Desde Valencia A Ponferrada (800km) Ayuda para novato.

Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Desde Valencia A Ponferrada (800km) Ayuda para novato.

Mensaje por Yoanyo25 »

quique escribió:
Yoanyo25 escribió:jaja jaja, chico yo digo lo que yo llevo, cada uno aporta lo que puede. yo antes no llevaba ibuprofeno hasta ya que me lo recomendaron, después de largas rutas con sol, ruido y aire en la cabeza no viene mal para dormir y empezar mejor al día siguiente. es mi pequeña droga jaja
Perdona yoanyo pero es que me sale la vena cachonda sin querer. Por supuesto que cada uno aportamos lo que sabemos y podemos, y mira va y tu por donde que yo llevaba ibuprofeno, pero no sabía que iba bien después de largas rutas con sol, ruido y aire en la cabeza, así que gracias por el aporte.

Y ya puestos y por completar la lista, yo aparte de mi inseparable navegador, y desde que tengo la íntegra, las no menos imprescindibles compresas ( viewtopic.php?f=28&t=608&p=8420&hilit=% ... tiva#p8420 ), suelo llevar:
Móviles de dos compañías telefónicas
Números de teléfono y direcciones de los hostales que me pillan de camino
Bronceador en verano para los ratos tranquilos en los que me quito la chaqueta
En cuanto a medicinas, aparte de ibuprofeno y paracetamol, también cojo un relajante muscular.
Jajajajaja lo que me pude reir con lo de las compresas y su estudio de colocacion. Muy bueno tio
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”