos que son fundamentales para su seguimiento .
El manual es en Ingles .
[img]http://i67. tinypic .com/14wukbc.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/5368v4.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/eqrrlc.jpg[/img]
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Pastrana
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Re: Reset del DCT
No sé abren tus enlaces del manual .pq?
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Re: Reset del DCT
Pastrana escribió: ↑23 Jul 2021 00:26 Hola chicos, tercera vez qla dejo en la Honda Sant Just Esvern, por fallo dct al quedarse en punto muerto de golpe. Cambio de un motor q vale 386€...y nada. Ya no se q pensar ni saben q hacer. Dicen q han hecho eso a varias íntegras como la mía y q cambiando ese motor, listos.
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Pastrana
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Re: Reset del DCT
Como se soluciono al final el fallo? A mí me cambiaron el motor ese ( 500€) y listos
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Re: Reset del DCT
Hola buenas! Yo tengo una integra 2014 también y quería hacer el reset... La L que te sale creo q es por no calentar la moto antes ( hay q hacerlo ) y lo de darle gas al puño lo he visto en algún modelo pero no en la integra...estás seguro? Quién te lo dijo? Te salió bien? Notaste algún cambio? Mil gracias si lees esto
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Re: Reset del DCT
Hola Pastrana, entiendo tu desespero, ya no tengo la Integra, acabé harto de tantos fallos y reparaciones que ni he contado por aquí. Ahora tengo una NC 750 X manual, no quiero otro DCT ni regalado. Después de cambiar el motorcillo ya te va bien la moto?Pastrana escribió: ↑05 Ene 2025 23:29 Hola buenas! Yo tengo una integra 2014 también y quería hacer el reset... La L que te sale creo q es por no calentar la moto antes ( hay q hacerlo ) y lo de darle gas al puño lo he visto en algún modelo pero no en la integra...estás seguro? Quién te lo dijo? Te salió bien? Notaste algún cambio? Mil gracias si lees esto
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Re: Reset del DCT
A mi me han hecho el reset en Honda aprovechando que la llevaba a la revisión y creo que se lo voy a hacer yo porque no he notado nada, es más, diría que ahora va peor.
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Re: Reset del DCT
Le he hecho el reset al DCT y no noto nada distinto en el funcionamiento, le cambié en el conce oficial el aceite (10w30) y filtros recientemente, les pedí que me miraran la tensión de la cadena y me dicen que está ok, el tema es que la moto va peor ahora, le noto mas ruido al cambiar y tironea más a bajas velocidades, a mi parecer creo que debería tensar la cadena un poco pero lo dije en el conce porque los profesionales son ellos y no yo, además de que están tocando todos los días estas motos y deben de saber mas que yo supongo.
En definitiva, la moto me hace bastante ruido al cambiar y tironea a bajas vueltas, se hace muy incomodo circular por el centro de la ciudad con ella.
Que opináis?
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wallkom
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Re: Reset del DCT
A mí me daba tirones leves a casi todas las velocidades y marchas, pero es que la cadena estaba estirada totalmente y este no era uniforme, la cambié y se acabo, pero tenía 30K kms.
Saludos desde Toledo.
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wallkom
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Re: Reset del DCT
El reset del dct por cierto no hace milagros, estoy harto de hacerlo en 3 motos con dct que he tenido, y casi nunca he notado nada especial o mejor.
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JaviIntegra
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Re: Reset del DCT
El kit de transmisión está cambiado por el anterior propietario, no se con cuantos kms pero le queda muchisimo recorrido para tensar está casi en el principio y se ve en muy buen estado.
Última edición por JaviIntegra el 13 Oct 2025 11:04, editado 1 vez en total.
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Re: Reset del DCT
Yo lo hice una vez y si que noté la diferencia.JaviIntegra escribió: ↑10 Oct 2025 19:19 Le he hecho el reset al DCT y no noto nada distinto en el funcionamiento, le cambié en el conce oficial el aceite (10w30) y filtros recientemente, les pedí que me miraran la tensión de la cadena y me dicen que está ok, el tema es que la moto va peor ahora, le noto mas ruido al cambiar y tironea más a bajas velocidades, a mi parecer creo que debería tensar la cadena un poco pero lo dije en el conce porque los profesionales son ellos y no yo, además de que están tocando todos los días estas motos y deben de saber mas que yo supongo.
En definitiva, la moto me hace bastante ruido al cambiar y tironea a bajas vueltas, se hace muy incomodo circular por el centro de la ciudad con ella.
Que opináis?
Eso sí, seguí el consejo del inglés donde vi como hacerlo y el motor lo tenía MUY caliente. Creo que si se hace con el motor frío, con la viscosidad del aceite no queda igual de bien.
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Re: Reset del DCT
lo hice después de rodar 15 min con la moto por ciudad imaginé que sería suficiente, el tema es que al hacerlo no he notado absolutamente nada, tendré que ver la tensión de la cadena pero en el conce me dicen que está bien aunque no me fío.
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Re: Reset del DCT
La moto, si está fría, no te deja hacer el reset, te da un mensaje de Low, si andaste con ella 15 minutos, es suficiente.JaviIntegra escribió: ↑13 Oct 2025 11:02 lo hice después de rodar 15 min con la moto por ciudad imaginé que sería suficiente, el tema es que al hacerlo no he notado absolutamente nada, tendré que ver la tensión de la cadena pero en el conce me dicen que está bien aunque no me fío.
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Re: Reset del DCT
Si, me dejó hacer el reset sin problema, ya estaba caliente, pero me quedé decepcionado al ver que no ha cambiado absolutamente nada.