Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597

Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
Axolote1985
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Presentación

Mensaje por Axolote1985 »

Buenas noches
Me llamo Alex. Tengo un NC750x del año 2016 con cambios manuales es decir no es DCT y con 33.000 kilómetros

La moto era de mi cuñado que falleció de cáncer y la iba a llevar a la Honda antes de morir para deshacerse de ella ya que tenía que mudarse de su casa a cuidados paliativos. Cuando me lo dijo le dije q yo se la compraba aunque no necesitase el dinero

Se la compré a un precio reducido, el vivía en Barcelona y yo no tenía carnet . Esto sucedió en el año 2021 todo

La metí en un contenedor y la traje a Tenerife, unos 800 euros después de transporte e impuestos me dispuse a sacarme el carnet , lo saqué menos mal que a la primera

Después límite la moto en un taller donde le instalaron un sistema apintex , tras 450 euros ya podía conducirla. En 2023 me saqué el carnet A y este año aunque lo dudaba me dispuse a deslimitarla , conseguido hace 1 semana tras varios quebraderos de cabeza en la ITV y para obtener el certificado de conformidad

La moto como estuvo parada entre la enfermedad de mi cuñado , el transporte a Tenerife y sacarme el carnet , tuve que cambiar el kit de arrastre (la cadena se había deformado ) a los 22.000y tras cambiar todos los líquidos la empecé a usar

La he disfrutado muchísimo y espero tenerla para siempre ya que mi cuñado y yo éramos mejores amigos ( el falleció con 33 años ) y la moto era su tesoro.

Me inscribí en el foro para buscar consejos de cómo hacer para tenerla en estado perfecto como dije para siempre o hasta que yo muera

Saludos y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”