Hola
No sé si me presente en su momento. Aunque llevo tiempo en este foro, entre cuando tenía un Integra 750, a la que le hice mucho kms en relativo poco tiempo. De ahí pase a una NT1100, pero por circunstancias la cambié por mi actual montura, la Forza 750.
La tengo desde diciembre de 2025. El motor es un viejo conocido desde la integra, aunque realmente no tiene nada que ver ni por forma de entrega, ni chasis, ni frenos.
Así que nada, me vuelvo a presentar con nueva montura, aunque ya con unos meses.
Vss a todos.
Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597
viewtopic.php?t=24597
Re-presentacion
- DiFontaine
- Aprendiendo a trazar curvas

- Mensajes: 124
- Registrado: 10 May 2026 20:28
Re: Re-presentacion
Re bienvenida
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pepevera
- Moderador

- Mensajes: 10027
- Registrado: 01 Jul 2017 20:44
Re: Re-presentacion
Bienvenido de nuevo al foro.
Un saludo
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

- Mensajes: 10857
- Registrado: 31 Jul 2016 03:01
Re: Re-presentacion
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
