Excelente servicio Post-Venta de Puig

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por toctoni »

Hola amiguetes.

Simplemente compartir con vosotros la buena experiencia que he tenido con el Servicio Post-Venta de Puig.

Hace una semana compré en una web de Internet una pantalla Puig alta para mi CR. La puse yo mismo, ya que es quitar los 4 tornillos que trae la original, sustituir por la nueva y volver a colocar los 4 tornillos con una llave allen.

Pues desde que la puse no paraba de oir un ruido, como de un "grillo", cada vez que había cualquier imperfección en el asfalto o simplemente cuando iba bajo de vueltas y temblaba el tablero.

El jueves, después de sacar y volver a poner la pantalla de nuevo, continuaba el mismo ruido. Entonces entré en la web de Puig, les expuse el problema en "contactar", y al rato se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me pidieron si podía desplazarme hasta la fabrica (a 30 km de Barcelona) para verlo y buscar la solución. El viernes por la tarde me pasé, localizaron rápidamente el problema (que era que los laterales inferiores que rodean al foco rozaban con él y eso generaba el incomodo ruido) y en unos 15 minutos me recortaron la pantalla por esos laterales para hacer más amplia la curva y evitar el roce, y perfecto ... Ahora cero ruidos.

David y Alfonso, los 2 técnicos de Puig que me atendieron (muy majos ellos), me agradecieron mucho el hecho de comunicarles el problema, ya que así ellos se enteran de posibles fallos de sus productos y pueden darle solución para futuras producciones y productos en stock, ya que según me comentaron (después de enseñarme un poco la fabrica y ver como fabrican las pantallas) es casi imposible obtener todas las piezas iguales y perfectas y que 1 o 2 mm de variación, ya pueden producir un roce que genere ruidos o vibraciones.

En resumen, el servicio Post-Venta fue el correcto y el que deberían dar los fabricantes, pero todos conocemos que en muchos casos eso no es así y es de agradecer y hacer publico el buen servicio de aquellos que lo hacen bien.

Saludos. Toni
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por Elnenbcn »

Me alegro mucho de lo que comentas ya que en mi moto llevo muchas piezas Puig y puedo decir que es grato saber que en caso de tener algún fallo van a responder como se tiene que hacer, mirando, comprobando y cambiando pieza si es necesario.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por osoastur »

Eso es lo bueno de tener cerca las fábricas, centrales de distribución, empresas de componentes o accesorios.
Aquí en Asturias lo único es que si tengo algún problema con la leche me puedo acercar a comentarlo a Central Lechera Asturiana (memeo) (memeo) (memeo)
Integra 750 Special Edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por Elnenbcn »

osoastur escribió:Eso es lo bueno de tener cerca las fábricas, centrales de distribución, empresas de componentes o accesorios.
Aquí en Asturias lo único es que si tengo algún problema con la leche me puedo acercar a comentarlo a Central Lechera Asturiana (memeo) (memeo) (memeo)
Muy buenoooooo!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por erathiel »

Gracias por el aporte, toctoni. Me va a servir para reclarmarles que la pintura de mi maneta de freno ha perdido todo el color... no sé si podrán ofrecer solución a eso, pero al menos que sean conscientes que la pintura que usan para elementos de aluminio pierde sus propiedades en algunos casos. Como te pusiste en contacto? Mediante el formulario que hay en su web bajo "Contacta"?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:Gracias por el aporte, toctoni. Me va a servir para reclarmarles que la pintura de mi maneta de freno ha perdido todo el color... no sé si podrán ofrecer solución a eso, pero al menos que sean conscientes que la pintura que usan para elementos de aluminio pierde sus propiedades en algunos casos. Como te pusiste en contacto? Mediante el formulario que hay en su web bajo "Contacta"?
Pues ahora que lo comentas erathiel es verdad no recordaba ese tema si lo haces cuenta conmigo para la reclamación y si hay que ir a que lo vean ningún problema.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por ales »

M alegro q t lo hayan solucionado. Yo tambien llevo accesorios d Puig y m alegro q sea una empresa seria.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por yatval »

Pues yo no llevo nada de esta marca, pero me alegro de leer noticias como esta. Si en el futuro dudo entre poner algo de esta o de otra marca, puig ya tiene un puntito ganado.

Lo normal es que la gente sólo escriba para quejarse cuando algo le va mal, y está bien que también se diga lo bueno.

Gracias toctoni (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por toctoni »

Hola.

Es cierto como decís que parece que siempre se tiene más ganas de escribir para quejarse que para agradecer algo ... Pero como sé que muchos de nosotros tenemos productos de Puig, por eso he querido informar de mi buena experiencia con ellos, por si a alguien le puede servir o le puede dar más confianza en esta marca.

Erathiel > Como bien dices, yo les hice llegar mi problema a través del link de "contacta" de los 3 cajones superiores de su web. Por lo que me dijeron, Puig en Canovelles solo fabrican cúpulas, quillas y guardabarros, y el resto de productos ellos solo los comercializan, pero tu reclamación entiendo que les puede servir para saber que es posible que los productos que comercializan con su marca pero que son de otros fabricantes, pueden no tener la calidad suficiente que se le supone a Puig, si a las manetas pintadas se le ha ido el color ... y a lo mejor te las reemplazan por otras nuevas, nunca se sabe. Ya nos dirás.

Saludos. Toni
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por xamagi »

yatval escribió:Pues yo no llevo nada de esta marca, pero me alegro de leer noticias como esta. Si en el futuro dudo entre poner algo de esta o de otra marca, puig ya tiene un puntito ganado.

Lo normal es que la gente sólo escriba para quejarse cuando algo le va mal, y está bien que también se diga lo bueno.

Gracias toctoni (V)
(+1)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por Edurne »

Elnenbcn escribió:
erathiel escribió:Gracias por el aporte, toctoni. Me va a servir para reclarmarles que la pintura de mi maneta de freno ha perdido todo el color... no sé si podrán ofrecer solución a eso, pero al menos que sean conscientes que la pintura que usan para elementos de aluminio pierde sus propiedades en algunos casos. Como te pusiste en contacto? Mediante el formulario que hay en su web bajo "Contacta"?
Pues ahora que lo comentas erathiel es verdad no recordaba ese tema si lo haces cuenta conmigo para la reclamación y si hay que ir a que lo vean ningún problema.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Ya somos tres! La semana pasada me fijé que mi maneta derecha Puig (que os copié a los dos) está como marrón en vez de negra, y lo comenté con Oskar.
¿Habéis reclamado ya? Ya me diréis. No me acuerdo ni dónde las pedí, tendré que revisar el correo, pero igual tendría que reclamarles por el distribuidor de intenet? Hablamos!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por jcpgyeri »

Son buenas noticias que tengamos a empresas que responden de sus productos con agilidad y presteza. Un 10 para Puig y su servicio Post-Venta. (hurra) (hurra) (hurra)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por erathiel »

Edurne, has de reclamar en el enlace de Contacto de la web de Puig. Te responderan seguramente que estando en garantia tienes derecho al cambio, y te remitiran a la tienda donde la compraste :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Excelente servicio Post-Venta de Puig

Mensaje por Edurne »

erathiel escribió:Edurne, has de reclamar en el enlace de Contacto de la web de Puig. Te responderan seguramente que estando en garantia tienes derecho al cambio, y te remitiran a la tienda donde la compraste :)
Gracias!

Así lo haré (V)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”