VENOM ATACA MI MOTO

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Yoanyo25 »

bueno ya he vuelto del taller.

la avería es gorda y no tiene solución. la avería esta en mi cabeza. es de las peores. resulta que la cadena estaba en tal mal estado que hacia todo tipo d ruidos, unido a que la matricula se descolocó en un bache y vibraba, añadiendo la grasa que cayó y añadiendo que con la pantalla alta no recibo tanto ruido de viento y oigo más la moto. el caso que estoy paranoico con la moto.

bueno conclusión, cambio de kit de arrastre, revisión de 24.000 km todo por 300 libras y me han regalado un bote de grasa. la cadena es la did v2x o algo así.

de momento las vibraciones y los ruidos han desparecido.
las válvulas las han revisado pero no ha hecho falta regularlas. es taller oficial
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Matt »

Yoanyo25 escribió:bueno ya he vuelto del taller.

la avería es gorda y no tiene solución. la avería esta en mi cabeza. es de las peores. resulta que la cadena estaba en tal mal estado que hacia todo tipo d ruidos, unido a que la matricula se descolocó en un bache y vibraba, añadiendo la grasa que cayó y añadiendo que con la pantalla alta no recibo tanto ruido de viento y oigo más la moto. el caso que estoy paranoico con la moto.

bueno conclusión, cambio de kit de arrastre, revisión de 24.000 km todo por 300 libras y me han regalado un bote de grasa. la cadena es la did v2x o algo así.

de momento las vibraciones y los ruidos han desparecido.
las válvulas las han revisado pero no ha hecho falta regularlas. es taller oficial
Bueeenooo Yoanyo ,menos mal que solo ha sido el kit y lo has solucionado con 300 libras .
Lo tuyo ya tiene peor arreglo (memeo) (memeo) .
Creo que nos pasa a todos un poco ,que empiezas con un cri cri cri y acabas oyendo un cañon. (miedo)
Nada a pasar pagina y sigue dandole duro a los UK (jebimetal)
Integra 750
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Number »

Hombre, ahora te toca a ti ir al taller, porque es un poco grave no saber diferenciar una cadena en mal estado y llena de mierda, de un problema serio. Y no será por información de cadenas en mal estado (fotos, descripciones, etc...) que ha pasado por el foro.

Esto para ti (regaño)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Number »

Por cierto que la que te han puesto es la que monté yo en su día a la 700. 10.000 kms después, estaba como el primer día...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Senuto »

Me alegro que solo se eso, una cadena en mal estado, por cierto que tal los talleres por Gales. Un saludo.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Yoanyo25 »

Number escribió:Hombre, ahora te toca a ti ir al taller, porque es un poco grave no saber diferenciar una cadena en mal estado y llena de mierda, de un problema serio. Y no será por información de cadenas en mal estado (fotos, descripciones, etc...) que ha pasado por el foro.

Esto para ti (regaño)
Cuando vi la grasa el primer dia me mosquee, pero no le di importancia, se distinguir perfectamente una cadena en mal estado por eso la que me han montado la pedi especeficamente hace 1 mes y me llego la semana pasada, es mas pedi ese modelo porque vi en el foro que lo recomendabais ya que me iban a montar el original de Honda. El problema ha sido la puta matrícula, os juro que al reducir sonaba y vibraba tanto que parecia que la moto estaba rota por dentro y el sonido era muy parecido al tensor de la distribucion jodido (mi moto es de las primeras de 2012), además que cuando apretaba el embrague dejaba de sonar por lo que llegue a la conclusión de que algo en la trasmision estaba jodido. El resto de los fantasmas vinieron solos. Por suerte esta todo solucionado, seguire disfrutando de mi fantástica moto.

He de reconocer que desde que estoy aquí estoy más rallado con la moto. Dependo de ella para todo y sin ella no puedo ni ir a trabajar. Tanta presión tengo encima con todo que lo focalizo en la moto y me preocupo tanto que no se joda que al final me lio y veo cosas donde no las hay. No esta siendo fácil el cambio.

Por cierto me ha hecho ilusión ver mi libro de revisiones, parece un pasaporte, tres revisiones y cada unz en un pais diferente, es una tonteria pero me hs hecho ilusión y he recordado todo lo vivido con esta moto.

La cadena cojonuda, todo suavidad.

Lo siguiente en cuanto me recupere será el engrasador para empezar bien desde cero con el mantenimiento del kit
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Number »

No me lo tengas en cuenta...

Conozco bien esa sensacion de que algo suene, sin saber que, y si como dices se asocia a alguna accion en concreto, ya ni te cuento. Ahora escucharas opera, cada vez que ruedes con la VX2.

Disfruta de esas carreteras de la perfida Albion, y cuidate mucho, que alli conducen mu' raro....
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Yoanyo25 »

Number escribió:No me lo tengas en cuenta...

Conozco bien esa sensacion de que algo suene, sin saber que, y si como dices se asocia a alguna accion en concreto, ya ni te cuento. Ahora escucharas opera, cada vez que ruedes con la VX2.

Disfruta de esas carreteras de la perfida Albion, y cuidate mucho, que alli conducen mu' raro....
no te preocupes, no respondía al post en tono borde, o no era mi intención al menos. simplemente explicaba mis sensaciones. cosas del lenguaje escrito. con cañas en la mano todo es distinto. [emoji111]
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por yatval »

Avería de cabeza??? Creo que eres al único que le pasa en este foro [FACE WITH TEARS OF JOY]

Me alegro que la cosa se quedará sólo en eso y la X siga fina (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por quique »

Me alegro yoanyo que la moto no tenga nada.

Y Matt. ¿ cómo que no tiene solución ?

Hoy hay medicinas para todo, y si no, pues como yo, al psiquiátrico una temporadita.

(pachucho)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Matt »

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Di la verdad, lo tuyo era tan grave que tuvieron que avisar a la ONU para encontrar algo efectivo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Integra 750
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Senuto »

No sabe que escusa poner para comprarse la V-Strom, pero por vas a tener jodía para echar la culpa a la NC [emoji13][emoji111]
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por quique »

Matt escribió:[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Di la verdad, lo tuyo era tan grave que tuvieron que avisar a la ONU para encontrar algo efectivo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Hombre, tampoco te pases matt. No lo digas todo.
(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Matt »

Senuto escribió:No sabe que escusa poner para comprarse la V-Strom, pero por vas a tener jodía para echar la culpa a la NC [emoji13][emoji111]
!!!!Era por eso lo del psiquiatrico!!!!! Ahora lo entiendo mejorr (memeo) (memeo) (memeo)
Integra 750
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por erathiel »

jajajajaj muy bueno. Tranquilo que eso nos pasaría a la mayoría jajajaja Me alegro que haya quedado en el olvido y sigue disfrutando de tu motaza en esas tierras tan bonitas. ¿A darle caña!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”