Dudas entre integra y ncx

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
mostro74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2014 00:59

Dudas entre integra y ncx

Mensaje por mostro74 »

Pues la cosa no está clara. Tenía muy claro que la elegida era la nc750x y ayer tuve la oportunidad de ver una integra en color gris con llantas doradas aparcada y la verdad es que me gustó bastante. Hasta tal punto que me estoy planteando el escogerla y todo. Me echa para atrás el hueco para el casco pero es un mal menor. Si alguien tuvo la misma duda que me diga algo!!! No quiero equivocarme. Un saludo a todos
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por erathiel »

depende mucho de tus gustos. La Integra es un pelin mas ciudadana, aunque la X con DCT también va muy bien, y la X es de posicion mas holgada y suspensiones con algo mas de recorrido.
Prueba si puedes ambas y decidete por la que mas te guste, ambas son grandes motos.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por thibottu »

Mostro 74 lo mejor es simplificar.

Si las dos te gustan, no te guíes por estética. Ya que siempre se puede ajustar a tus gustos con algunas chuches y pintura.

Para que la necesitas?
BARRIO - BICICLETA (hahaha) es broma.
CIUDAD - INTEGRA
CARRETERA - NC750X
MIXTO - NC750X

ojo este es mi punto de vista, no quiero decir que con la integra no puedas hacer carretera. Para gustos colores.
Hay que reconocer que la integra nace del concepto de scooter que fue pensado en un principio para la ciudad.

Yo siempre elijo las marchas. Incluso lo del DCT, no se no se. Creo que una de las cosas bonitas de la moto es sentir como cambias de marcha, sobre todo el de la primera.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

A mí me pasó algo parecido. Iba de cabeza a por la NC 750 X cuando se me cruzó la Integra.

En mi caso, la elegí porque me es más cómoda para ir a trabajar con traje.

Sigo saliendo de ruta cuando puedo y voy como Dios a lomos de mi preciosa moto.

Suerte con la elección.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por havgan »

Bueno, cada una tiene su puntillo, elegí la Integra por polivalencia y que demonios.......porque soy un comodón....
Imagen
Integra 750 negra
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por svi »

Aquí, que llueve, y empleándola también para ir a trabajar... la Integra. El escudo, el motor cubierto...
mostro74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2014 00:59

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por mostro74 »

Gracias por todas las opiniones. Cada una de ellas son válidas y aportan un puntito. Vengo de tener tres scooters por eso de elegir la x. De todas formas me queda un mes más o menos. La x es algo diferente. Nunca tuve ese estilo. A ver. Ya os iré contando. Son chulisimas las dos
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por Johan »

A mi también me gustan las dos, pero me subí a la X y a mi me pareció menos "máquina" que la Integra, ( no digo "moto" por aquello de no herir susceptibilidades ) pero fué mi impresión, y eso siempre es algo muy subjetivo..[emoji110][emoji109][emoji110][emoji109]
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por erathiel »

Johan escribió:A mi también me gustan las dos, pero me subí a la X y a mi me pareció menos "máquina" que la Integra, ( no digo "moto" por aquello de no herir susceptibilidades ) pero fué mi impresión, y eso siempre es algo muy subjetivo..[emoji110][emoji109][emoji110][emoji109]
Porqué, por el carenado? No basta con subirse, hay que probarlas. Yo he probado las 3 y os aseguro que cada moto tiene un perfil definido, más allá de que las 3 son polivalentes. Si por otro lado el dinero no es problema, no te vuelvas loco, la que más te atraiga, tampoco son tan tan diferentes, y el sobreprecio de la Integra no te pesará. Si el dinero prima, yo pienso que la X te da más por menos dinero, pero como todas, es una simple opinión. Por eso tengo una S (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por Johan »

No fue sólo el hecho de subirme a ella, la tuve tres días, circulando con ella ( x ) y mi impresión, tras hacer unos 300 km, era de manejar algo menos "trabajado" que la Integra, pero no pretendo convencer a nadie, es sólo mi opinión..
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por gelu1100 »

Partiendo de que ambas comparten chasis, motor, frenos, ruedas, etc. etc. yo creo que después de 3 scooters (que supongo que tendrías por su practicidad) entiendo que también usas la moto mucho en ciudad y aprecias la protección del escudo, por lo que creo que igual lo echas de menos en la X.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mostro74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2014 00:59

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por mostro74 »

La gran duda es que parece que voy a tener la sensación de no haber cambiado de moto. He tenido burgman 650.tmax 500.Scarabeo 300. Beverly 350 sport turing y tmax 530. Si me decidiera por la integra sería montar un scooter de los grandes otra vez. Por eso. La x me dará otra sensación al conducirla digo yo. Además el hueco del casco y un buen baúl (cuadradito de efecto aluminio es el que me gusta) veo que queda,dentro de lo poco que me gusta poner baúl,más atractivo en la x. El acompañan irá además algo más cómodo y seguro. Que digo yo. Que digo yo.
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por Johan »

Pues yo diría que tu mismo te respondes..!![emoji12]... A por la X, seguro que no te arrepientes..!!! Y sí es con DCT... Mejor que mejor..!!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por gelu1100 »

mostro74 escribió:La gran duda es que parece que voy a tener la sensdemás? de no haber cambiado de moto. He tenido burgman 650.tmax 500.Scarabeo 300. Beverly 350 sport turing y tmax 530. Si me decidiera por la integra sería montar un scooter de los grandes otra vez. Por eso. La x me dará otra sensación al conducirla digo yo. Además el hueco del casco y un buen baúl (cuadradito de efecto aluminio es el que me gusta) veo que queda,dentro de lo poco que me gusta poner baúl,más atractivo en la x. El acompañan irá además algo más cómodo y seguro. Que digo yo. Que digo yo.
Pues si lo dices tu y es para ti....¿que quieres que te digamos los demas?, ¿que quieres oír?, ¿que mejor para ti es la X?.
Ok, pues....COMPRATE LA X. Dicho queda. (memeo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
raulsance
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2014 12:42

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por raulsance »

Yo tenia la misma duda, y también venia de scooter grande. Probé las dos y al final me decidí por la NCX,... y no me arrepiento para nada, estoy supercontento. ;-)
Lo del escudo lo solventas con una cúpula alta y en las piernas no se nota mucho el viento.
Espero que te ayude mi opinión.
NC700X Dct Naranja
- Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales
Alicante
mostro74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2014 00:59

Re: Dudas entre integra y ncx

Mensaje por mostro74 »

Que digo yo. Que digo yo. Pues sí al final iré a por la S. Jajajaja. Memeo como dice gelu1100. La verdad es que sí. Juan palomo. La X será buena elección. La culpa es de la casa honda de aquí que no tienen la moto y el tiempo de espera es lioso para mi porque me da tiempo para pensar. Todas las opiniones me están siendo válidas. Gracias a todos. En fin a esperarla. Ya os contaré
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”