Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597

Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
cencorja
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Presentación

Mensaje por cencorja »

Hola, tras dejar pasar media vida pensando en las motos a mis 66 años me he sacado el carnet A2 y estoy valorando comprar como primera moto una NC 750. Para ponerlo aún más difícil, mido 165 cm y por lo tanto llego solo al suelo con el antepie. Por eso me he acercado a este foro para ver comentarios de otras personas que estén en parecida situación. Agradeceré vuestros comentarios
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Presentación

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
DiFontaine
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por DiFontaine »

la última versión de NC tiene el asiento a tan sólo 80,2 cm. del suelo y siempre puedes bajar la suspensión trasera con un juego de bieletas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RobinLara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por RobinLara »

Felicidades por ese A2! Pues te puedo decir que tengo una NC comprada este año, y yo también mido 1´65 (aunque no sé cómo serás de patilargo, que eso también cuenta). Yo llego algo más de puntillas que con la CB que tenía antes, pero me voy apañando, al final es hacerse. Estuve mirando botas que tengan algo más de alza (haberlas haylas), y también hay un invento que se llama Upbikers, pero no lo he probado.
Si hay suerte y en algún conce tienen una NC limitada, lo mejor es pedir una prueba. Saludos!
Mi verdecita :mrgreen: NC750X DCT 2026
Responder

Volver a “¡Preséntate!”