Revision 1.000 Km
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Re: Revision 1.000 Km
pues basicamente cambio de aceite y filtro, tensado y engrasado de cadena y una diagnosis. Poco mas.
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Re: Revision 1.000 Km
coyotemix666 escribió:pues basicamente cambio de aceite y filtro, tensado y engrasado de cadena y una diagnosis. Poco mas.
Que modelo tenias???
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
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Re: Revision 1.000 Km
Elnenbcn escribió:coyotemix666 escribió:pues basicamente cambio de aceite y filtro, tensado y engrasado de cadena y una diagnosis. Poco mas.
Que modelo tenias???
nc750x con cambio manual
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Re: Revision 1.000 Km
Pues visto lo visto el amigo coyotemix666 se lleva la palma en tema de la revisión mas barata, así y todo encuentro que para lo que hacen sigue siendo muy caro, pero contra eso no podemos hacer nada.
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Re: Revision 1.000 Km
Saludos.
Revisión de los 1000kms.
Filtros de aceites, tensar y engrasar cadena, repasar varios puntos (luces, frenos…)
Precio: 60€
(El aceite lo llevaba yo que tenia "pa" la Ktm un Castrol "mu gueno" y me daba pena tirarlo
Revisión de los 1000kms.
Filtros de aceites, tensar y engrasar cadena, repasar varios puntos (luces, frenos…)
Precio: 60€
(El aceite lo llevaba yo que tenia "pa" la Ktm un Castrol "mu gueno" y me daba pena tirarlo
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Re: Revision 1.000 Km
Revisión pasada 87.41€ IVA, lavado y refresco incluido. Dto. 20% en filtros y aceite.
Servicio rápido, muy bien informado y todo correcto, incluido el informe de (quick doctor).
concesionario Oficial Honda one Towca Granada.
Al salir, una tarde estupenda y paseo al canto, otros 200 y pico km.
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Re: Revision 1.000 Km
Me han dado precio en concesionario autoferro de Murcia para la primera revisión. 85€ iva incluido. Por lo que veo bastante aceptable.
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Re: Revision 1.000 Km
Precio de revisión de los 1000km (aceite, filtro aceite, inspección y aceite del cardan) de mi anterior BMW (sacada un viernes y llevada a pasar con 980km el lunes): 221€
Por cierto el aceite de la transmisión (que es lo único que tiene de más que las NC) fueron solo 6,30€ (y no hay costo de inspeccionar, tensar ni engrasar cadena)
Eso para que no os parezcan caras las de las NC...
Por cierto el aceite de la transmisión (que es lo único que tiene de más que las NC) fueron solo 6,30€ (y no hay costo de inspeccionar, tensar ni engrasar cadena)
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Re: Revision 1.000 Km
Visto así... que barato!osoastur escribió:Precio de revisión de los 1000km (aceite, filtro aceite, inspección y aceite del cardan) de mi anterior BMW (sacada un viernes y llevada a pasar con 980km el lunes): 221€
Por cierto el aceite de la transmisión (que es lo único que tiene de más que las NC) fueron solo 6,30€ (y no hay costo de inspeccionar, tensar ni engrasar cadena)
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Re: Revision 1.000 Km
osoastur escribió:Precio de revisión de los 1000km (aceite, filtro aceite, inspección y aceite del cardan) de mi anterior BMW (sacada un viernes y llevada a pasar con 980km el lunes): 221€
Por cierto el aceite de la transmisión (que es lo único que tiene de más que las NC) fueron solo 6,30€ (y no hay costo de inspeccionar, tensar ni engrasar cadena)
Eso para que no os parezcan caras las de las NC...
Doy fe, en la revisión de los 1.000km de mi anterior GS1200 me metieron 110€+IVA solo de mano de obra mas aceites y filtro. Total 230€.
Y por lo que tengo entendido en las C600/C650 (que por simpatía son lo mas parecido a la Integra) la de los 20.000Km anda entre los....¡¡¡¡600/1000€¡¡¡ (según donde se haga). Tienen que cambiar, a parte de lo mas o menos normal, si o si el kit de transmisión, campana de embrague, etc.... y todo ello mas la M.O a precio BMW (es decir 60/70€+IVA la hora)
De hecho en el foro de BMW hay hilos abiertos planteando denunciar a la marca por publicidad engañosa ya que se vendía con cadena sellada en baño de aceite con "mantenimiento reducido" jijiji.
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Re: Revision 1.000 Km
Creo que os gano [emoji13]
Acabo de recogerla de la revisión y el precio ha sido.....32€[emoji15].
Os explico. Cuando me la dieron espejo del retro izqdo estaba roto[emoji21]. Se lo comemté y se sorprendieron porque no estuviera cabreado como una mona. Me dijeron que eligiera los que quisiera y me los ponían sin coste. Al llamar a mi MDR para decírselo, aprovechó y me pidió unos por Ebay [emoji7]. Coste 32 más 12 de los portes. En cuatro días llegaron a casa y hoy los han montado en la revisión de los 1000. Se ha quedado con la factura y a la hora de pagar la revisión, pensaba que me iban a cobrar lo que fuera descontando el importe de los retrovisores. Sua palabras han sido: "en paz". O sea que me ha salido por los 44€ de los retros.
Si a esto les sumamos que son unos grandes profesionales, muy serios y eficaces y que los precios de los accesorios los tienen muy muy ajuntaditos, como que seguiré yendo a este taller (algún forero les ha llevado la moto para cambiar el kit de transmisión y poner las PR 4, y según comentarios han salido muy contentos)[emoji106]
Una foto de lor retros
Acabo de recogerla de la revisión y el precio ha sido.....32€[emoji15].
Os explico. Cuando me la dieron espejo del retro izqdo estaba roto[emoji21]. Se lo comemté y se sorprendieron porque no estuviera cabreado como una mona. Me dijeron que eligiera los que quisiera y me los ponían sin coste. Al llamar a mi MDR para decírselo, aprovechó y me pidió unos por Ebay [emoji7]. Coste 32 más 12 de los portes. En cuatro días llegaron a casa y hoy los han montado en la revisión de los 1000. Se ha quedado con la factura y a la hora de pagar la revisión, pensaba que me iban a cobrar lo que fuera descontando el importe de los retrovisores. Sua palabras han sido: "en paz". O sea que me ha salido por los 44€ de los retros.
Si a esto les sumamos que son unos grandes profesionales, muy serios y eficaces y que los precios de los accesorios los tienen muy muy ajuntaditos, como que seguiré yendo a este taller (algún forero les ha llevado la moto para cambiar el kit de transmisión y poner las PR 4, y según comentarios han salido muy contentos)[emoji106]
Una foto de lor retros
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Re: Revision 1.000 Km
Que concesionario? Hay que saber además de los malos, los concesionarios buenos para que se vean beneficiados de sus buenas prácticas.
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Re: Revision 1.000 Km
En Las Palmas de GC, 48 euros. No cobran la mano de obra en la primera revisión.
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Re: Revision 1.000 Km
Hola,
He hecho la revisión de los mil. Me han soplado 98 pavos. La verdad es que no sé si es mucho o poco. El precio / hora del taller es de 40 €. La he dejado a las 10:15 y la he recogido a las 12:00 h. He visto cómo el mecánico se daba un pingüi para comprobar que todo estaba bien.
Por otro lado, he comprado un bote de grasa para cadenas. Me ha dicho el menda que es mejor la de resina que la de teflón. El bote me ha costado 18 pavos y es de marca Castrol.
Ahí queda dicho.
Un saludo,
vrunvrun
He hecho la revisión de los mil. Me han soplado 98 pavos. La verdad es que no sé si es mucho o poco. El precio / hora del taller es de 40 €. La he dejado a las 10:15 y la he recogido a las 12:00 h. He visto cómo el mecánico se daba un pingüi para comprobar que todo estaba bien.
Por otro lado, he comprado un bote de grasa para cadenas. Me ha dicho el menda que es mejor la de resina que la de teflón. El bote me ha costado 18 pavos y es de marca Castrol.
Ahí queda dicho.
Un saludo,
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Re: Revision 1.000 Km
Pero lo de Canarias tiene truco, porque la primera revisión, la de los 1000 no te cobran la mano de obra, pero luego las revisiones son cada 4000 km, menudos ladrones. Cuando pase le garantía les van a dar por c... a estos de Juan Armas.
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Re: Revision 1.000 Km
Según Honda las revisiones son cada 12.000km ¿no?, entonces, ¿que es eso de cada 4.000km?. ¿Te pueden obligar a pasarla cada 4.000km. por su cara bonita porque sino pierdes la garantía? No entiendo nada...DBF escribió:Pero lo de Canarias tiene truco, porque la primera revisión, la de los 1000 no te cobran la mano de obra, pero luego las revisiones son cada 4000 km, menudos ladrones. Cuando pase le garantía les van a dar por c... a estos de Juan Armas.
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Re: Revision 1.000 Km
Los de Juan Armas son unos ladrones, ya es la 4 Honda que tengo y me han hecho de todo. Eso mismo les dije yo, pero Juan Armas en Gran Canaria no es Honda España, sino una empresa privada que tiene el monopolio de Honda y hacen lo que les da la gana. Creo que es sólo en la Provincia de Las Palmas, en Tenerife si es Honda España. Con ponerte un aceite de peor calidad y decir q las condiciones en Canarias son distintas ya te joden. Otra opción es denunciarlos o no comprar un/a Honda. En fin, es lo que hay.
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Re: Revision 1.000 Km
Al hilo de lo que comentas, cuando me iba a ir ayer del taller me dijo el mecánico que me esperaba a los 6000. Sorprendido le dije que Honda recomendaba las revisiones cada 12000 y me dijo que ellos aconsejaban un cambio de filtros y aceite cada 6000. La verdad es que no sé qué pensar...
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