Por unos milímetros.

Responder
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por svi »

(birra) (ok)
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por vicenteb »

Alejandro escribió:Alguien puede decirme que ha hecho este mal para caerse..., ni toca estriberas creo yo...

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=AwDsAtrr6Uo#t=72[/BBvideo]
este se a ido al suelo por que iba rigido y como un palo encima de la moto y cuando a cogido el pequeño bache al llevar todo el cuerpo recto sin descogar apenas nada a perdido la tracción de la rueda trasera.
mi consejo humilde es que simpre hay que intentar sacar un poco el culete y la rodilla hacia el interior de curva para cambiar el peso encima de la moto y asi ayudar a la adherencia de los neumaticos
Tintin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jul 2014 23:55

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Tintin »

vicenteb escribió:
Alejandro escribió:Alguien puede decirme que ha hecho este mal para caerse..., ni toca estriberas creo yo...

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=AwDsAtrr6Uo#t=72[/BBvideo]
este se a ido al suelo por que iba rigido y como un palo encima de la moto y cuando a cogido el pequeño bache al llevar todo el cuerpo recto sin descogar apenas nada a perdido la tracción de la rueda trasera.
mi consejo humilde es que simpre hay que intentar sacar un poco el culete y la rodilla hacia el interior de curva para cambiar el peso encima de la moto y asi ayudar a la adherencia de los neumaticos
(+1) opino lo mismo, va muy erguido.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por duk2n »

Pues a mi lo que me parece, sobre todo por el sonido, es que le ha dado demasiado gas. A nada que lleve la rueda chunga o fría, al suelo...
NC700XA
Imagen
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Senuto »

ImagenImagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”