Salida mañanera para el 9 de agosto

Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por E. Welsh »

Buenas.

El forero Ericav y yo pispo hemos quedado en Llagostera la mañana del sábado para hacer, entre otras cosas, el famoso tramo de Tossa a Sant Feliu. Antes de eso, haremos el de Llagostera a Tossa, que es un tramo de lo mejorcito que he visto yo en lo que se refiere a trazado y calidad del asfalto.

No me atrevo a cerrar una ruta por motivos que ya expliqué en otro hilo, pero sí que se me ocurren muchas opciones según el tiempo, tanto climático como cronológico, y los gustos y prisas de cada uno. En todo caso, estaremos en casa para comer tanto Ericav como yo, es decir, que por nuestra parte no habrá comida en ruta.

Si me dejo algo, o estoy equivocado en algo, nuestro compañero me corregirá.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por jcpgyeri »

Jolines Ericav, no te pierdes una! :) :);), no puedo, tengo el sábado comprometido!!!! (los domingos me van mejor) :roll::|:( :cry: Pasarlo bien!!
Última edición por jcpgyeri el 07 Ago 2014 23:12, editado 3 veces en total.
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por eljosele »

Pasadlo bien......este sábado toca una de playa
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Ericav »

Hola a todos. Ya me parece bien E.Welsh, vamos sobre la marcha, yo estaré en Llagostera sobre las 9h. am. ya que tenemos tiempo de sobra. Si prefieres antes me lo dices.
Te he contestado y puesto mi ruta Terrassa - Sant Feliu de Guixols en el otro hilo. Si necesitas algo más me lo dices por favor. Busca tú un lugar para desayunar aunque en Tossa podemos hacerlo bien por el horario. Ya me cuentas y creo que a esta iremos tú y yo solos. Venga alguien más que se apunte, venga chicos que es sábado sabadete y hay que rutear sino las máquinas se oxidan........
Bueno, ahora te paso mi contacto por MP, envíame un wassap para confirmarlo.
Muchas gracias E. Welsh y hasta mañana.
(V) (V) (V)
PD. Si Carlos, tengo mono de moto y aprovechando que igualmente me iba a SFG pues así aprovecho y voy conociendo a la gente de este magnifico foro. Nos vemos amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Lucho »

Madre mia Ericav vas a todas!!!
Me alegro, yo la salida me la pegaré el domingo que el sábado toca playa!!!
Pasarlo bien x esa rutaca!!!
Salu2
[emoji111][emoji41]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por havgan »

Que disfruteis mucho de la ruta...por desgracia a mi me toca zafarrancho......y no lo puedo atrasar mas o me invadiran los gremlins...
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Ericav »

Muy buenas a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Con el movil no se puede escribir y aqui no tengo ni ipad ni PC asi que si me disculpáis cuando vuelva a BCN os haré la crónica. Ya está todo en marcha, mañana a las 9h con E. Wels en Sant Feliu de Guixols, y haber que nos depara el dia, vamos a la aventura así que ya os contaremos. Si hubiera faltas lo siento, entre que no veo y mis dedos son infinitamente más grandes que este teclado pues sería posible que hablara chino. Un saludo a todos y nos vemos la pròxima semana si Dios quiere. Hasta pronto chicos.
PD. Por favor Kepadel si lees esto haz lo posible para venir la próxima semana, tengo un montón de ganas de verte amigo. Nos vemos. A los demás tambien tengo ganas de veros eh, no me seáis celosos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por eljosele »

Pos yo mañana ni playa......llevó desde las 07:00 en pie y me keda toa la noche....puto curro
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Lucho »

Animo Josele!!!
Aún quedan más días de playa
(ok)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:Muy buenas a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Con el movil no se puede escribir y aqui no tengo ni ipad ni PC asi que si me disculpáis cuando vuelva a BCN os haré la crónica. Ya está todo en marcha, mañana a las 9h con E. Wels en Sant Feliu de Guixols, y haber que nos depara el dia, vamos a la aventura así que ya os contaremos. Si hubiera faltas lo siento, entre que no veo y mis dedos son infinitamente más grandes que este teclado pues sería posible que hablara chino. Un saludo a todos y nos vemos la pròxima semana si Dios quiere. Hasta pronto chicos.
PD. Por favor Kepadel si lees esto hverasaz lo posible para venir la próxima semana, tengo un montón de ganas de verte amigo. Nos vemos. A los demás tambien tengo ganas de veros eh, no me seáis celosos.
Ponte el TapaTalk!!!:D:lol: verás como mejora!!
Solo estoy un poco... celoso :twisted::twisted::shock:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por jcpgyeri »

Lucho escribió:Animo Josele!!!
Aún quedan más días de playa
(ok)
+1 :|:|
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Ericav »

Uno en casa, muchas gracias E. Welsh por tu compañia, ha sido un placer conocerte y de verdad he aprendido mucho contigo. Nos vemos pronto, un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por E. Welsh »

El placer es mío. A ver cuando repetimos.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Ericav »

Muy buenas chicos, por fin en Terrassa. Esto es otra cosa, ahora si se puede escribir bien.
Bueno como lo prometido es deuda pasaré a explicaros así por encima que nos deparó el día 9 de agosto. Quedamos a las 9h am en Sant Feliu de Guixols con el amigo E. Welsh y fue puntual como un reloj suizo. Presentaciones ya que todavía no tenía el placer de conocerle y en marcha. Lo primero que hicimos fue la súper carretera entre SFG y Tossa de Mar, la famosa 365 curvas, 21 km. de puro placer, muy tranquilos y al ser pronto con mucha suerte de tener poco tráfico. Es una de mis preferidas solamente por el hecho de que la conozco bien y no parar de tumbar de derecha a izquierda en una media hora, o sea que te quitas las ganas de curvear pero bien bien. Vistas espectaculares y diversión asegurada. Bueno de Tossa hacia Llagostera y parada a desayunar. Rte. Can Panedes, muy recomendable y con terraza interior muy agradable, mucho ciclista (buena señal) y trato correcto, comida buena. Ahí comienzo a conocer más a fondo a David (E. Welsh), un chaval muy pero que muy sano, con un montón de conocimientos sobre el mundo de las motos y sobretodo de su máquina, disfrute muchísimo hablando con él, aprendí muchas cosas y además coincidimos también en muchos aspectos de la vida, sobretodo en el de que nos gusta disfrutar tranquilamente de nuestras monturas, nos gusta ir poco a poco sin sobresaltos y disfrutando del paisaje y del simple hecho de ir en moto, uno de los mejores placeres de la vida.
Casi hora y media de desayuno y subidos otra vez en moto continuamos la ruta hasta las 13h por la zona, Vidreres, Hostalric, Sta. Coloma Farners, Sils y Vidreres. Y de ahí cada uno para su casa. Estuvo muy bien, muy tranquilos y una experiencia muy positiva, deseando otra vez salir con mi amigo David.
Bueno pues eso es todo, ahora os cuelgo algunas fotos, pocas dado que sólo iba con el móvil y la calidad baja bastante. Un saludo a todos y ya deseando que llegue el 16 para volver a reencontrarme con alguno de vosotros que ya toca y me hace una ilusión brutal, así que ya sabéis, hacer lo posible por venir y pasar muy buenos momentos todos juntos.
Hasta pronto amigos, recibir un gran saludo. (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por eljosele »

Me encanta k disfrutes sergio......xino xano es como se hace ese es el secreto.
Deseando k llegue el 16 yo tambien,te encantaran esos 450 kms.....serán inolvidables ya lo veras[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Ericav »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ericav el 10 Ago 2014 20:20, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Me encanta k disfrutes sergio......xino xano es como se hace ese es el secreto.
Deseando k llegue el 16 yo tambien,te encantaran esos 450 kms.....serán inolvidables ya lo veras[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Muchas gracias José, tienes toda la razón, la mejor manera de disfrutar es poco a poco, sintiendo el placer a cada segundo y percibiendo cada cosa en su justa medida. ¿De qué sirve correr? ¿Para qué arriesgar? Si con la edad que tenemos, las responsabilidades y muchos con familia e hijos, lo inteligente es salir en moto sin ninguna prisa, viéndolo venir todo con tranquilidad. Huy que me pongo sentimental y filosófico.
Me sabe muy mal José que no pudieras venir y que tuvieras que trabajar pero no te preocupes, tendremos muchas más ocasiones, ahora sólo hemos de esperar y tener paciencia. La que viene puede ser apoteósica y si nos apuntamos todos ya será un festival.
Bueno amigo, que tengas muy buena semana y piensa que lo del trabajo es bueno José, fastidia y molesta pero al fin de al cabo es lo que nos permite tener nuestros caprichos y eso es impagable, los buenos momentos que pasamos en moto y juntos no se pueden pagar con dinero, son demasiado valiosos.
Hasta la próxima semana José, que la suerte nos acompañe y podamos volver a vernos. Un saludo amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por jcpgyeri »

Estoy encantado con tu narrativa, fotos y paisajes para que queden grabados en nuestras retinas y yo me lo pierdo :cry::cry:... a ver si me aclaro con las vacaciones y puedo saber el cómo, cuándo, qué y dónde hago las vacaciones :(:|:?:?:? A ver el 16...
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por E. Welsh »

Ufffff..... El 99,9 % de los halagos de Sergio me quedan muy grandes, pero todo lo demás es cierto; lo pasamos muy bien rodando muy tranquilos y el desayuno dio mucho de sí.

Y me reitero; deseando repetir.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida mañanera para el 9 de agosto

Mensaje por erathiel »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) estáis hechos unos ruteros del copón!! (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”