Salida al pirineo y costa brava

Responder
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Lucho »

Mare meva que fuertes sois los del norte, que te lesiones y no sabes ni cuando fue... (shock) (shock)
Mejorate tio!!!!

(birra) (birra)

PD: Buenísimas fotos y se ve que os lo pasareis de P.M!!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
toni1957
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2014 17:23

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por toni1957 »

Una ruta muy guapa yo la hice en invierno i fue espectacular
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Gracias a todos por el apoyo, de verdad que no tengo ni idea de donde me lo hice, pero aquí estoy con el pie levantado desde entonces y con antiinflamatorios, en fin no contéis conmigo para este sábado si es que hay salida un abrazo para todos
VVvss!!!!!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Gracias a todos por el apoyo, de verdad que no tengo ni idea de donde me lo hice, pero aquí estoy con el pie levantado desde entonces y con antiinflamatorios, en fin no contéis conmigo para este sábado si es que hay salida un abrazo para todos
VVvss!!!!!
Que te mejores Pedro, que pena no poder contar contigo pero seguro que en poco tiempo ya estarás dando guerra, que eres vasco tío. Si te puedo ayudar en algo dímelo por favor, un abrazo fuerte y cuídate, que te necesitamos para pasar esos buenos momentos que tú nos sabes proporcionar.
Un saludo amigo y (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

Kepadel73 escribió:Gracias a todos por el apoyo, de verdad que no tengo ni idea de donde me lo hice, pero aquí estoy con el pie levantado desde entonces y con antiinflamatorios, en fin no contéis conmigo para este sábado si es que hay salida un abrazo para todos
VVvss!!!!!
ánimos y cuidate bien! en naa ya estás dando guerra otra vez! (burla) un abrazo!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”