Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597

presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
pacopeepe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

presentación

Mensaje por pacopeepe »

!Hola a tod@s! soy pacopepe mi historial como usuario de moto comenzó hace años con una suzuki gsx 750f, mi primera moto, la compré mientras estaba sacándome el carnet y fue mi moto escuela, la usaba para todo, el trabajo ,la compra, algunas salidas y viajes, me gustaba esta moto no destacaba en nada pero era buena para todo.
Después vino "la gorda" suzuki intruder c1800r, una moto ENORME Y PRECIOSA ,con el torque de un tractor y la maniobrabilidad de este, la usé muy poco, hacia salidas y viajes con un compañero de trabajo que tenia la misma moto pero cuando este cambió de destino dejé de usarla mas allá de ir al curro por autovía, era una moto que perdonaba pocos errores y no apta para tráfico urbano, hace muy poco la vendí.
Ahora tengo reservada una nc 750 x dtc, en breve será mia el uso que le voy a dar salvo alguna pequeña ruta será urbano, ya no necesito hacer km para ir al tajo y sin embargo debo moverme bastante entre el tráfico de la ciudad generalmente con una mochila al hombro por lo que pienso que el DCT me hará más cómodo conducirla.
Saludos y nos vemos por aquí (birra)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”