Colector ARROW

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Top Secret

Mensaje por ncx »

Si...todo puede ser...demasiadas cosas a la vez....que tal fue sin este potenciómetro y con la la sonda lamda de origen?... Llegastes a ir con ella??...porque....la lamda es la que mas me importa...ya que gobierna sobre la modificación..que es el tema...a su vez...si ya se puede ver fuera de parámetros...solo con la liberación de catalizador...como para darle caña con tu caudalimetro variable jeje....difícil puesta a punto si no vamos mas por partes...
X-DCT
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Top Secret

Mensaje por tetxuo »

ncx,

El primer cambio que le hice fue el escape, creyendo que ganaria algo de altos, y mi sorpresa fue que perdi en punta, justo lo que no queria, es decir la 6ª aun mas perezosa y con todas las pruebas que he hecho, creo que el escape de serie es el mejor. En mi anterior moto carburada no fue asi todo lo contrarios.... pero bueno.

Fui una temporada con la lambda anulada con un brico que puse en el otro foro, es como una inyeccion de anfetas pa la moto.... pero me di cuenta que los cambios de altitud no chuta bien... estuve por Morella que esta, si no recuerdo mal a 1200 metros de altitud, y la moto estaba muerta con mucha falta de potencia, asi que volvi a conectarla!!

No he probado el caudalimetro variable sin la lambda (pienso) ... es que ahora estoy muy perezoso con tantas pruevas (V)

Me gustaria saber si alguien a probado montar colector descatalizado con escape de serie, me da que va a ser el mejor ajuste!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Responder

Volver a “Accesorios”