Cuentakilometros

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Cuentakilometros

Mensaje por Patamon »

Hola amigos,

Tengo una dudilla, a ver si alguien más enterado que yo me ayuda.
Todos los modelos de NC Llevan el mismo cuentakilometros, la diferencia estetica es que unos pone el icono abs y otros no, alguien sabe si son todos compatibles entre sí? Es decir el de una con abs se le podria poner a una que no lo lleva o daría error? El conector es el mismo y la electrónica, supongo que sera standar...


Gracias.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Cuentakilometros

Mensaje por Alejandro »

Según tengo entendido, ahora con las 750 al menos hay 3 tipos diferentes, el mas sencillo como el de mi nc700x, que los hay con indicador de abs y sin, el de las 700 con dtc que además llevan indicador de marcha engranada y los de las nuevas 750 que creo que todas llevan el indicador de marcha y el ordenador para el consumo. (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Cuentakilometros

Mensaje por erathiel »

Alejandro escribió:Según tengo entendido, ahora con las 750 al menos hay 3 tipos diferentes, el mas sencillo como el de mi nc700x, que los hay con indicador de abs y sin, el de las 700 con dtc que además llevan indicador de marcha engranada y los de las nuevas 750 que creo que todas llevan el indicador de marcha y el ordenador para el consumo. (birra)
correcto, pero creo que a lo que se refiere es a si el "aparato" en si es el mismo, y yo me atrevería a decir que si, al menos entre las 2 gamas que ha habido (700 y 750), ya que los que llevan cambio manual no pueden ver la marcha engranada (en las 700), pero creo que el display está preparado para ello (simplemente no está conectado-habilitado). Idem con las otras funciones, supongo... El testigo ABS tal vez sea la única gran diferencia.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Cuentakilometros

Mensaje por Jose »

Las 750 tienen cuadro distinto. Tienen otras funcionalidades.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Cuentakilometros

Mensaje por erathiel »

Jose escribió:Las 750 tienen cuadro distinto. Tienen otras funcionalidades.
Me he explicado mal. Me refiero a eso, que es probable que los cuadros de las 750 sean muy similares entre ellos, idem con las 700.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Wikiflo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2014 16:25

Re: Cuentakilometros

Mensaje por Wikiflo »

Y se podría habilitar el indicador de marcha engranada a las que no son dct? seria un puntazo! jeje :o :o :o :o
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Cuentakilometros

Mensaje por havgan »

Hay algún brico que habla de eso..... pero creo que se tiene que poner a parte....
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”