Subida a Andorra - Sábado 26/07

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Me encantan tus cronicas.....no dudes en k volveremos a coincidir en muchas grandes rutas amigo
Muchas gracias José, estaré al tanto de vuestras KDD,s.
Un saludo. (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

jcpgyeri escribió:(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) Un 10, Sergio. (birra) (birra) (birra)
Muchas gracias Carlos, tengo muchas ganas de volver a salir con vosotros.
Un saludo fuerte. (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Lucho »

jcpgyeri escribió:(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) Un 10, Sergio. (birra) (birra) (birra)
(+1) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Kepadel73 »

(+1) (bravo) (bravo) (bravo) (birra) (birra)

Espero que la siguiente sea más pronto que tarde, fue estupenda (ok) (ok)

Por cierto para los que nos escandalizamos en Andorra, la gorra del señor Marc Márquez en su página oficial la más cara no pasa de 29€ creó recordar

Vvss
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Kepadel73 »

Hay va la ostia pues!!!!!! Me ha gustado el dato histórico, con dos cojones ja ja ja ja, ya hablare ya, es que soy muy tímido y tu eres to un “pofesional"

Agur txapeldunak
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Hay va la ostia pues!!!!!! Me ha gustado el dato histórico, con dos cojones ja ja ja ja, ya hablare ya, es que soy muy tímido y tu eres to un “pofesional"

Agur txapeldunak
Muy buenas señor Kepa, pues en directo no eres nada tímido más bien lo contrario. Nada (no de nadar) tú lanzate y ves contando cosas que seguro animas el cotarro y nos echamos unas risas.
Por cierto que fuerte lo de la gorra del Márquez, cuanto pedían 115 € ?, oye pues Andorra no va a ser tan barato como pensábamos, menos mal que no compraste nada, tú si que eres listo. Jajaja.
Ya tengo ganas de volver a salir contigo amigo, un saludo y estamos en contacto.
(V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Sebascorpas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2014 18:47

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Sebascorpas »

Lo crónica cojonuda!! Cuando la lees parece que estoy reviviéndola y encima me da rabia por que no pude acabarla con todos!!! Eso si la cena también estuvo bien jaja bueno los gin tónics por que cenar cenar, cene poco, aún tengo el sabor del buey jaja
Hay que repetir pronto, y por cierto yo ya tenía en mente la ruta de cabo norte y escuchando a kawa me han entrado más ganas, hay h....s jaja
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Sebascorpas escribió:Lo crónica cojonuda!! Cuando la lees parece que estoy reviviéndola y encima me da rabia por que no pude acabarla con todos!!! Eso si la cena también estuvo bien jaja bueno los gin tónics por que cenar cenar, cene poco, aún tengo el sabor del buey jaja
Hay que repetir pronto, y por cierto yo ya tenía en mente la ruta de cabo norte y escuchando a kawa me han entrado más ganas, hay h....s jaja
Que fuerte Sebas, de bajada por Tosas el Kepa un poco más y se lleva por delante a un ternero, se ve que tenía más hambre de chuletones, jajaja. (Es broma, nos pegamos un buen susto).
O sea que ya has estrenado la ginebra, pues habrá que volver a Andorra a por más.
Y tienes razón, escuchando a Kawa te dan ganas de pensar a lo grande, vamos que lo de Andorra fue un paseito de nada.
Bueno Sebas, espero poder verte pronto y echarnos unas buenas risas.
Gracias y recibe un cordial saludo. (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”