Integra 700 comprar?

Responder
Cache
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2014 20:24

Integra 700 comprar?

Mensaje por Cache »

Hola tengo una duda y es que no se primero que tal va la Íntegra 700 y si merece la pena comprarla nueva por mil doscientos euros menos de descuento. Vengo de una forza 250 y creo que me la van a dar siniestro porque me ha arrollado una furgoneta cuando estaba parado en un paso de peatones.
El uso es prácticamente urbano, pero me gustaría darme unas escapa ditas, ya estoy en los cincuenta pero siempre tuve moto cuando era más joven y hecho en falta alguna rutita.
Gracias y perdón por el tocho,
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por vrunvrun »

Tírate para la 750 si el bolsillo te lo permite. Yo creo que merece la pena y tendrás todo lo que buscas en una moto.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por havgan »

Totalmente deacuerdo con el compañero Vurunvrun, las dos son grandes máquinas y muchos foreros disfrutan de la 700, pero si puedes la 750 es otra opción...
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por Matt »

De tocho nada tranquilo,es una duda logica ,creo si el precio es bueno , la Integra es un lujo ,con la forza 250 notaras un cambio abismal ,no tienen nada que ver pues la Integra es moto moto.
Si tuvieses la oportunidad de probar la 700 y la 750 para ti seria genial para ver si notas mucha diferencia .
Tambien decirte que si la que te dejan 1200 Euros mas barata es la 52 cv si que creo que te merece la pena sin dudarlo.
Un saludo (V) y suerte con la decision (ok)
Integra 750
Imagen
Cache
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2014 20:24

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por Cache »

Pues sí, es la de 52 cv en negro/rojo, la tienen etiquetada en 9.199€ y me la dejan en 7.900€, son 1.300€ (perdón), ahí está la cuestión.
El uso es para desplazamientos por ciudad, pero como digo me gustaría aprovechar que me he quedado sin la Forza (muy corta para salir a carretera) y me gustaría hacer mis rutitas, por eso no se hasta que punto esas diferencias me van a compensar.
Gracias.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por Matt »

Ufffffff , Cache dificil esta, acabo de mirar la web Honda y tienen la 750 a 8.999 no se si es asi en todos los conces , y la que comentas tambien la tienen al mismo precio y es la Sport. la que a ti te dejan en 7900.
No me atrevo a animarte por una u otra yo tengo la Integra 750 y la 700 la probe unas horas ,creo que es una decision muy personal y te aconsejo que bucees profundo por este foro y saques tus conclusiones.
Hay compañeros que han tenido las dos cilindradas ,haciendoles miles de km ,te dejo Links de un par de hilos aunque encontraras mas informacion por aqui.
viewtopic.php?f=9&t=1016
Este en concreto es mas o menos tu dilema:
viewtopic.php?f=19&t=848
Integra 750
Imagen
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por n@cho »

yo te digo que....burro grande ande o no ande
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por Senuto »

En tu caso se reduce a una cuestión de dinero si no te importa pagar mas por la 750 pues adelante si no la 700. Cualquiera es mejor que la Forza y no creo que notes la diferencia de una a otra quizás con la 750 ganes un poco de suavidad en el cambio y con la 700 la comodidad de los frenos combinados, un saludo.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por erathiel »

Hola cache, la verdad que 1300 euros en una compra así no es una barbaridad de dinero, y siguendo la lógica, como ya se ha comentado en el foro, de que la 750 está mejorada y tiene mejor motor aún, pues lo normal es la 750. Por otro lado, más allá del motor, que es un factor de peso, dado que vas a dar un salto grande independientemente de la que escojas, me parece tan o más importante el hecho de que la 750 está mejor diseñada en cuanto al espacio para las piernas. Si eres alto (1,80 o más) ya es un factor a tener en cuenta. Si no superas esa altura, pues hay que valorar que 1300 euros dan para un 2-3 de revisiones, un cambio de neumáticos, otro de transmisión, y bastante gasolina, vamos, lo que te gastarías un año, más o menos, en mantenimiento haciéndole unos 30000 kms anuales. Si tu intención es que la moto te dure muchos años, creo que vale la pena el esfuerzo por la 750. Si tu intención no es clara y crees que podrías cambiarla en 3-4 años, yo te aconsejo la 700, tendrás de sobra y te ahorrarás un "piquillo" para gastarlo en mantenimiento, y sigue siendo una gran moto. ale, a darle vueltas al coco (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por jakko1 »

Hay gente que se está pensando vender la 700 y pasarse a la 750 aun perdiendo 3.000 € yo iba de cabeza a por la de 750, por todas las mejoras que tiene y si algún día la quieres vender también tendrá mejor reventa.
Me gusta mucho más la linea estética de la de 750 se ve más deportiva, más cómoda, mejor motor, mejor cambio, mejor reparto de pesos. No lo dudaba.
Imagen

Imagen
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por Johan »

Yo tengo una Integra 700, estoy encantado con ella y satisface, hoy por hoy, todas mis necesidades moteras y la verdad es que no la cambio por la 750 por el alto diferencial que me supondría ( 3.000 a 4.000 euros )... Y todo y con eso, me lo he estado pensando.... Yo por ese diferencial, me tiraba a por la 750, es cierto que tiene unas ciertas mejoras, a pesar de la pérdida del CBS, y estéticamente está un poquito más conseguida, aunque eso siempre es muy subjetivo...
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Integra 700 comprar?

Mensaje por Tenitiveis »

jakko1 escribió:Hay gente que se está pensando vender la 700 y pasarse a la 750 aun perdiendo 3.000 € yo iba de cabeza a por la de 750, por todas las mejoras que tiene y si algún día la quieres vender también tendrá mejor reventa.
Me gusta mucho más la linea estética de la de 750 se ve más deportiva, más cómoda, mejor motor, mejor cambio, mejor reparto de pesos. No lo dudaba.
A la gente le sobra la pasta!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”