Sustituir asientos NC 700 X

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Qcr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2014 15:29

Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por Qcr »

Buenas soy nuevo en este foro he estado leyendo que la nueva 750X lleva mejores asientos save alguien si sepueden acoplar a la de 700x y el precio aproximado he estado buscando por ahi y no encuentro nada , yo creo que seria factible ya que el asiento solo lleva dos tornillos y el de paquete tambien es sencillo y el diseño es el mismo

muchas gracias y unas birras
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por Senuto »

Es probablemente factible que sean compatibles los asientos de la 750 a la 700, el problema es el precio del asiento original Honda y no creo que encuentres a nadie que quiera cambiar te lo. Un saludo.
Qcr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2014 15:29

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por Qcr »

Gracias Senuto solo deseo saber el precio aproximado de Honda ya que no vivo en ciudad y estoy bastante alejado del concesionario.
por fa una añudita
gracias
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por erathiel »

En este hilo: viewtopic.php?f=6&t=91 tienes un maravilloso enlace, que también te copio para que no tengas que ir a buscarlo, donde puedes ver el despiece de nuestras motos. Si vas a buscar la pieza en cuestión te dará una idea aproximada del precio. El enlace es este: http://www.bike-parts-honda.es/honda-mo ... -2012.html

Dicho esto, por si no sabes buscarlo (pero tenlo en cuenta para otras ocasiones), según el despiece (de la 700, de la 750 no lo tienen aún), el precio de los asientos originales es:

DELANTERO: 311€
TRASERO: 247€

Como puedes ver, por el módico precio de 558 euros tienes el asiento original de Honda de las 700. Así que el de las 750 debe estar por ahí. Lo que me lleva a la conclusión: excepto que algún propietario de 750 quiera vender su asiento porque se haya instalado un SHAD (u otra marca que te venda asiento completo), veo complicado que nadie te vaya a facilitar ese cambio, e incluso el hecho de comprarlo me parece un poco locura. Así que dale vueltas y valora si te vale la pena...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por duk2n »

Si, Rober, lo triste es que en Canada se consigue el asiento completo de la NC750X por unos 150 leuros. Uno en el foro americano lo ha cambiado. Pero, ya se sabe, aquí estamos en españistán
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Si, Rober, lo triste es que en Canada se consigue el asiento completo de la NC750X por unos 150 leuros. Uno en el foro americano lo ha cambiado. Pero, ya se sabe, aquí estamos en españistán
Pues tu lo has dicho perfectamente: españistán. Pagamos a precios desorbitados, en especial en el sector del automóvil y la motocicleta. Creo que con los sectores más inflados de precios en nuestro país. Se pasan 20 pueblos (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por yatval »

erathiel escribió:En este hilo: viewtopic.php?f=6&t=91 tienes un maravilloso enlace, que también te copio para que no tengas que ir a buscarlo, donde puedes ver el despiece de nuestras motos. Si vas a buscar la pieza en cuestión te dará una idea aproximada del precio. El enlace es este: http://www.bike-parts-honda.es/honda-mo ... -2012.html

Dicho esto, por si no sabes buscarlo (pero tenlo en cuenta para otras ocasiones), según el despiece (de la 700, de la 750 no lo tienen aún), el precio de los asientos originales es:

DELANTERO: 311€
TRASERO: 247€

Como puedes ver, por el módico precio de 558 euros tienes el asiento original de Honda de las 700. Así que el de las 750 debe estar por ahí. Lo que me lleva a la conclusión: excepto que algún propietario de 750 quiera vender su asiento porque se haya instalado un SHAD (u otra marca que te venda asiento completo), veo complicado que nadie te vaya a facilitar ese cambio, e incluso el hecho de comprarlo me parece un poco locura. Así que dale vueltas y valora si te vale la pena...
(shock) (shock) (shock) Por ese precio que me pongan dos !!!!

Como se sobran los de honda. Con el truño de asiento que nos han puesto deberían bajar el precio de la moto, y no cobrarlo a precio de sillón Luis XIV

Qcr, si quieres cambiar el asiento, mejor tira por la industria auxiliar. Mira el de shad, alguno similar, o llévalo a un tapicero.

558 pavos, yo es que lo flipo. Hasta los 150 que dicen duk2n me parecen muchos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Qcr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2014 15:29

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por Qcr »

Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha sido de gran utilidad


gracias
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Sustituir asientos NC 700 X

Mensaje por Senuto »

No os quejéis mirar cuanto cuesta la de la integra [emoji85]
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”