KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audaces)

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Yo se que a veces escuece lo que digo, pero es la pura verdad y desde lo mas hondo de mi alma me sale.
Así que Meteoro no te rebotes, porque solo tu tienes la culpa de haber cambiado de marca, si ahora estas arrepentido porque tienes que ir con un tanque de aceite de viaje, que te den (salami)
En cuanto a Quiquín, que te voy a decir que no sepas o te hayan dicho ya los honorables foreros. Yo solo soy la paloma mensajera y adalid de la verdad.
De todas formas toma un par de ellos, que tu consumes mucho a lo largo del día: (salami) (salami)
(V) (burla) (V)
Tu eres la paloma porculera y adalid de la falsedad y de la cizaña.

(nomola)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:Que alguien mueva este hilo a "Desvaríos varios" (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Pos claro. Todos los hilos que abro yo van a parar ahi.

Si es que no me tomais en serio y no me lo merezco en absoluto

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:
albertutxo escribió:Que alguien mueva este hilo a "Desvaríos varios" (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Pos claro. Todos los hilos que abro yo van a parar ahi.

Si es que no me tomais en serio y no me lo merezco en absoluto

(lloro)
Ya me habeis hecho llorar al niño es que mira que sois!!!

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

Si es que no me respeta nadie nen, toda la culpa la tiene el gallego de los co.ones.
(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por yatval »

Elnenbcn escribió:quiqueeeeeeeeeee!!!!

me rebota el mail.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Me ha pasado lo mismo. No pude ir a la kedada, pero os acompañé desde la distancia y creo que eso cuenta
Meteoro escribió:A pues estupendo, para que no se peleen mas pueden dividir por dos. Me he acordado que se me cayo el casco al suelo en una parada en la salida y ahora temo por mi integridad física cada vez que me lo pongo, haced por favor una provisión de este gasto que sin duda es extrapolable a la quedada, en unos meses os paso la factura.
(memeo) (memeo) (memeo) Yo muero (memeo) (memeo) (memeo)



En serio, creo que este es uno de los mejores hilos del foro, y el de la solución de quique para el asiento tampoco le va a la zaga. ¿No le podíamos dar a este hombre el título de animador principal del foro, o similar? Ahora siento todavía más el no haber podido ir y no haberle conocido en persona
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

yatval escribió: En serio, creo que este es uno de los mejores hilos del foro, y el de la solución de quique para el asiento tampoco le va a la zaga. ¿No le podíamos dar a este hombre el título de animador principal del foro, o similar? Ahora siento todavía más el no haber podido ir y no haberle conocido en persona
Hombre yataval, no se como tomármelo, si como cumplido ó como insulto. Opto por lo primero, gracias; y yo también tengo muchas ganas de conocerte.
(ok)

De paso y aunque no venga a cuento en este hilo, te/os digo que ayer, en la revisión de los 12.000 me dejaron como moto de sustitución una forza 300. Si tienes ocasión, pruébala, o mejor si pruebas la forza antigua que tu y yo teníamos. De todas formas, da igual con probar cualquier scooter. Es para flipar. Ya no me acordaba. A lo bueno se acostumbra uno enseguida. Hacía un poquito de viento, y por la carretera tuve miedo y no pasé de 100. Y después cogí la íntegra y vaya moto que tengo. Tiene 20 veces más aplomo que un scooter normal. Yo no se si en parte será consecuencia del peso del tren delantero, que la hace ser más pesada en maniobras a velocidades bajas, y más aplomo en carretera, y ello, y en mi opinión, incluso comparándola con sus hermanas S ó X. De todas formas, todo esto está comprobado que va con las sensaciones individuales y particulares de cada uno. Yo intentaré coger un scooter parecido al que tenía, cuanto menos una vez al año, pues al coger otra vez la íntegra se te pone en la boca una sonrisa que tarda en desaparecer.
(feliz)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por erathiel »

quique escribió: De paso y aunque no venga a cuento en este hilo, te/os digo que ayer, en la revisión de los 12.000 me dejaron como moto de sustitución una forza 300. Si tienes ocasión, pruébala, o mejor si pruebas la forza antigua que tu y yo teníamos. De todas formas, da igual con probar cualquier scooter. Es para flipar. Ya no me acordaba. A lo bueno se acostumbra uno enseguida. Hacía un poquito de viento, y por la carretera tuve miedo y no pasé de 100. Y después cogí la íntegra y vaya moto que tengo. Tiene 20 veces más aplomo que un scooter normal. Yo no se si en parte será consecuencia del peso del tren delantero, que la hace ser más pesada en maniobras a velocidades bajas, y más aplomo en carretera, y ello, y en mi opinión, incluso comparándola con sus hermanas S ó X. De todas formas, todo esto está comprobado que va con las sensaciones individuales y particulares de cada uno. Yo intentaré coger un scooter parecido al que tenía, cuanto menos una vez al año, pues al coger otra vez la íntegra se te pone en la boca una sonrisa que tarda en desaparecer.
(feliz)
Que pensará el nacex entonces cuando coja la gold wing? que la X es un scooter? (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) es coña, tienes más razón que un santo. Cada vez que vuelvo a coger un scooter me pregunto como llevo tantos años jugándome la vida con esos juguetes. Es brutal el cambio
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por Meteoro »

Si, si la verdad que si, menudo cambio hemos dado los que saltamos del scooter a la NC, pero que pasa con mi casco y mis pantalones? quien me los paga?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por yatval »

Quique, por supuesto que era un cumplido. Tus post y lo que desencadenan me hacen pasar muy buenos ratos.

Y en cuanto a lo que dices de la forza, yo todavía tengo oportunidad de montar en la que fue mía. Se la quedó un amigo y la aparca en mi plaza de garaje, al lado de la mía. Coincido en lo que dices. Yo me sentía muy seguro en ella (menos con el aire), pero ahora me acongojonaría a la mínima que cogiera pista. En ciudad sigo pensando que es más cómoda, pero para mi no compensa. Mucho mejor la NC
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

yatval escribió:Quique, por supuesto que era un cumplido. Tus post y lo que desencadenan me hacen pasar muy buenos ratos.

Y en cuanto a lo que dices de la forza, yo todavía tengo oportunidad de montar en la que fue mía. Se la quedó un amigo y la aparca en mi plaza de garaje, al lado de la mía. Coincido en lo que dices. Yo me sentía muy seguro en ella (menos con el aire), pero ahora me acongojonaría a la mínima que cogiera pista. En ciudad sigo pensando que es más cómoda, pero para mi no compensa. Mucho mejor la NC

Gracias yataval

Estamos todos de acuerdo, que hemos hecho, cuanto menos yo, muchos kilómetros en las carreteras con scooter y ahora no nos atreveríamos. A mi para ciudad me encantaría tener una honda pcx.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

Meteoro escribió:Si, si la verdad que si, menudo cambio hemos dado los que saltamos del scooter a la NC, pero que pasa con mi casco y mis pantalones? quien me los paga?

Tu constancia te honra meteoro. Tranquilo que tu, por dar la idea de que nacex pague la mitad, vas a ser el primero de la lista. Estoy formando la comisión correspondiente.

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”